[HILO OFICIAL] Vodafone One

75.135 238
 #231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elloko
Buenas,

Para los más expertos en ONE, os comento mi situación.
Tengo varias tarifas RED (L, M y +L) con varios descuentos.

Mi idea es dar de alta ADSL o FIBRA, más la tv, pero sin perder los descuentos. Sabéis que puedo hacer? O en que orden tendré que hacerlo?

Gracias!

Saludos
elloko

Para no perder descuentos tendras que dar de alta el adsl/fibra como integral [no one] junto con la tv. O hacer amago para conseguir one.
 #232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Micolino
Para no perder descuentos tendras que dar de alta el adsl/fibra como integral [no one] junto con la tv. O hacer amago para conseguir one.

osease que tengo que pedir fibra y tv INTEGRAL, no?

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #233
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elloko
osease que tengo que pedir fibra y tv INTEGRAL, no?

Saludos
elloko


Lo suyo seria que asociaras la Fibra a tu Red L (te hacen precio como si fuera el One sin serlo). Y las otras lineas las pones en +Lineas.

De esta forma no pierdes ningún descuento. Y ya con la fibra asociada a tu Red L, pides la TV a la que tengas acceso: Vodafone Tv o Vodafone Box.

VENTA A SNAKY90 DE SONY VAIO PRO PERFECTA!!

COMPRA A IDJEGO DE APPLE TV 2 PERFECTO!!

VENTA A EDEBEN DE 2 FUNDAS SPIGEN IPHONE 6 PERFECTA!!

COMPRA A DIEGO30 DE MACBOOK PRO RETINA 13" 2015 PERFECTA!!
 #234
Escrito   0  0  
A ver si alguien me puede aclarar algo porque tengo un cacao importante, os cuento mi situación:

3 lineas RED M con 50% de descuento hasta 2017 por las que pago unos 44€ al mes, quiero ponerme la fibra y el paquete del fútbol, cual es la mejor (y más barata) opción.

Gracias!

 #235
Escrito   0  0  
Buenas, a ver si alguno me puede dsr algo de luz!

Tengo contratado ADSL 50+50 con Ono desde el año pasado y TV extra; por otro lado tengo móvil con red M, he llamado para unirlo todo y lo único que me ofrecían era subirme a One con 300mb y una red M por 83 € al mes, lo cual me sale más caro de lo que pago por separado. No me ofrecían móvil ni me daban opción, algún consejo?
 #236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tubator
Lo suyo seria que asociaras la Fibra a tu Red L (te hacen precio como si fuera el One sin serlo). Y las otras lineas las pones en +Lineas.

De esta forma no pierdes ningún descuento. Y ya con la fibra asociada a tu Red L, pides la TV a la que tengas acceso: Vodafone Tv o Vodafone Box.



yo estoy como tu.. actualmente tengo una l y una m con dto del 50 % y un adsl 20 mg que me llegan 10, que pago 18 euros...

El tema es que he mirado un poco los precios y la fibra se va a 28 euros mas cuota de linea que serán 18 euracos seguro por lo que me sale carísimo tener fibra... no se si amagando nos podrán hacer alguna oferta...

lo que está claro es que esto es un popurri de mil pares de co.... llevo dos horas mirando el foro y no he visto nada concluyente ...
 #237
Escrito   0  0  
Hola,

Hoy he pasado mi línea principal a Vodafone One y así poder unificar todo. He seleccionado la tarifa que tiene 5 Gb y llamadas ilimitadas. Las dudas que me han surgidos ahora son, si a nivel de modulos añadidos, roaming etc. una linea de vodafone one es igual que una linea de vodafone. Me refiero, por ejemplo, al roaming con la tarifa de viaje. Este modulo se aplica también a una linea vodafone one?

La segunda pregunta es si como operador, en un iphone por ejemplo, figura ono o figura vodafone.

Saludos cordiales.

-
 #238
Escrito   0  0  
Os cuento mi caso a ver si me podéis echar un cable.

Actualmente tengo:
- ADSL en Jazztel
- Mini Giga con descuento y perma de hace 2 semanas
- Mini Giga que le toca amago en una semana.

Quiero pasar el ADSL de Jazztel a ADSL o fibra Vodafone aprovechando el amago de la línea Mini Giga, pero teniendo esa tarifa no tengo nada claro como quedaría el precio si me lo ofrecen desde retenciones.
¿Alguien sabe los precios?

La otra posibilidad que había pensado sería contratar la fibra, subir una línea de Mini Giga a Smart S, y la otra Mini Giga a +línea S. Todo eso con los descuentos de retenciones.
Puede que al subir las tarifas de los móviles compense con un menor precio en la fibra.
El problema es que no se si es factible esta oferta por el echo que en una de las líneas me acaban de poner perma hace un par de semanas. emoticon facepalm

Si alguien me puede decir precios de lo que he planteado se lo agradecería, que con tarifas bajas no he visto nada.
 #239
Escrito   0  0  
Hola. Tengo un eterno problema con una contratación de un vodafone ONE, adsl + moviles, desde mitades de febrero que nunca llega, pero se que este no debe ser el sitio. Algún admin que me pueda echar una mano y ponerlo en el sitio adecuado por si alguien me pudiera ayudar ?? emoticon angel

GRACIAS,
Volver a Vodafone