Son las 2 de la madrugada de un jueves y supongo que es un buen momento para programar cambios en un sitio web, pero me llama la atención que sean los dos —Vodafone y Ono —, y no hablo de las áreas de cliente, sino de las páginas principales en vodafone.es y Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
A ver si nos vamos a despertar con la famosa y demorada integración de los dos
Las webs de Vodafone y Ono cerradas a la vez
8.029 58
Escrito 0 0
Yo no veo ningún cambio respecto a lo que había ayer.
quote:
Originalmente escrito por @nvun
Son las 2 de la madrugada de un jueves y supongo que es un buen momento para programar cambios en un sitio web, pero me llama la atención que sean los dos —Vodafone y Ono —, y no hablo de las áreas de cliente, sino de las páginas principales en vodafone.es y Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
A ver si nos vamos a despertar con la famosa y demorada integración de los dos
Yo no veo ningún cambio respecto a lo que había ayer.
Escrito 0 0
La gente esta contenta con sus rebajillas ( mas caras que a los clientes vodafone), pero solo por desconocimiento. Aparte de varios servicios, que los estamos pagando y que no didponemos acceso a ellos.
Deciamos TIMOFONICA.... Joder... Esto no es un timo. Es un atraco y con una sonrrisa encima.
Saludos y salud
quote:Eso no lo vamos a ver, en mucho, mucho, mucho tiempo. Hoy por hoy a vodafone no le interesa en absoluto integrar todo en un sistema. Para los clientes de vodafone, les va bien con el sistema de toda la vida y a los clientes ono, nos tienen en un cajon aparte bien cerrado. Solo mueven ficha, cuando hay una denuncia por medio. Entonces si que giran la cabeza a ver que pasa. Pero como no van a denunciar mas que 4 de ono, poco les importa. Mientras mi mano derecha no sepa que hace la izquierda.... Pues eso. Aparte que si vas contra ono hay un abismo. Lo primero que necesitas es una copia del contrato digital. En ono eso no ha existido ni va a existir. Es mas, tienen los santos huevos de mandarte a una tienda para que te lo impriman. Tienda? De ono? Ande? Las que yo conozco, o las han cerrado, o las han trasvasado a ONE, donde te dicen que llames al 1400 y lo solicites. Cojona!!!! Que vengo de ahi!!.
Originalmente escrito por @nvun
Son las 2 de la madrugada de un jueves y supongo que es un buen momento para programar cambios en un sitio web, pero me llama la atención que sean los dos —Vodafone y Ono —, y no hablo de las áreas de cliente, sino de las páginas principales en vodafone.es y Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
A ver si nos vamos a despertar con la famosa y demorada integración de los dos
La gente esta contenta con sus rebajillas ( mas caras que a los clientes vodafone), pero solo por desconocimiento. Aparte de varios servicios, que los estamos pagando y que no didponemos acceso a ellos.
Deciamos TIMOFONICA.... Joder... Esto no es un timo. Es un atraco y con una sonrrisa encima.
Saludos y salud
Escrito 0 0
quote:Estoy contigo en que hay una falta de simetría total entre las dos empresas, pero hay que ser optimistas y pensar que quizás algún día se integren. Ignoro cómo o de qué manera, pero entiendo que mantener dos empresas pegadas con cinta americana no es la forma de ganar dinero.
Originalmente escrito por @Zone_0
Eso no lo vamos a ver, en mucho, mucho, mucho tiempo. Hoy por hoy a vodafone no le interesa en absoluto integrar todo en un sistema. Para los clientes de vodafone, les va bien con el sistema de toda la vida y a los clientes ono, nos tienen en un cajon aparte bien cerrado. Solo mueven ficha, cuando hay una denuncia por medio. Entonces si que giran la cabeza a ver que pasa. Pero como no van a denunciar mas que 4 de ono, poco les importa. Mientras mi mano derecha no sepa que hace la izquierda.... Pues eso. Aparte que si vas contra ono hay un abismo. Lo primero que necesitas es una copia del contrato digital. En ono eso no ha existido ni va a existir. Es mas, tienen los santos huevos de mandarte a una tienda para que te lo impriman. Tienda? De ono? Ande? Las que yo conozco, o las han cerrado, o las han trasvasado a ONE, donde te dicen que llames al 1400 y lo solicites. Cojona!!!! Que vengo de ahi!!.
La gente esta contenta con sus rebajillas ( mas caras que a los clientes vodafone), pero solo por desconocimiento. Aparte de varios servicios, que los estamos pagando y que no didponemos acceso a ellos.
Deciamos TIMOFONICA.... Joder... Esto no es un timo. Es un atraco y con una sonrrisa encima.
Saludos y salud
Escrito 0 0
A nivel fiscal son una. A nivel administrativo son 2 ó 1 dependiendo las circunstancias que les interesen en cada momento. A nivel cliente son 2 diferetentes, diferenciadas y separadas.
Saludos y salud
quote:Para no extenderme y no mencionarles demasiado.
Originalmente escrito por @nvun
Estoy contigo en que hay una falta de simetría total entre las dos empresas, pero hay que ser optimistas y pensar que quizás algún día se integren. Ignoro cómo o de qué manera, pero entiendo que mantener dos empresas pegadas con cinta americana no es la forma de ganar dinero.
A nivel fiscal son una. A nivel administrativo son 2 ó 1 dependiendo las circunstancias que les interesen en cada momento. A nivel cliente son 2 diferetentes, diferenciadas y separadas.
Saludos y salud
Escrito 0 0
Poco a poco van unificando sistemas tanto a los clientes de ono como de vodafone, es mas se van a quedar todos los clientes en el sistema de ono, lo que pasa que en las tiendas no podemos realizar muchos trámites porque muchas no tenemos permisos suficientes para hacerlos.
Nosotros os entendemos a vosotros como clientes que sois porque a veces los trabajadores no sabemos que hacer pero ya os digo poco a poco, incluso puede ser a finales de año que ya lo hayan unificado.
Nosotros os entendemos a vosotros como clientes que sois porque a veces los trabajadores no sabemos que hacer pero ya os digo poco a poco, incluso puede ser a finales de año que ya lo hayan unificado.
Escrito 0 0
Si se fusionara y se supone q pasaran a todos Los clientes a smart q Es el sistema de Ono o al menos eso nos Han dicho a nosotros .
quote:
Originalmente escrito por @ffct
pero van a usar el mismo sistema para gestionar clientes no? Smart era? Puede que en un futuro se fusione
Si se fusionara y se supone q pasaran a todos Los clientes a smart q Es el sistema de Ono o al menos eso nos Han dicho a nosotros .
Grupo telegram @vodafoneES
El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a Vodafone