[CONSEJO] De Minuscula a Cero ?

10.940 11
 #1
Escrito   0  0  
Yo tengo Tarifa Minúscula desde hace años, con contrato y pago 6.05€ (5€+IVA) por 500Mb y hasta 5 euros de llamadas. Es decir que si llamo gastando 4,99€ y navego gastando 499Mb solo pago los 5€ + Iva que es el mínimo. Si navego o llamo mas, entonces ya se cobra aparte.
Esto es la Tarifa Minúscula, ¿no?

Bueno pues he visto la tarifa Cero a 3,65€ (no se si falta el iva), que también ofrece 500Mb. También podría coger 1Mb por 5€. Lo que no se es si los primeros 3,65€/5€ de llamadas se me cobrarian.

¿La tarifa Cero es mejor que la Minúscula ?

¿
 #2
Escrito   0  0  
Insisto con la pregunta.
Si cojo la tarifa Cero, los 3,65€ que pago cada mes, ¿me sirven para hacer llamadas gratis hasta gastar 3,65€? ¿O los 3,65€ es por los 500Mb que dispongo, los gaste o no, y las llamadas de pagan aparte?
Gracias por las respuesta.
 #3
Escrito   0  0  
Eso es sólo por los 500Mb. Las llamadas las cobran a parte. Ya depende del uso que hagas de datos o de llamadas, verás si te interesa más una u otra.
Yo también tengo la Minúscula desde hace años y no creo que cambie.
 #4
Escrito   0  0  
Como Masmovil esta pasando usuarios con tarifa minuscula a la cero de 500 MB, esta duda esta resuelta.
Como todas, para un usuario concreto la experiencia dira si es mejor o peor. Si yo quisiera gastar en general lo mismo con poco riesgo de pasarme, contrataria la Cero de 500 MB + bono de 40 minutos de llamadas; el conjunto supone 6 euros inluido iva). Obviamente, usuarios que llaman poco.
 #5
Escrito   0  0  
Yo también tengo la tarifa minuscula que resulta que nos van a quitar. Me llego un sms diciendo "Premiamos tu fidelidad" y por eso mejoramos tu tarifa por la 0... les mande un correo diciéndole que no me gusta el cambio a la 0 porque yo por 6€ tengo 500 megas mas llamadas hasta esos 6€ que son unos 100 minutos. Les he comentado que si es una broma lo de "premiamos tu fidelidad" quitándome mi tarifa de siempre por una a precio de cualquier persona que se haga de masmovil hoy mismo... Y por lo que se ve no me quieren contestar, me han mandado dos correos diciendo que les a llegado y que me contestaran pronto pero aquí sigo esperando. Así que iré mirando otras compañías desde ya porque la cobertura y la atención al cliente no es ninguna maravilla

V I V A E L M Á L A G A ! ! !
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JOSE-B
Yo también tengo la tarifa minuscula que resulta que nos van a quitar. Me llego un sms diciendo "Premiamos tu fidelidad" y por eso mejoramos tu tarifa por la 0... les mande un correo diciéndole que no me gusta el cambio a la 0 porque yo por 6€ tengo 500 megas mas llamadas hasta esos 6€ que son unos 100 minutos. Les he comentado que si es una broma lo de "premiamos tu fidelidad" quitándome mi tarifa de siempre por una a precio de cualquier persona que se haga de masmovil hoy mismo... Y por lo que se ve no me quieren contestar, me han mandado dos correos diciendo que les a llegado y que me contestaran pronto pero aquí sigo esperando. Así que iré mirando otras compañías desde ya porque la cobertura y la atención al cliente no es ninguna maravilla

Me ha pasado lo mismo. Yo estaba contenta con la tarifa minúscula. Nos quieren hacer creer que la Cero es más barata, pero no es así. Como tú dices,regalaban Internet y los 6€ daban para más minutos que en la Cero.
Engañarán a muchos con eso de la mejora por la fidelidad, pero a mí al menos no. Habrá que mirar otras compañías a ver.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nesagar
Me ha pasado lo mismo. Yo estaba contenta con la tarifa minúscula. Nos quieren hacer creer que la Cero es más barata, pero no es así. Como tú dices,regalaban Internet y los 6€ daban para más minutos que en la Cero.
Engañarán a muchos con eso de la mejora por la fidelidad, pero a mí al menos no. Habrá que mirar otras compañías a ver.

En Tuenti si venís antes del día 31 tenéis 2 GB + 100 MINUTOS por la APP + 200 SMS por solo 7 euros al mes .
Además con el programa de invitaciones ganáis 5 euros por invitado + 0,50 mensuales por invitado mensualmente . Tanto en prepago como contrato .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JOSE-B
Yo también tengo la tarifa minuscula que resulta que nos van a quitar. Me llego un sms diciendo "Premiamos tu fidelidad" y por eso mejoramos tu tarifa por la 0... les mande un correo diciéndole que no me gusta el cambio a la 0 porque yo por 6€ tengo 500 megas mas llamadas hasta esos 6€ que son unos 100 minutos. Les he comentado que si es una broma lo de "premiamos tu fidelidad" quitándome mi tarifa de siempre por una a precio de cualquier persona que se haga de masmovil hoy mismo... Y por lo que se ve no me quieren contestar, me han mandado dos correos diciendo que les a llegado y que me contestaran pronto pero aquí sigo esperando. Así que iré mirando otras compañías desde ya porque la cobertura y la atención al cliente no es ninguna maravilla

Pues a mí no me ha llegado el mensaje de marras por lo que me he extrañado cuando desde la app veo un cargo por bono mensual de 3,70 € a día uno de junio por lo que llamo y me dicen que yo no tengo ninguna tarifa minúscula y le insto a que compruebe la última factura en la cual aparece "Tarifa Minúscula", la chica se queda extrañada y después de ponerme a la espera me indica que dicha tarifa ya no existe por lo que me han pasado a la tarifa Cero con el bono de 500 MB emoticon facepalm

Ahora, o me como la tarifa cero que claramente sale más cara para los que hablamos más de 5 minutos por llamada, o a buscar otra operadora con pocos datos y sin cuota por bono. (Ya me veo avisando a mis contactos que no puedo hablar mas de 5 minutos que me conviene más colgar y llamar)emoticon Abajo
Creo que simyo tenía algo similar ¿? buscaré...

Ese mensaje que os ha llegado de "Premiamos tu fidelidad" es el colmo del sarcasmo. Si quieres premiar mi fidelidad de todos estos años mantenme la tarifa!! ..que si la hubiese querido cambiar ya lo habría hecho!! emoticon enfado

En fin, clientes que pierden, buen plan de marketing; siempre habrá clientes que piquen emoticon perdido
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
@Sermovil

En Simyo también quitaron las tarifas similares a la minúscula.

Con un precio similar a la minúscula puedes combinar el bono de 500 megas + bono de 100 minutos de Simyo por 6,50€

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sermovil
Pues a mí no me ha llegado el mensaje de marras por lo que me he extrañado cuando desde la app veo un cargo por bono mensual de 3,70 € a día uno de junio por lo que llamo y me dicen que yo no tengo ninguna tarifa minúscula y le insto a que compruebe la última factura en la cual aparece "Tarifa Minúscula", la chica se queda extrañada y después de ponerme a la espera me indica que dicha tarifa ya no existe por lo que me han pasado a la tarifa Cero con el bono de 500 MB emoticon facepalm

Ahora, o me como la tarifa cero que claramente sale más cara para los que hablamos más de 5 minutos por llamada, o a buscar otra operadora con pocos datos y sin cuota por bono. (Ya me veo avisando a mis contactos que no puedo hablar mas de 5 minutos que me conviene más colgar y llamar)emoticon Abajo
Creo que simyo tenía algo similar ¿? buscaré...

Ese mensaje que os ha llegado de "Premiamos tu fidelidad" es el colmo del sarcasmo. Si quieres premiar mi fidelidad de todos estos años mantenme la tarifa!! ..que si la hubiese querido cambiar ya lo habría hecho!! emoticon enfado

En fin, clientes que pierden, buen plan de marketing; siempre habrá clientes que piquen emoticon perdido



Me parece muy fuerte por parte de Masmovil que ni te avisaran.
La verdad que no sé por qué habrán quitado esta tarifa. Quizás esque perdían dinero xD. Lo que está claro que la Cero es más cara, y con eso de premiar la fidelidad van a a engañar a otr@.
Yo también pensé en volver a Simyo, pero como no hayan solucionado los problemas que habían para recibir whatsapp y notificaciones...ni lo miro.
Volver a Másmóvil