[HILO OFICIAL] Despues de 21 años, adios vodafone

10.422 48
 #21
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
Es que es normal... Veo que el descontento es generalizado y las opiniones coinciden:
-Apenas ofrecen beneficio frente a otras compañías.
-Son unos usureros.
-Cada vez lo ponen más difícil para estar bien con ellos.
-Nos cobran el coste de adquisición de derechos del fútbol a todos (esto me indigna, de verdad, que vendan más caros los paquetes con fútbol, pero no, es más fácil metérselo a todos de forma repartida...)
El tiempo que hay que dedicar a esta gentuza para manejarla no vale lo que te ahorras en €€... Yo en cuanto tenga curro los mando al carajo, pago permanencias y me voy a una yoigo con sus 20GB y un ADSL/Fibra baratita con Másmovil y fuera....


Coincido plenamente, además de todo eso, es que es una compañía que no te da ninguna tranquilidad, tienes que estar todos todos los meses mirando y dedicando tiempo en ver como está la factura, y nunca está bien, por una cosa o por otra siempre hay algo que no cuadra. A llamar toca y dedicar un rato en intentar resolver lo que ellos ya deberían de hacer bien.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #22
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
Coincido plenamente, además de todo eso, es que es una compañía que no te da ninguna tranquilidad, tienes que estar todos todos los meses mirando y dedicando tiempo en ver como está la factura, y nunca está bien, por una cosa o por otra siempre hay algo que no cuadra. A llamar toca y dedicar un rato en intentar resolver lo que ellos ya deberían de hacer bien.
Mira, antes que no pagabas el móvil casi completo, como ahora, vale, sin pensarlo el estar con ellos, porque bien valía el tiempo que se le dedica a estar encima de ellos el ahorro que tenias en el teléfono... Pero es que ahora, que excusa hay? Que aún sigue siendo competitiva con descuentos a nivel de tarifas?? Pues mira, puede ser que con descuentos el precio sea mejor que mucho de lo que hay fuera, pero teniendo en cuenta los problemas de facturación, las trabas que ponen para conseguir el mismo porcentaje que antes, la reducción de los tiempos de duración, la cantidad de horas que hay que echar al teléfono para que cumplan con lo que ofrecen (que en muchos casos ni eso)... Puuuufff a mí me amarga pensar que tengo que llamar todos los meses 2 o 3 veces a atención al cliente.... Si no es por error en facturas, es por temas de reclamaciones... Una tras otra.
Yo lo tengo claro, ahora porque no tengo donde caerme muerto y "ahorro", pero es que ese "ahorro" tengo claro que no merece el tiempo que le tengo que dedicar... Qué ganas de que llegue el día de decirles a los de retenciones: me voy por la calidad del servicio, porque la empresa para la que ustedes trabajan es una gran mierda.
Un amigo mismamente (que está trabajando), renovó en octubre y se acaba de pirar, pagando permas y el terminal a plazos, y que gusto sentí cuando me dijo que le llamaron y los mandó a freír espárragos jajaja que envidia me dió...
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
Mira, antes que no pagabas el móvil casi completo, como ahora, vale, sin pensarlo el estar con ellos, porque bien valía el tiempo que se le dedica a estar encima de ellos el ahorro que tenias en el teléfono... Pero es que ahora, que excusa hay? Que aún sigue siendo competitiva con descuentos a nivel de tarifas?? Pues mira, puede ser que con descuentos el precio sea mejor que mucho de lo que hay fuera, pero teniendo en cuenta los problemas de facturación, las trabas que ponen para conseguir el mismo porcentaje que antes, la reducción de los tiempos de duración, la cantidad de horas que hay que echar al teléfono para que cumplan con lo que ofrecen (que en muchos casos ni eso)... Puuuufff a mí me amarga pensar que tengo que llamar todos los meses 2 o 3 veces a atención al cliente.... Si no es por error en facturas, es por temas de reclamaciones... Una tras otra.
Yo lo tengo claro, ahora porque no tengo donde caerme muerto y "ahorro", pero es que ese "ahorro" tengo claro que no merece el tiempo que le tengo que dedicar... Qué ganas de que llegue el día de decirles a los de retenciones: me voy por la calidad del servicio, porque la empresa para la que ustedes trabajan es una gran mierda.
Un amigo mismamente (que está trabajando), renovó en octubre y se acaba de pirar, pagando permas y el terminal a plazos, y que gusto sentí cuando me dijo que le llamaron y los mandó a freír espárragos jajaja que envidia me dió...


Pues ese gusto que sintió tu amigo voy a sentir yo dentro de poco, en cuanto vuelva de vacaciones me llevo la mitad de las líneas fuera de Vodafone, y que llamen todo lo que quiera, que llamen que el gustazo que voy a sentir va a ser de orgasmo.
Voy a cambiar las líneas que están sobradas de Megas y llamadas, que al fin y al cabo ni llamamos tanto ni gastamos tantos Megas.

Y esa es otra, nos están "educando" para que todo todito lo tengamos con ellos en una misma factura, Televisión, Móvil, Fijo, Fibra, ADSL, Música, Internet Móvil, y otras cosas que no sirven para nada pero que tenemos que pagar igual, nos están "educando para que seamos dependientes".

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #24
Escrito   2  0  
Coincido totalmente en todo lo último que voy leyendo, es algo que llevo pensando desde hace ya tiempo. Mi último amago, cuando salió el iPhone 6s, lo hice ya pensando en quitarme la última gama y aprovechar el momento...
Absolutamente, vodafone era sinónimo de ventajas en lo relacionado con amagos. Terminales a buen precio -ojo, a cambio de una buena permanencia, no "gratuitamente"-, y descuentos por la duración de la permanencia en sí. Comenzaron a vendernos "fusiones", packs para tenernos bien pillados, aunque por suerte no me he atado a ninguno de ellos, y luego las dichosas ofertas del fútbol que acabamos pagando todos. Amén de la adquisición de ONO, que también pagamos todos, incluso los que no nos beneficiamos en nada de todo esto.
Yo creo que el año próximo también me mudaré. Después de estar desde que era Airtel. Y en mi caso, con pocos, casi ningún, problemas de facturación.
 #25
Escrito   3  0  
Y si todavía muchos no nos hemos ido, es porque mantenemos la esperanza de que vuelvan a funcionar como antes. Pero que la esperanza cada vez es menor esta claro.

No es oro todo lo que reluce.
Mejor gatos que ratas
 #26
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @doritxu
Y si todavía muchos no nos hemos ido, es porque mantenemos la esperanza de que vuelvan a funcionar como antes. Pero que la esperanza cada vez es menor esta claro.


Yo estoy contigo...como no mejoren...yo llevo mas de 10 años y cada vez suben y suben y encima lo de financiar el movil...con lo bien que esta antes...cada año movil nuevo y todos contentos.

Haber si lo mejoran o si.no...tendremos que buscar otras soluciones.
 #27
Escrito   1  0  
creo que si hay que buscarse la vida fuera de aqui
 #28
Escrito   3  0  
Lo mejor de todo, y tal y como están la mayoría de compañías ultimamente, es estar sin permanencia y cuando no te interese en la que estás, marcharte. Buscar siempre lo que más te interese sin casarte con nadie

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #29
Escrito   2  0  
Todas las tarifas han subido para compensar el roaming gratis, claro subida general a todos los clientes y unos pocos lo usan de verdad............... Yo lo tengo claro, no tengo terminal y cuando se acaben los descuentos a buscar otra compañía que me facture lo que realmente necesito,



A ver quien se anima y crea un Hashtag HASTAAQUIHEMOSLLEGADOVODAFONE

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
 #30
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @bentamaran
Todas las tarifas han subido para compensar el roaming gratis, claro subida general a todos los clientes y unos pocos lo usan de verdad............... Yo lo tengo claro, no tengo terminal y cuando se acaben los descuentos a buscar otra compañía que me facture lo que realmente necesito,



A ver quien se anima y crea un Hashtag HASTAAQUIHEMOSLLEGADOVODAFONE


Yo estoy compi x abrir en Change una solicitud xq es q es de traca, dicen q en tiempos de crisis las empresas se ajustan el cinturón pero desde luego no es el caso de las telecomunicaciones, varias subidas al año q tragas sí o si, terminales pagados completamente q salen ya hasta más caros q comprados libres y colocando una tarifa tipo Simyo, Amena o la q sea y si a eso le añades q el coñazo de los amagos ya es cada 12 meses y q encima ya hay veces q hay q suplicar el 50% incompatibilidad con +Líneas q se traducen en reclamaciones semanales/mensuales que hacen q si te paras a pensar lo q llegas a decirte es se puede saber q coj... haces ahí, estos necesitan darse porrazos y verle las orejas al lobo, mientras sigamos tragando creéis q va a cambiar algo?
Ale ya me he quedado agustito y x mi parte en cuanto pueda el tercer dedo de cada mano va a ir dedicado a ellos.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Volver a Vodafone