[CONSEJO] ire a por la blackberry priv

13.731 48
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jav110er
Empiezo por el final, ¿seguidor de Apple yo?¿cómo has llegado a esa conclusión?¿tener un par de productos suyos te encasilla automáticamente como seguidor?

Como se podía entrever por mi mensaje anterior (y otros muchos de mis mensajes en el foro), si android no me entusiasma, bb10 ya no es una opción, Windows tampoco, ¿qué otra opción me queda además del iPhone? Y ese es el transfondo de mi mensaje anterior, que estamos en un mercado con un duopolio de SSOO, que en la práctica es un monopolio para los que no pueden/quieren pagar un gama alta. A mí me parece muy triste y más aún cuando no se puede afirmar categóricamente que android haya salvado a ninguna marca, siendo un mercado tremendamente competitivo basado en "guerra de hardware" por quien la tiene más grande más que en otras cosas.

Si el Htc m8 con su 801 va mejor que muchos android más modernos, ¿cómo es eso de que un 808 es un procesador anticuado y mediocre? ¿El Soc es lo único en lo que se debe de fijar uno para comprar un móvil?¿qué me dices de la pantalla, el unico no Samsung en llevarla curvada, que con el teclado cerrado da la sensación de ser casi todo pantalla?¿Tampoco supone un valor añadido el integrar software interesante como el hub?¿o ser el único tope de gama con teclado físico? Llevar todo eso no se valora, por lo que veo, por llevar un Soc808 en lugar de un 810 o 820.


Bueno perdoname si no lo eres, pero es lógico que si te gusta IOS y tienes iphone lo seas en cierta medida.

Perdóname pero un m8 con el 801 no va mejor que cualquier otro android con un 808, así moviles que conozca con ese procesador esta el lg g4, el nexus 5x, el xiaomi mi4c y cualquiera de ellos va mejor o por lo menos un pilen mejor y te lo puedo demostrar y te lo podría demostrar con vídeos de comparativas. El salto que hay tanto en potencia de cpu, como el de la gpu y los 64bits se notan del 801 al 808.

Yo a mi forma de ver android si ha salvado por ejemplo a motorola, iban dando palos de ciego y no vendían nada con refritos del v3, lo mejor que pudo hacer es usar android o hoy en día estaría muerta. Es mi opinión.

En cuanto a la priv, yo no digo que sea mala ni tenga cosas interesantes como el teclado qwerty, la pantalla curva que realmente no añade un valor extra ni en samsung, solo es estética, queda bonito y podría tomarse como un valor añadido pero no es algo muy relevante. El mercado actual es lo que es, quien tiene mas prestaciones a mejor precio. Tu puedes valorar el teclado fisico y el hub pero la realidad es que por ejemplo un nexus 6p tiene mejor hardware( aunque no es el mas top) tanto como procesador, el lector de huellas( cosa que no lleva la priv), android mas pulido y con actualizaciones aseguradas, mejor camara y mejor precio y eso marca la diferencia y es lo que el usuario busca. Si la priv hubiese salido en su momento con el 810, cámara mejor, mejor precio y lector de huellas quizá hubiese sido un éxito de ventas. Pero como ya he dicho salio en falto de hardware con unos ciertos añadidos que alguien puede valorar pero no lo suficiente como para decantarse por ella.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #22
Escrito   0  0  
gracias a todos por escribir,tras ver videos y comparaciones de blackberry con otros android,descarto la priv y estoy en duda entre la passport o la classic ,sobre todo por el teclado físico y tener la blackberry de siempre ,el os 10 corre bien y se puede instalar las cuatro aplicaciones que uso instagran,spotify,y alguna que otra,tampoco soy un usuario de tener mil aplicaciones,al final solo tienes porquerías instaladas que ni se utilizan.

REAL BETIS BALOMPIE
 #23
Escrito   0  0  
@ebrioipod

¿Sabes que el soporte de Whatsapp para Blackberry OS termina a finales de este año, verdad? No sé si lo usas mucho, pero puede ser un inconveniente importante.

emoticon lengua
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ryan45
@ebrioipod

¿Sabes que el soporte de Whatsapp para Blackberry OS termina a finales de este año, verdad? No sé si lo usas mucho, pero puede ser un inconveniente importante.



Pues muchísimas gracias por la info,porque este punto del whatsapp es fundamental a día de hoy ,pues adiós proyecto blackberry

REAL BETIS BALOMPIE
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Bueno perdoname si no lo eres, pero es lógico que si te gusta IOS y tienes iphone lo seas en cierta medida.

Perdóname pero un m8 con el 801 no va mejor que cualquier otro android con un 808, así moviles que conozca con ese procesador esta el lg g4, el nexus 5x, el xiaomi mi4c y cualquiera de ellos va mejor o por lo menos un pilen mejor y te lo puedo demostrar y te lo podría demostrar con vídeos de comparativas. El salto que hay tanto en potencia de cpu, como el de la gpu y los 64bits se notan del 801 al 808.

Yo a mi forma de ver android si ha salvado por ejemplo a motorola, iban dando palos de ciego y no vendían nada con refritos del v3, lo mejor que pudo hacer es usar android o hoy en día estaría muerta. Es mi opinión.

En cuanto a la priv, yo no digo que sea mala ni tenga cosas interesantes como el teclado qwerty, la pantalla curva que realmente no añade un valor extra ni en samsung, solo es estética, queda bonito y podría tomarse como un valor añadido pero no es algo muy relevante. El mercado actual es lo que es, quien tiene mas prestaciones a mejor precio. Tu puedes valorar el teclado fisico y el hub pero la realidad es que por ejemplo un nexus 6p tiene mejor hardware( aunque no es el mas top) tanto como procesador, el lector de huellas( cosa que no lleva la priv), android mas pulido y con actualizaciones aseguradas, mejor camara y mejor precio y eso marca la diferencia y es lo que el usuario busca. Si la priv hubiese salido en su momento con el 810, cámara mejor, mejor precio y lector de huellas quizá hubiese sido un éxito de ventas. Pero como ya he dicho salio en falto de hardware con unos ciertos añadidos que alguien puede valorar pero no lo suficiente como para decantarse por ella.

Motorola no se salvó... No pudo tener peor final: caer en manos chinas... Únicamente queda la marca como tal, pero su operativa no es ni de lejos la de la Motorola de antaño. Son cosas del progreso... Pero seamos objetivos: comprar hoy un Motorola no es otra cosa que comprar un chino Lenovo con otra carcasa...
Con Nokia podía haber sucedido algo parecido... Pero prefirieron dejarla morir como fabricante...
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jav110er
Si finalmente la compras y has tenido bb10 agradecería una minireview comparativa con servicios como el hub o el teclado virtual de la priv respecto a bb10.

Hola pues no tengo blackberry os 10 para comparar ,realizaré una minireview comparándolo con mi iPhone 6 Plus y un unboxing,esta semana me llegara la priv,lo sacaré por vodafone ,me hizo gracia la operadora de retenciones que me decía al principio que blackberry ya no hacía teléfonos 😂😂😂 que nadie pedía esos teléfonos ,solo pedían ainsfon y sansjun 😂😂😂,el personal se pilla los teléfonos por nombre y después no mandan ni un email ,pero vamos, así está el patio

REAL BETIS BALOMPIE
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ebrioipod
Hola pues no tengo blackberry os 10 para comparar ,realizaré una minireview comparándolo con mi iPhone 6 Plus y un unboxing,esta semana me llegara la priv,lo sacaré por vodafone ,me hizo gracia la operadora de retenciones que me decía al principio que blackberry ya no hacía teléfonos 😂😂😂 que nadie pedía esos teléfonos ,solo pedían ainsfon y sansjun 😂😂😂,el personal se pilla los teléfonos por nombre y después no mandan ni un email ,pero vamos, así está el patio

Yo soy un reciente poseedor de la Blackberry, y ahora que han actualizado a Android 6.0 es un pedazo de teléfono, nada que envidiar a los demás, y el teclado físico es una gozada, eso sí, te tiene que gustar un teclado físico.

La cámara es muy buena, nada de lag, horas de pantalla muy aceptables y sobre es un teléfono diferente.

Eso sí, soporte poco y en inglés, y en cuanto a fundas y eso pues no es un aifon ni un sasung pero no volverá a haber una priv de estas características nunca, lo cual lo hace un terminal duradero en el tiempo, al menos en mis manos.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tonuez
Yo soy un reciente poseedor de la Blackberry, y ahora que han actualizado a Android 6.0 es un pedazo de teléfono, nada que envidiar a los demás, y el teclado físico es una gozada, eso sí, te tiene que gustar un teclado físico.

La cámara es muy buena, nada de lag, horas de pantalla muy aceptables y sobre es un teléfono diferente.

Eso sí, soporte poco y en inglés, y en cuanto a fundas y eso pues no es un aifon ni un sasung pero no volverá a haber una priv de estas características nunca, lo cual lo hace un terminal duradero en el tiempo, al menos en mis manos.


Me alegra escuchar poseedores dela priv hablando bien de ella ,saludos y gracias por tu comentario

REAL BETIS BALOMPIE
 #29
Escrito   0  0  
Pues mañana me llegará la priv ,me llama mucho la atención lo exclusivo que es este terminal ,solo vodafone la tiene y libre ni tiendas con el corte ingles ni él media mark ni tiendas por el estilo solo la tiene el fnac y mucho más cara que vodafone,pues a ver qué tal funciona el bicho

REAL BETIS BALOMPIE
 #30
Escrito   0  0  
¿Y qué tal funciona? Ya han pasado 3 semanas emoticon guiño
Volver a General