quote:no era mi pregunta.
Originalmente escrito por @molix77
Me consideran platino convergente. Llamo al 22160
te deja llamar al 1212, o sale la locucion?
quote:no era mi pregunta.
Originalmente escrito por @molix77
Me consideran platino convergente. Llamo al 22160
quote:
Originalmente escrito por @b990953
no era mi pregunta.
te deja llamar al 1212, o sale la locucion?
quote:Es una buena prueba. Pruebalo.
Originalmente escrito por @molix77
Nunca he llamado al 1212. Lo de ser diamante solo me interesa por sí necesito reparar el móvil.
quote:Que locución sale si no eres diamante
Originalmente escrito por @b990953
Es una buena prueba. Pruebalo.
Que si no eres diamante, te tiene que salir la locucion.
quote:
Originalmente escrito por @jimmy89
Hola, tengo una duda, a ver si me puede ayudar alguien aquí y me ahorro abrir un post.
Yo soy cliente diamante ya que tengo la RED XL desde hace unos días. Resulta que se me ha roto el cristal de mi s7 edge y al ir a una tienda para que lo llevaran a reparar me dice que al no haber comprado el teléfono a vodafone( lo compré a un particular), la reparación serían 200€. Tenía entendido que con que tuvieran el teléfono en catálogo llegaba. Alguno que tenga experiencia podría decirme si lo deberían arreglar? Puede ser un error por no figurarles(en la tienda, puedo llamar al 1212 y me atienden) que sea diamante todavía?
Gracias y un saludo
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
El teléfono tiene que haber sido comprado en Vodafone.
Muchas tiendas Vodafone son franquicias y en ellas siempre te piden la factura de compra en Vodafone.
En las tiendas oficiales no te piden factura pero supongo que te lo mirarán en el sistema. Asi que no creo que cuele. Un saludo.