[HILO OFICIAL] Una gran Historia

659.505 609
 #411
Escrito   0  0  
Ainsss, este artista se que te encanta y creo que nunca te he puesto una canción suya, pero nunca es tarde si la dicha es buena.

Tiene grandes temazos y más conocidos que éste, aunque en su tiempo también lo fue y como seguro que hace muuucho que no lo escuchas pues para que te refresque la memoria, ya si eso me refrescas tu... emoticon disimulo jajaja fido style.


Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #412
Escrito   1  0  
Dirás el beso que plantaste tú en mi... emoticon carcajada

Escuchándola a todo gas cariño

Graaaciassss precioso

Te quieroooooooooo


Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #413
Escrito   1  0  
emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao

No te digo naaa, sólo que cambio de registro jajaja. Pero siempre para mi nena.


Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #414
Escrito   1  0  
Qué recuerdos jeje vaya pinta llevábamos cariño...si me hubieras visto...emoticon diablo

Por cierto...tan obnubilados nos tiene el amor que ni hemos ni saludado a un suscrito de este nuestro hilo creado hace ya 1 año y medio aproximadamente por el gran @FidoDido10

Bienvenido @pepote256!!!
Que lo pases bien por aquí. Y te dedico un temita que nos encanta a nosotros 2 y me recuerda a algunas personas...

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #415
Escrito (Editado )  2  0  

Vamos con la parejita¡¡¡¡¡¡



Pongo una canción intentando que os guste a los 2..... la canción a Laura y el video a Aoshi (y a mi).
Me sobra el puñetero pitbull... pero el resto es una canción muy bonita, independientemente del vídeo.

Un saludo parejita.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #416
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergioyazu
Vamos con la parejita¡¡¡¡¡¡

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pongo una canción intentando que os guste a los 2..... la canción a Laura y el video a Aoshi (y a mi).
Me sobra el puñetero pitbull... pero el resto es una canción muy bonita, independientemente del vídeo.

Un saludo parejita.


Intentando que os guste a vosotros! No te jod...fastidia! Jajaja
Para ser sincera la canción me ha gustado, buenos ritmos y tal perooooo menudo listón me has puesto hoy sábado emoticon roto2

Gracias Sergio, un placer leerte y saber que manteneis el contacto emoticon guiño

Un abrazote

PD. Ya te pondré una patí XDD

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #417
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Intentando que os guste a vosotros! No te jod...fastidia! Jajaja
Para ser sincera la canción me ha gustado, buenos ritmos y tal perooooo menudo listón me has puesto hoy sábado emoticon roto2

Gracias Sergio, un placer leerte y saber que manteneis el contacto emoticon guiño

Un abrazote

PD. Ya te pondré una patí XDD


Bueno, si hubiese sido solo para ti sería otro vídeo jajaja, pero como es para los 2, pues eso... como dije arriba emoticon guiño .

Venga...otra mas (bendito shazam) que estoy escuchando ahora mismo en un bar después de cenar:



El placer siempre es mio Laura.





oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #418
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergioyazu
Vamos con la parejita¡¡¡¡¡¡



Pongo una canción intentando que os guste a los 2..... la canción a Laura y el video a Aoshi (y a mi).
Me sobra el puñetero pitbull... pero el resto es una canción muy bonita, independientemente del vídeo.

Un saludo parejita.


No me he enterado de la letra, con eso te digo todo jajjaja.emoticon diablo emoticon diablo

Gracias fenómeno, espero que todo bien.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #419
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aoshi81
No me he enterado de la letra, con eso te digo todo jajjaja.emoticon diablo emoticon diablo

Gracias fenómeno, espero que todo bien.


Me lo imaginaba jajajaja.

Todo bien Aoshi, un abrazo amiguete¡¡¡



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #420
Escrito   0  0  
Shazam es una herramienta imprescindible jeje

Seguimos con más musiquita
Para los 2 emoticon guiño



Me alegro Sergio que todo bien.

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
Volver a Música