cliente diamante

10.793 44
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molix77
Me consideran platino convergente. Llamo al 22160
no era mi pregunta.
te deja llamar al 1212, o sale la locucion?
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
no era mi pregunta.
te deja llamar al 1212, o sale la locucion?


Nunca he llamado al 1212. Lo de ser diamante solo me interesa por sí necesito reparar el móvil.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molix77
Nunca he llamado al 1212. Lo de ser diamante solo me interesa por sí necesito reparar el móvil.
Es una buena prueba. Pruebalo.
Que si no eres diamante, te tiene que salir la locucion.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Es una buena prueba. Pruebalo.
Que si no eres diamante, te tiene que salir la locucion.

Que locución sale si no eres diamante
 #35
Escrito   0  0  
Yo he probado de llamar siendo platino y directamente me ha redirigido la llamada a Platino, sin que se finalice y me indique que tengo que volver a llamar.

Las ventajas de pasar a Diamante por 12 meses, es también válida para las ventajas de reparar el móvil si se estropea? Alguien si lo pudiera preguntar, gracias. (y a que compañía se debería amagar para ello xD)
 #36
Escrito   1  0  
El beneficio que ofrecen en retenciones de Diamante, es exclusivamente tener atención desde Sevilla en el 1212, pero no a nivel de ficha en Spirit ser cliente Diamante (con todos sus consiguientes beneficios), solo os redirigen la llamada a nivel técnico en la linea que se hace la oferta.

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
 #37
Escrito   1  0  
Hola Argos, incluye la atención 1212 desde todas las líneas del titular, reparaciones gratuitas fuera de garantía, visa diamante, también permiten renovar permanencia antes que al resto...

seguramente me deje algo
 #38
Escrito   0  0  
Hola, tengo una duda, a ver si me puede ayudar alguien aquí y me ahorro abrir un post.
Yo soy cliente diamante ya que tengo la RED XL desde hace unos días. Resulta que se me ha roto el cristal de mi s7 edge y al ir a una tienda para que lo llevaran a reparar me dice que al no haber comprado el teléfono a vodafone( lo compré a un particular), la reparación serían 200€. Tenía entendido que con que tuvieran el teléfono en catálogo llegaba. Alguno que tenga experiencia podría decirme si lo deberían arreglar? Puede ser un error por no figurarles(en la tienda, puedo llamar al 1212 y me atienden) que sea diamante todavía?

Gracias y un saludo
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jimmy89
Hola, tengo una duda, a ver si me puede ayudar alguien aquí y me ahorro abrir un post.
Yo soy cliente diamante ya que tengo la RED XL desde hace unos días. Resulta que se me ha roto el cristal de mi s7 edge y al ir a una tienda para que lo llevaran a reparar me dice que al no haber comprado el teléfono a vodafone( lo compré a un particular), la reparación serían 200€. Tenía entendido que con que tuvieran el teléfono en catálogo llegaba. Alguno que tenga experiencia podría decirme si lo deberían arreglar? Puede ser un error por no figurarles(en la tienda, puedo llamar al 1212 y me atienden) que sea diamante todavía?

Gracias y un saludo


El teléfono tiene que haber sido comprado en Vodafone.

Muchas tiendas Vodafone son franquicias y en ellas siempre te piden la factura de compra en Vodafone.

En las tiendas oficiales no te piden factura pero supongo que te lo mirarán en el sistema. Asi que no creo que cuele. Un saludo.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
El teléfono tiene que haber sido comprado en Vodafone.

Muchas tiendas Vodafone son franquicias y en ellas siempre te piden la factura de compra en Vodafone.

En las tiendas oficiales no te piden factura pero supongo que te lo mirarán en el sistema. Asi que no creo que cuele. Un saludo.


Gracias por la respuesta!
Estas seguro? He visto por Internet gente que decía eso que te comento de que sólo tiene que estar en catálogo. Puede que simplemente sea un servicio vinculado a la línea y no al terminal.
Volver a Vodafone