[AYUDA] Como paso la musica por itunes al iphone¿? no se transfieren..

5.693 8
 #1
Escrito   0  0  
Hi
Antes conectaba el movil, arrastraba la musica a ''musica'' en el apartado '' mi dispositivo'' y se pasaban, ahora se quedan ahi en color gris, y a veces sale un mensaje que viene a decir.. ''no se puede pasar musica porque no se que de la bilioteca ya esta sincronizada'', la cuestion es que antes lo hacia asi de sencillo y ahor ano me deja, he creado una biblioteca con las mismas canciones en itunes pero no se sincroniza nada, marcando y sin marcar la opcion en resumen de '' gestionar musica manualmente'', de las 2 maneras y nada.

No encuentro ná en google que no haya probado.

Algun rayo de luz?

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #2
Escrito   0  0  
acabo de probar otro programa tipo itune sy lo mismo, las pasa y detecta que estan en el iphone, pero en musica no aparece nada

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #3
Escrito   0  0  
ni papa, no?

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #4
Escrito   0  0  
has probado programas tipo itools, o ifunbox o anytrans?.
Yo es que ya hace años que no uso itunes, pese a que tengo amigos que son forofos de el, jamás conseguí entender semejante programa tonto...
otra de las cosas que le envidio a android, copy/paste y a correr....
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
si, probé uno y nada, igual, aunque el que probe parecia un poco chustero.
sigo igual, no hay manera, algo ha cambiado en la ultiam versionde itunes si no no lo entiendo, porque lo hago todo igual, arrastras y tenerlo en gestioanr muscia manualmente.
en fin, a tirar de youtube o mejor de dropbox sin conexion, aver si me llega el espacio.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #6
Escrito   0  0  
Hola,has probado CopyTrans?
sirve también para fotos.
 #7
Escrito   0  0  
No será porque tengas activado algo de Apple Music, ¿no? que a mi me dió problemas en su día... se cargó toda mi biblioteca del teléfono, y tuve que restaurarlo porque no me dejaba meterla nuevamente (restaurar, descativar Apple Music y cargar copia de seguridad).

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #8
Escrito   0  0  
pues nada, por arte de magia, restaure el telefono otra vez... borre todo lo referente a apple en el pc y vuelta a instalar, y ya funcionaba como siempre, desconozco por que antes no funcionaba, de hecho lo he realizado de la misma forma que siempre en ambos casos, arrastrando las canciones a ''mi musica'' en ''mi dispositivo'', el caso es que ya funciona tras hacer eso, un misterio.

Itunes detectaba que las canciones ya estaban en el telefono, pero realmente no estaban, lo del apple music descartado porque siempre lo desactivo.


Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #9
Escrito   0  0  
Me alegro que lo hayas solucionado. Misterios de la informática. La verdad es que yo tampoco me entero mucho con el iTunes. De hecho, lo he desinstalado y utilizo MusicBee.
Volver a Apple