quote:
Originalmente escrito por @cord24
El problema de todo esto es que Apple NO SE HACE CARGO de la reparación del Iphone en el segundo año si no se lo has comprado a ellos. No te lo aceptan, si preguntas por el chat es la respuesta que te dan, como siempre, Apple y sus lavadas de mano...
Evidentemente no te queda otra que llevarlo a Vodafone, y Vodafone lo manda a un sat que no tiene nada que ver con Apple, y encima son pésimos (yo ya he tenido varias incidencias con ellos: INSITU Móviles).
Yo he llevado hace poco un 6 Plus con la pantalla que ni funciona el tactil y parpadea y está como loca (sin golpe ni nada), me lo repararon supuestamente y a los pocos dias de volver a usarlo...el mismo fallo. Así que he abierto incidencia con Vodafone, por el tema de reparación cliente Diamante y estoy a la espera de que me den uno refurbished.
Pero que en estos casos Apple se lava las manos, ni te escuchan a no ser que pases por caja y pagues un Apple Care (cuando en España los móviles tienen garantía de 2 años, si o si)
No se donde ves la lavada de manos.... Son dos años de garantía, reclama le al vendedor. No al fabricante.
Tienes la opción del Apple Care. Y así se encargan ellos junto a otras ventajas. Y no tienen porque ofrecértelo. La ley les ampara.