[QUEJA] Actualizaciones Móviles Orange (QUEJA)

41.793 14
 #11
Escrito   0  0  
Todo sigue igual.
He intentado actualizar con la nueva última de Huawei que aparece en su página oficial y nada de nada.

Por favor, solución
 #12
Escrito   0  0  
Me acaban de confirmar que están reparando G7 y los devuelven con la nueva versión. Además, los que entregan nuevos, ya vienen con esa nueva versión.
Con lo que no entiendo porque no lanzan ya la actualización de los G7

La verdad que ya están tardando y hay quien necesita una actualización

AUN NO SOLUCIONADO emoticon gritos
 #13
Escrito   0  0  
Intentando buscar una solución a la actualización de mi g7, me he encontrado con esta página. Sabe alguien como hacer que amena te de una solución?. Estoy por mandarlo directamente al servicio técnico por avería. Me he tirado más de 20 años siendo fiel a Vodafone... hasta que empezaron a tocarme los pantalones con otro tema, que no viene al caso. Señores de amena, con lo que cuesta captar a un nuevo cliente, es aceptable que no le deis un buen servicio a los que ya tenéis como tales??. Estoy por devolveros el móvil y cambiarme de compañía. No tiene nombre que a estas alturas del año, nos tengais sin darnos solución, vamos, si lo que quereis es ser mejores que vuestra competencia. Se lo estais poniendo muy fácil. Un saludo a todos y a ver si antes de que termine el año, nos actualizas el terminal. Saludos
 #14
Escrito   0  0  
Hola Liberto196.

Como tu consulta es sobre amena, puedes comentarlo en su foro: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo
 #15
Escrito   0  0  
Hola Orange_mvl:

Como desconoces la explicación de amena, referente a este problema, puedes comentarlo en su foro: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Responsabiliza a orange de esta triste y lamentable situación. Que ellos son sólo distribuidores y no desarrolladores. Que eso depende de vosotros.

Saludos
Volver a S.A.C. oficial