[AYUDA] Porque se funde la batería?

128.670 256
 #241
Escrito   0  0  
Yo lo he probado todo y aun no está solucionaemoticon ummmmm do.
 #242
Escrito   0  0  
Otro afectado, en mi caso incluso he cambiado de móvil pensando que estaba roto, le cambie la batería, lo puse de fábrica y seguía durando 12 horas en reposo, con móvil nuevo me llevo la gran sorpresa de que me pasa lo mismo, investigando he llegado a este hilo, de momento he cambiado el apn por el de Orange y funciona en una tarjeta naranja de las antiguas, si no se soluciona me porto, la de gente que habrá con este problema y los señores simyo sin decir nada.
 #243
Escrito   0  0  
Parece que tienes aún tarjeta naranja. ¿Y si pides una tarjeta nueva gris? Diría que a algunos les solucionó el problema.

En otro hilo parece que si la pides por internet ahora ya te vuelven a pedir 7 € de gastos de envío, pero llamando y diciendo que la quieres para 4G (aunque no sea verdad), la han conseguido gratis. Recuerda que la gris también funciona aunque el móvil sea solo 3G (es decir, es compatible 3G + 4G).

Si la consigues gratis, no pierdes nada.
 #244
Escrito   0  0  
Con el nuevo APN se soluciona el problema. Mi novia y yo tenemos la tarjeta naranja pero admite el nuevo APN que viene de serie con las tarjetas grises.

Antes en 3G el movil me duraba dos dias. Con el nuevo APN me dura 4. Mi movil tiene una bateria de 3100.

Puedo confirmar que el nuevo APN es válido con las tarjetas naranjas.
 #245
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @huakia
Con el nuevo APN se soluciona el problema. Mi novia y yo tenemos la tarjeta naranja pero admite el nuevo APN que viene de serie con las tarjetas grises.

Antes en 3G el movil me duraba dos dias. Con el nuevo APN me dura 4. Mi movil tiene una bateria de 3100.

Puedo confirmar que el nuevo APN es válido con las tarjetas naranjas.


¿Cual es ese nuevo APN? A mi me sigue saliendo el gprs-service como siempre

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #246
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @snaky90
¿Cual es ese nuevo APN? A mi me sigue saliendo el gprs-service como siempre
El nuevo APN es orangeworld
 #247
Escrito   0  0  
Nombre: Internet
APN: orangeworld

Tales cuales estan escritos.

En mi piso que es nefasto para la cobertura Orange tengo menos cobertura con el nuevo APN. Digamos que solo tengo 2G. Pero vamos, es un caso puntual ya que mi piso es muy porculero para la señal de radio y movil de todas las operadoras.

En todo caso, la mejora de bateria es notable que para mi es lo importante.
 #248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @huakia
Nombre: Internet
APN: orangeworld

Tales cuales estan escritos.

En mi piso que es nefasto para la cobertura Orange tengo menos cobertura con el nuevo APN. Digamos que solo tengo 2G. Pero vamos, es un caso puntual ya que mi piso es muy porculero para la señal de radio y movil de todas las operadoras.

En todo caso, la mejora de bateria es notable que para mi es lo importante.


El APN no deberia incluir en la cobertura del terminal, si en las conexiones realizadas a través de datos.
El apn orangeworld supongo que hay que ponerlo manualmente ¿no?

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @snaky90
El apn orangeworld supongo que hay que ponerlo manualmente ¿no?
¿A que te refieres con hacerlo manualmente?

Puedes ponerlo manualmente o puedes solicitar en el 121 que te envíen la configuración para tu móvil. Lo más rápido es hacerlo manualmente, pero como quieras.
 #250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaxera
¿A que te refieres con hacerlo manualmente?

Puedes ponerlo manualmente o puedes solicitar en el 121 que te envíen la configuración para tu móvil. Lo más rápido es hacerlo manualmente, pero como quieras.


Creo que va a tocar manualmente.
Hoy me llegaron los sms de configuracion pero me pusieron gprs-service emoticon guiño

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
Volver a Simyo