[HILO OFICIAL] Una gran Historia

659.303 609
 #401
Escrito   0  0  
Toma ojos verdes emoticon beso



Ojos verdes, verdes
con brillo de faca
que se han clavaito en mi corazón.
Pa mí ya no hay soles,
lucero, ni luna...
no hay más que unos ojos que mi vida son... emoticon corazon

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #402
Escrito   1  0  
Mil años no son nada con semejante compañía pero para ir abriendo boca me sirve.

Mira que estabas guapa hoy jodiaaa y eso que supuestamente hoy el guapo era yo... Pero es lo que tiene tener una novia tan guapa, que haga lo que haga no puedo ponerme a la altura.

Disfruta de la canción cariño.

Te quiero.


Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #403
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aoshi81
Mil años no son nada con semejante compañía pero para ir abriendo boca me sirve.

Mira que estabas guapa hoy jodiaaa y eso que supuestamente hoy el guapo era yo... Pero es lo que tiene tener una novia tan guapa, que haga lo que haga no puedo ponerme a la altura.

Disfruta de la canción cariño.

Te quiero.



Ohhhh Qué bonita la canción, preciosa la película y tú....tú tienes todo eso y más.
Y si estoy guapa....es por ti, lo sabes y lo corroboras en vivo y en persona emoticon guiño

Ainsss cada día un detalle o una sorpresa conmigo. Qué más puedo pedir! Vivir 100000 años a tu lado emoticon corazon

Tengo unas ganas de volver al verte...ufff
Te adoro coñ0



Guapoooooooooooooooooooooooo

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #404
Escrito   0  0  
Y yo también me muero por verte cariño y poder seguir sumando momentos inolvidables.

Recuerdas cuando escuchamos esta canción en las ventas? Yo temblaba y te dije, no he visto la película ni lo tengo en mente, pero sólo por esta pedazo banda sonora lo voy a ver. Y así hice este domingo. Que recuerdos de aquel día... Ufff mira que te quiero y mira que son las cosas intensas a tu lado.



Te adorooo

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #405
Escrito   0  0  
Pues habrá que ponerla aquí hoy no?



emoticon beso

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #406
Escrito (Editado )  1  0  
Anda, si no sabía que habías escrito, no se porque no me entran automaticamente los correos con el móvil nuevo.

Te quiero preciosa, y preciosa es esta banda sonora también.

Solamente he visto esta película una vez y me apetece volver a verla. Te animas??



Ahora que pongo el video no recuerdo si lo he puesto ya con anterioridad.... emoticon ummmmm

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #407
Escrito   0  0  
me suscribo
 #408
Escrito   0  0  
Te quiero a rabiar cariño, cada día que pasa más y más, esto que me pasa no es ni medio normal, sin ti mi vida no vale para na.

Nunca voy a dejar de amarte, cuidarte, mimarte... te has convertido en algo tan imprescindible como el respirar. Ojalá pudiera explicarte lo que siento cuando me miras pero no puedo porque va más allá y me haces sentir tantas y tantas cosas que únicamente puede ser debido a que formas parte de mi ser, de mi interior y que de alguna manera nuestras almas se separaron al nacer para volver a juntarse el día en que apareciste en mi vida, pudiéndose reconocer sin ni siquiera una vaga descripción, tan sólo con escuchar nuestras voces.

Te amo y te amaré siempre cariño.


Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #409
Escrito   1  0  
Uffff vaya tela pero tela. Buenos días príncipe. Vaya forma de despertarme, como siempre...única, eres alucinante. Me has dejado sin palabras, te quiero precioso.

Luego te pondré tema cariño, hoy me tienes en shock emoticon corazon

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #410
Escrito   1  0  


Luego más mi niño.

Y deja de dejarme temblando emoticon enamorado

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
Volver a Música