[HILO OFICIAL] Una gran Historia

665.845 609
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Cariño, pues cierro esta página sin música, pero sigo poniendo cultura, -geográfica, pero cultura al fin y al cabo-, ahora que acabo de cerrar nuestro viaje y tú no tienes ni santa idea jijij

Por aquí anda la cosa...emoticon angel emoticon diablo

emoticon corazon Loveeee youuuuu emoticon corazon

Jajajaja, eres de lo que no hay. Me encantan tus sorpresas y dejar en tus manos todas estas cosas. No tengo duda alguna de que me lo voy a pasar de vicio, porque no importa el donde, sólo importa el con quién.

Quien me iba a mi a decir que te iba a proponer tal cosa y estar encantado de haberlo hecho, sin duda es porque eres mi mano.

TE QUIERO

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
Escrito (Editado )  1  0  
Jajaja a tu laaado me siento seguraaa. Totalmente cariño.

Pues si, pues si, tú me vas a llevar donde yo diga emoticon lengua emoticon enamorado
Te adoro guapooo

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
Escrito   0  0  
Vaya temarracos que te gastas cariño. Hoy por fin acaba la cuenta atrás y podré tenerte a mi ladito, ardo en deseos de ver esos ojazos emoticon colorao emoticon colorao

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aoshi81
Vaya temarracos que te gastas cariño. Hoy por fin acaba la cuenta atrás y podré tenerte a mi ladito, ardo en deseos de ver esos ojazos emoticon colorao emoticon colorao

Jjeje guapoo! Lo de temarracos siempre me recuerda a @srejier (donde
estara metido. .)

Joder vaya cancioncita XDD qué miedo me das emoticon colorao
Así que llevas la semana de tal forma? Estás alto de moral? No me extraña...si eres un crack en todos los sentidos emoticon ojos

Pues ná te dejo un tema que me gusta porque tiene muy buen swim y eso... hoy 5 le daremos al mambo

Y mañana...y pasado, etc jajajajaj

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Escrito   0  0  
Buenas @laura.1974 y @Aoshi81 perdon por interrumpir y mas aqui,en vuestro santuario sagrado emoticon guiño

Solo paso para mandaros un abracete muy fuerte para ambos
Y desearos que esa felicidad permanezca en vuestras vidas emoticon guiño

Disfrutad y espero y deseo que seais muy felices emoticon Arriba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Escrito   0  0  
Buenos dias por la mañana parejita preciosa y maravillosa emoticon guiño

PD: @Aoshi81 joioooooooo deja de ponerme votos y esas cosas jajajajja
Que ya ni miro privados ni notificaciones ni na de na
Entro y salgo del foro.
Voy a un par de sitios y me voy y lo prefiero
Y mas como esta la "cosa" o el "patio"

PD: Cuidaros mucho y disfrutad como si no hubiera un mañana,
(porque en realidad las cosas buenas pasan volando,por desgracia)

APROVECHAAAAADDD emoticon guiño

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa

Escrito   0  0  
Hombre Fidoman, dichosos los ojos que te ven, y más aquí, que siempre será tu hilo.

Muchas gracias por tus palabras, la verdad que sí, todo pasa muy rápido y hay que aferrarse a los momentos buenos y saber capear los malos, que sin duda siempre los hay, pero sabiendo como comportarse y teniendo claro que siempre se quiere lo mejor para la otra persona todo sale adelante.

Lo del voto... jajajaja, si es que no me haces casito jodiooooo, sabía que así sí llamaría tu atención.

Un abrazo tío grande.

P.d: ya he visto por ahí que estás bien dotado jajajaja emoticon disimulo emoticon disimulo, que envidia me das capullín.

Escrito   0  0  
@Aoshi81 este es vuestro hilo y vuestro pequeño paraiso aqui en la "tierra" o en esta "locura" emoticon guiño
Yo solo puse un granito de arena en una historia muy especial y repleta de momentos apoteosicos
Y de findes y momentos pasados en compañia espectaculares y unicos emoticon guiño

De siempre me ha encantado tu filosofia y tu forma de saber estar y de llevar las cosas y de incluso "torear" jjijiji
Y me alegro muchisimo que al fin os haya llegado la felicidad que tanto mereceis

DISFRUTARLA!!!!

PD: lo del voto.... pero si no me entere hasta 3 dias despues jjaajaj emoticon facepalm
Si es que ya ni miro mi perfil ni na de na
Me da to igual y mas ya en este sitio jajajaj

Escrito (Editado )  1  0  

Y más y más y más cariño, que te quiero un montonazoooo y no te imaginas lo que te echo de menos después de tantos días a tu lado y de pasarlo tan tan bien (tu me entiendes jejeje).

Escrito   0  0  
PRECIOSO ERES

Bonita canción

Y enoorme como siempre o más. Te quiero mucho y yo también te echo de menos desde lo más profundo de mi alma y te lo digo con lágrimas en los ojos

Volver a Música