¿Quién repara un iphone cuando es vodafone el responsable?

20.924 22
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
El problema de todo esto es que Apple NO SE HACE CARGO de la reparación del Iphone en el segundo año si no se lo has comprado a ellos. No te lo aceptan, si preguntas por el chat es la respuesta que te dan, como siempre, Apple y sus lavadas de mano...
Evidentemente no te queda otra que llevarlo a Vodafone, y Vodafone lo manda a un sat que no tiene nada que ver con Apple, y encima son pésimos (yo ya he tenido varias incidencias con ellos: INSITU Móviles).
Yo he llevado hace poco un 6 Plus con la pantalla que ni funciona el tactil y parpadea y está como loca (sin golpe ni nada), me lo repararon supuestamente y a los pocos dias de volver a usarlo...el mismo fallo. Así que he abierto incidencia con Vodafone, por el tema de reparación cliente Diamante y estoy a la espera de que me den uno refurbished.
Pero que en estos casos Apple se lava las manos, ni te escuchan a no ser que pases por caja y pagues un Apple Care (cuando en España los móviles tienen garantía de 2 años, si o si)


No se donde ves la lavada de manos.... Son dos años de garantía, reclama le al vendedor. No al fabricante.

Tienes la opción del Apple Care. Y así se encargan ellos junto a otras ventajas. Y no tienen porque ofrecértelo. La ley les ampara.


Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #12
Escrito   1  0  
Pasa de Vodafone y tramítalo directamente a través de la web,no tendrás ningún problema ya que se hacen cargo siempre.
 #13
Escrito   0  0  
Cuando pagas un applecare pagas algo mas que la simple garantía.
Yo hace poco por un problema con el iPhone,pedí el cambio exprés y ningún problema para tramitarlo ni nada.Una llamada y teléfono nuevo en casa en dos días.Y con fecha de fabricación de dos meses antes.
Esto vale mas que cualquier reparación de vodafone,eso si,pagando 50 euros pero es lo que tiene la tranquilidad.
Para mi es un seguro de vida del tfno los dos primeros años,si lo compras a compañía

AUPA MIRANDES
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @patasmir
Cuando pagas un applecare pagas algo mas que la simple garantía.
Yo hace poco por un problema con el iPhone,pedí el cambio exprés y ningún problema para tramitarlo ni nada.Una llamada y teléfono nuevo en casa en dos días.Y con fecha de fabricación de dos meses antes.
Esto vale mas que cualquier reparación de vodafone,eso si,pagando 50 euros pero es lo que tiene la tranquilidad.
Para mi es un seguro de vida del tfno los dos primeros años,si lo compras a compañía


Precisamente por eso yo preferí comprar a Apple antes que a otros sitios, aunque me hubiera salido más barato. Tienes 15 días para devolver el móvil sin preguntas, mientars que en otras tiendas si está desprecintado salvo algo muy evidente no te lo cambian. Luego, tienes los 2 años de garantía legal con ellos, al haberlo comprado directamente a Apple. Esto vale tanto para compras online como a través de Apple Stores (no vale comprar en Power Reseller, porque la garantía no es de Apple en ese caso).


Esto es un infierno.
 #15
Escrito   0  0  
Al final le calenté la cabeza al que me atendió. Hice ver que estaba cabreado, puesto que ya es la cuarta vez que mando el teléfono (primero me lo mandaron sin reparar, luego me dieron un refurbished que crujía la pantalla; lo volví a mandar y me lo enviaron reparado. De últimas lo mandé por que no se escucha por el auricular).

El muchacho que me atendió dijo que lo consultaría con un superior y accedió a tramitarlo por medio de Apple. Tengo que decir que no habían pasado 90 días desde que recibí el refurbished, pero sí casi 1 año y 2 meses desde la fecha de compra a Vodafone.

Así que lo que os puedo decir es que si os ponéis cabezones, aún no teniendo por qué, puede ser que accedan a tramitarlo ellos.

Saludos y gracias por las respuestas.
 #16
Escrito   1  0  
Si, incluso en Apple si vas muchas veces te lo terminan cogiendo. Aunque sea por no verte.

Pero es que algunos, preferimos que en 3 minutos de llamada telefónica venga un mensajero a la puerta de casa con el teléfono nuevo y en otra llamada venga otro mensajero a recoger el antiguo.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Si, incluso en Apple si vas muchas veces te lo terminan cogiendo. Aunque sea por no verte.

Pero es que algunos, preferimos que en 3 minutos de llamada telefónica venga un mensajero a la puerta de casa con el teléfono nuevo y en otra llamada venga otro mensajero a recoger el antiguo.

Saludos.


Algunos preferimos ahorrarnos 70€...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose_c-m
Algunos preferimos ahorrarnos 70€...

Por eso es una opción. Ellos se acogen a la legislación, si quieres más opciones pues lo pagas, si no, tendrás que pelearte con tu operador o rogar a Apple...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #19
Escrito   0  0  
Bueno por lo que veo al final lo has conseguido mandar por Apple directamente, te pasan con un superior y ellos se hacen cargo, así que me alegro mucho. Para que luego diga alguno que no y que no y que apple se lava las manos.
Para mi es uno de los mejores SAT, tengo muchos productos de ellos y cualquier problema que he tenido ya sea comprado a ellos o por otro sitio siempre se han hecho cargo ellos el segundo año, nunca me han puesto ninguna pega.

Saludos

Granaino de toda la vida emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
El problema es que hay mucho desaprensivo y aprovechado que usan el sat para cambiar el tfno por roturas y cosas así provocadas por uno mismo,porque saben que apple no falla.

AUPA MIRANDES
Volver a Apple