[AYUDA] No consigo identificar este BCES de ps3

2.300 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente..
A ver si algun entendido me puede dar luz al asunto.
Me regalaron el The last of us ( pedazo juegazo) para PS3 con codigo BCES 01584/G. Dentro trae una network pass para modo online, descarga mapas y la parte de juego adicional. Pero a la hora de ponerme en online me pide una network pass o comprar una. No consigo que me reconozca la network pass del juego. Al introducirla, me envia a store y sale la opcion d descarga de los mapas y el extra. Pero ahi acaba todo. descargo e instalo y al solicitar online volvemos a lo mismo... A activar codigo o comprar codigo.
Tengo que comprar un pass aparte?
Saludos y salud
 #2
Escrito   1  0  
El juego debería traerte el network pass, no lo tienes que comprar aparte. ¿No se te habrá olvidado de meter algún código? Mira bien todos los papeles.
Intenta meter todos los códigos en la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para comprobar si han sido usados (suponiendo que el juego es nuevo).

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
Sorry por no contestar antes. Si, si. El juego es nuevo con su precinto a estrenar. He leido he ese juego tiene errores a la hora de conectar. Hablare con naughtydog para que lo desbloqueen.
Saludos y salud
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zone_0
Sorry por no contestar antes. Si, si. El juego es nuevo con su precinto a estrenar. He leido he ese juego tiene errores a la hora de conectar. Hablare con naughtydog para que lo desbloqueen.
Saludos y salud

Naughty Dog no va a hacer nada, deberías comentárselo a Sony PlayStation España:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cyberdyne Systems Model 101
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Naughty Dog no va a hacer nada, deberías comentárselo a Sony PlayStation España:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pues habra que halar con sony. Porque es uno de los mejores juegos que he jugado desde hace mucho mucho tiempo.
Saludos y salud
Volver a Videojuegos