[AYUDA] tv vodafone

65.006 137
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Es sat técnico avanzado


Ok, gracias.emoticon Arriba
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
Llamaré porque ya me parece una tomadura de pelo.
y que tal? te lo han arreglado?

en mi caso, funciona bien, no puedo quejarme.
(o sea es mi compañero de piso quien no puede, es el quien usa la television)
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
y que tal? te lo han arreglado?

en mi caso, funciona bien, no puedo quejarme.
(o sea es mi compañero de piso quien no puede, es el quien usa la television)




Sigo igual pero lo peor es que ya me están dando demasiadas excusas, y no solucionan nada.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
Sigo igual pero lo peor es que ya me están dando demasiadas excusas, y no solucionan nada.
te han abierto la incidencia de 48h?
dile a los tecnicos (no comerciales) que hay que disvincular el descodificador, cancelando la activacion de TV, y volver a activarlo.
 #65
Escrito   0  0  
A mi me llegó el deco y sin ningun problema, instalación facil y funcionando dpm y rapido.

Saludos: Lordman
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
te han abierto la incidencia de 48h?
dile a los tecnicos (no comerciales) que hay que disvincular el descodificador, cancelando la activacion de TV, y volver a activarlo.



Sigo igual, estoy hasta las ...... De la tv de las narices. Me tocan todos lo técnicos chapuzas o no lo entiendo.
 #67
Escrito   0  0  
Yo llevo 11 días sin que me envíen siquiera el descodificador. Ahora me dicen que me han cancelado la solicitud porque mi ADSL es un ADSL convencial y no XDSL cuando supuestamente con la solicitud se hacía el cambio automático.

En fin, menudos incompetentes.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
Sigo igual, estoy hasta las ...... De la tv de las narices. Me tocan todos lo técnicos chapuzas o no lo entiendo.
hay que insistir... se lo arregla en linea, en 10 minutos.
esta claro que es la activacion fallada hay que cancelar, y volver a hacerla...
 #69
Escrito   0  0  
Alguien lo ha dado de baja después de los 3 meses gratis?

Desde bajas ofrecen algo para seguir con la TV o directamente lo dan de baja?


Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #70
Escrito   0  0  
Hola chicos, hace un par de semanas me instalaron la tv con un vodafone one qeu contraté y tengo el problema de que ponga el canal qeu ponga la tele no para de dar micro cortes y es una desesperación ver la tv. ¿a alguien más le pasa?
Volver a Vodafone