Reparar LG G2 o comprar movil nuevo

1.884 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola se me ha roto la pantalla de mi LG G2 y me cobran 95 euros por repararlo. No se si arreglarlo o comprar uno nuevo. Tengo 150 euros de presupuesto. Que me recomendáis? Reparo o compro? En el caso de compra cual me recomendáis?
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Eso depende de si valoras un móvil que tienes actualmente puedes comprar un Xiaomi Redmi Note 3 o Motorola Moto G3 que son similares en rendimiento y mejoran algunos aspectos como cámara o tema de actualizaciones.

Los tienes por unos 150 de todos modos el procesador de 800 a día de hoy sigue tirando con los juegos como una bestia pero tienes LG G2 nuevos por menos de 200€... yo compraría uno nuevo.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
La camara de esos no es mejor que la del g2. Solo el micro para sonido o la velocidad de obturacion es algo peor, pero de calidad, le barre

Me encontrarás en Montilla(CORDOBA)
Si me necesitas ufcmontilla@gmail.com
No envio antes ni pido que lo hagan hacia mi a no ser que la diferencia sea abismal y pueda haber "peligro"
 #4
Escrito   0  0  
La verdad que estaba super contento con el G2. Pero no puedo pasar de 150, y he estado mirando y no lo encuentro nuevo.
El xiaomi y el Motorola que comentas son similares al G2 en características?
La verdad que no se que hacer.
Gracias por vuestra respuesta
 #5
Escrito   0  0  
Que os parece este precio?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Había una promo que aparecía en la revista del mes pasado que se quedaba 30€ más barato y salvo rendimiento es Motorola es mejor en todo.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
En Amazon Reacondicionados hay Huawei Honor 6 en estado muy bueno - como nuevo por 140-130€. También tienes la opción de comprar en China un Xiaomi Mi4 o Redmi Note 3 Pro 2GB RAM/16GB
 #8
Escrito   0  0  
Y este bq?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Vale 199 pero descuentan el iva por lo que saldría por 160 aproximadamente
Volver a General