En Verano se espera otra nueva subida por parte de las grandes Operadoras ¡¡¡

7.798 28
 #11
Escrito   2  0  
menudos¡¡ si subieran los sueldos xD
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ffct
menudos¡¡ si subieran los sueldos xD


Si hacen eso no ganan. emoticon Arriba
 #13
Escrito   0  0  
Según los analistas...., dudo y espero que no haya mas subidas.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ffct
menudos¡¡ si subieran los sueldos xD

emoticon facepalm vamos por ese camino...

Lo mejor es que pone que suben todos los paquetes por el furbor...jajajaja
No había una cmt o algo así que hacía como que controlaba algo, o es un flipada mía?

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #15
Escrito   1  0  
Si suben en verano lo bueno es la posibilidad de bajar de tarifa sin penalizacion o el poder marchar de compañia. Dicho esto, no creo que suban las tarifas en verano habiendo subido las tarifas ahora. Es absurdo hacer 2 subidas en 2 meses, aunque viniendo de vodafone cualquier cosa
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @txopogarme
Si suben en verano lo bueno es la posibilidad de bajar de tarifa sin penalizacion o el poder marchar de compañia. Dicho esto, no creo que suban las tarifas en verano habiendo subido las tarifas ahora. Es absurdo hacer 2 subidas en 2 meses, aunque viniendo de vodafone cualquier cosa

bueno, depende como se mire. Del verano del 2015 hasta ahora ( abril ) son ya tres subidas.. Ya hemos bajado la tarifa y quitado penalizacion , asi que ahora no nos queda nada, solo aguantarnos o largarnos.......emoticon desconcertado

.............
HUELVA
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dekinges
bueno, depende como se mire. Del verano del 2015 hasta ahora ( abril ) son ya tres subidas.. Ya hemos bajado la tarifa y quitado penalizacion , asi que ahora no nos queda nada, solo aguantarnos o largarnos.......emoticon desconcertado

Tienes razon pero 2 subidas en 2 meses ya me parece exageradisimo y mas como lo que as comentado de 3 subidas en menos de un año.... Veremos que ocurre..
 #18
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @txopogarme
Tienes razon pero 2 subidas en 2 meses ya me parece exageradisimo y mas como lo que as comentado de 3 subidas en menos de un año.... Veremos que ocurre.. [/QUOTE

pues tiene toda la pinta de que subiran los precios.... Van a ritmo de subidas cada tres meses.... que locura esto...emoticon enfado

.............
HUELVA
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dekinges
[QUOTE]Originalmente escrito por @txopogarme
Tienes razon pero 2 subidas en 2 meses ya me parece exageradisimo y mas como lo que as comentado de 3 subidas en menos de un año.... Veremos que ocurre.. [/QUOTE

pues tiene toda la pinta de que subiran los precios.... Van a ritmo de subidas cada tres meses.... que locura esto...emoticon enfado


Pues como sigan asi habra que plantearse otras opciones.... Aunque viendo lo que hay fuera no hay mucho donde elegir la verdad
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @txopogarme
Pues como sigan asi habra que plantearse otras opciones.... Aunque viendo lo que hay fuera no hay mucho donde elegir la verdad

ese es el problema, que las otras operadores valen lo mismo y ademas tambien hacen las subidas....

saludos.

.............
HUELVA
Volver a General