[AYUDA] bateria de galaxy s7 no llega al dia es normal?

9.720 12
 #1
Escrito   0  0  
buenas tardes
llevo unas 3 semanas con el movil y le he desactivado todas las chorradas que trae de serie y aun asi haciendo un uso normal del movil no me llega a durar ni 13-14 horas al dia
depende del uso, como mucho me ha aguantado hasta la 1 o las 2 de la madrugada
estos es normal?

mis envio son sin asegurar si lo quieres asegurado hay que pagar la diferencia emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
NADIE?

mis envio son sin asegurar si lo quieres asegurado hay que pagar la diferencia emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cristobal5
buenas tardes
llevo unas 3 semanas con el movil y le he desactivado todas las chorradas que trae de serie y aun asi haciendo un uso normal del movil no me llega a durar ni 13-14 horas al dia
depende del uso, como mucho me ha aguantado hasta la 1 o las 2 de la madrugada
estos es normal?

Hilo oficial: http://www.gsmspain.com/foros/hp150...ia-s7-edge.html
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cristobal5
buenas tardes
llevo unas 3 semanas con el movil y le he desactivado todas las chorradas que trae de serie y aun asi haciendo un uso normal del movil no me llega a durar ni 13-14 horas al dia
depende del uso, como mucho me ha aguantado hasta la 1 o las 2 de la madrugada
estos es normal?


Hola cristobal5
A mi en un día me consume un 60-70 % de batería, no te puedo decir horas de pantalla porque no las he mirado, de momento no me había preocupado de la batería porque desde mi punto de vista va bien
Salu2
 #5
Escrito   0  0  
Sin duda apostaría a que es por un cambio de rom, me ha pasado, la instalación de una rom no adecacuada te crea consumo excesivo de batería


quote:
Originalmente escrito por @cristobal5
buenas tardes
llevo unas 3 semanas con el movil y le he desactivado todas las chorradas que trae de serie y aun asi haciendo un uso normal del movil no me llega a durar ni 13-14 horas al dia
depende del uso, como mucho me ha aguantado hasta la 1 o las 2 de la madrugada
estos es normal?

 #6
Escrito   0  0  
Yo lo cargué anoche y lo desenchufé a las 7 de la mañana, a estas horas llevo un 42%, el problema debe ser de tu móvil. A mi me da el mismo resultado que mi antiguo G2

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cristobal5
buenas tardes
llevo unas 3 semanas con el movil y le he desactivado todas las chorradas que trae de serie y aun asi haciendo un uso normal del movil no me llega a durar ni 13-14 horas al dia
depende del uso, como mucho me ha aguantado hasta la 1 o las 2 de la madrugada
estos es normal?


Lo solucionaste? yo es que me compré uno hace unos meses y como había muchas opiniones negativas respecto a la batería...lo vendi.

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #8
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado en varios móviles, pero me he dado cuenta de que eso de quedarme sin batería me ocurre cuando me muevo en zonas en que la cobertura 3G ó 4G va y viene, es decir, cuando estoy en la franja o frontera de éstas coberturas, por lo visto cuando esto ocurre el móvil se pone a buscar red y conectar a una u otra hace que consuma. Solución es desactivar DATOS, que sólo sirva para llamar, lo malo es queda sin internet.
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo el Edge y la verdad que fenomenal, me dura todo el dia, y tengo muchisimas cosas, y no le he desactivado nada, uso el always on display y el reloj de noche. Como haces las cargas? Lo dejas toda la noche?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @inaqui26
Yo tengo el Edge y la verdad que fenomenal, me dura todo el dia, y tengo muchisimas cosas, y no le he desactivado nada, uso el always on display y el reloj de noche. Como haces las cargas? Lo dejas toda la noche?

si lo dejo toda la noche

mis envio son sin asegurar si lo quieres asegurado hay que pagar la diferencia emoticon sonrisa
Volver a Samsung