[AYUDA] llamadas gratis entre moviles de la familia cobran establecimiento?

7.526 20
 #1
Escrito   0  0  
pues eso ¿alguien lo sabe? resulta que yo pensaba que las llamadas entre moviles dela misma familia dentro del mismo contrato eran totalmente gratis y veo que me han cobrado todos los establecimientos ¿es asi?

muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @trumam
pues eso ¿alguien lo sabe? resulta que yo pensaba que las llamadas entre moviles dela misma familia dentro del mismo contrato eran totalmente gratis y veo que me han cobrado todos los establecimientos ¿es asi?

muchas gracias


a mi no me lo han cobrado , pero tengo smart s y red m no se si influye
creo haber leido que no cobran , porque varios user tienen mini s o mini xs

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #3
Escrito   0  0  
Entre moviles no te puedo decir. Aunque creo que no.

Del movil al fijo no. Y tengo base GB.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @trumam
pues eso ¿alguien lo sabe? resulta que yo pensaba que las llamadas entre moviles dela misma familia dentro del mismo contrato eran totalmente gratis y veo que me han cobrado todos los establecimientos ¿es asi?

muchas gracias


¿Qué tarifas tienes?
 #5
Escrito   0  0  
Creo que si no hay ninguna tarifa red o alguna muy baja si que cobran el establecimiento de llamadas
 #6
Escrito   0  0  
pues os cuento lo que tengo

fibra 50 megas con llamadas ilimitadas
1 movil con 2 g y 200 minutos
2 movil con 1,5 gigas a cero
llamadas gratis enla familia de los moviles contratados
tv 3 meses

el caso es que del movil 2 al 1 me han cobrado todos los establecimientos

llevo una semana con esta gente y me siento totalmente engañado , me ofertaron por 36 euros con iva incluido lo anterior mas una linea de regalo de 500 megas , eso si quitando la de 1,5 y al final me estan cobrando 48 , me han enganñado a traicion , tengo la oferta por email de 36 , pero me cobran 48 porque dicen que acepte eso en la grabacion , puede que si pero te la intentan liar por donde pueden , para mi no hay derecho a que engañen asi a la gente y luego te mareen de departamento en departamento sin darte ninguna solucion


y ya para colmo me cobran los establecimientos entre llamadas que se suponia que eran gratis , que impotencia mas grande
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @trumam
pues os cuento lo que tengo

fibra 50 megas con llamadas ilimitadas
1 movil con 2 g y 200 minutos
2 movil con 1,5 gigas a cero
llamadas gratis enla familia de los moviles contratados
tv 3 meses

el caso es que del movil 2 al 1 me han cobrado todos los establecimientos

llevo una semana con esta gente y me siento totalmente engañado , me ofertaron por 36 euros con iva incluido lo anterior mas una linea de regalo de 500 megas , eso si quitando la de 1,5 y al final me estan cobrando 48 , me han enganñado a traicion , tengo la oferta por email de 36 , pero me cobran 48 porque dicen que acepte eso en la grabacion , puede que si pero te la intentan liar por donde pueden , para mi no hay derecho a que engañen asi a la gente y luego te mareen de departamento en departamento sin darte ninguna solucion


y ya para colmo me cobran los establecimientos entre llamadas que se suponia que eran gratis , que impotencia mas grande


Según entiendo, tienes lo siguiente

Fibra 50Mb - 25€/mes
móvil 1 - Smart S - 25€/mes
móvil 2 - +Linea Mini - 12€/mes
línea "regalo" - +Linea Mini XS - 8€/mes

¿Es correcto?

La diferencia entre lo ofertado es de 12€, por lo cual pienso que te pasó lo siguiente:
- te aplicaron algunos descuentos para que la parte de fibra + smart s te salga a 36€, probablemente un 40% en el móvil y un 15% en la fibra (25€ - 40% = 15€ + 25€ - 15% = 21,25€; en total da 36,25€) o cualquier otro descuento que al final arroje como importe final los 36€ más o menos
- no te metieron ningún descuento para tu línea +Linea Mini, y esos 12€ al mes
- la línea de "regalo" es de regalo durante 12 meses, luego pasa a costar el precio normal

De todas formas, ¿puedes subir el email que recibiste con la oferta? Tacha los datos personales como nombre, DNI, número de teléfono, dirección, etcétera

Respecto al establecimiento de llamada que te cobraron, en las condiciones generales de Vodafone ONE pone
"Servicio Llamadas Gratis entre la Familia incluye llamadas ilimitadas entre todas las líneas móviles y fijas de una misma cuenta contratadas en Vodafone o en Vodafone ONO (no aplicable a clientes con servicios móviles en una de estas compañías y fijos en la otra). Estas llamadas no incluyen roaming."
Llama a atención al cliente y reclama, a ver que te dicen sobre eso.
 #8
Escrito   0  0  
Yo, entre una Megauser y otra Superuser, no me cobran nada de establecimiento.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @trumam
pues os cuento lo que tengo

fibra 50 megas con llamadas ilimitadas
1 movil con 2 g y 200 minutos
2 movil con 1,5 gigas a cero
llamadas gratis enla familia de los moviles contratados
tv 3 meses

el caso es que del movil 2 al 1 me han cobrado todos los establecimientos
...
y ya para colmo me cobran los establecimientos entre llamadas que se suponia que eran gratis , que impotencia mas grande


Teniendo un producto convergente deberías tener llamadas gratis entre las líneas de la misma factura. Te están aplicando la tarifa de la segunda línea y de la primera probablemente te están descontado minutos aunque las llamadas aparezcan a 0. Parece que no se te ha activado correctamente el módulo de llamadas internas que es el que debería funcionar en este caso. Creo que han estado tocando cosas para restringir el beneficio y quitárselo a quien solo tiene líneas móviles. Conociendo los sistemas parcheados de Vodafone seguro que la han liado otra vez. Sólo te queda llamar y reclamar para que te reintegren los establecimientos y te activen correctamente el módulo en todas las líneas.
 #10
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @fotoflipao
Yo, entre una Megauser y otra Superuser, no me cobran nada de establecimiento.
De prepago ?

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
Volver a Vodafone