quote:
Originalmente escrito por @b990953
Es sat técnico avanzado
Ok, gracias.
quote:y que tal? te lo han arreglado?
Originalmente escrito por @raulfp
Llamaré porque ya me parece una tomadura de pelo.
quote:
Originalmente escrito por @b990953
y que tal? te lo han arreglado?
en mi caso, funciona bien, no puedo quejarme.
(o sea es mi compañero de piso quien no puede, es el quien usa la television)
quote:te han abierto la incidencia de 48h?
Originalmente escrito por @raulfp
Sigo igual pero lo peor es que ya me están dando demasiadas excusas, y no solucionan nada.
quote:
Originalmente escrito por @b990953
te han abierto la incidencia de 48h?
dile a los tecnicos (no comerciales) que hay que disvincular el descodificador, cancelando la activacion de TV, y volver a activarlo.
quote:hay que insistir... se lo arregla en linea, en 10 minutos.
Originalmente escrito por @raulfp
Sigo igual, estoy hasta las ...... De la tv de las narices. Me tocan todos lo técnicos chapuzas o no lo entiendo.