Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[HILO OFICIAL] Configurar APN de Simyo (Enlace directo al post 19418734)

[HILO OFICIAL] Configurar APN de Simyo

37.332 6
 #1
Escrito   0  0  
Normalmente dispondrás de estos ajustes automáticamente proporcionados por la sim de tu operador, pero en otros casos puedes necesitar fijarlos manualmente. Estos son los parámetros a configurar.


  • Nombre: Internet
  • APN (Access Point Name): orangeworld
  • Tipo APN: "default", "default spl"


Más información
Para saber cómo introducir estos datos en tu móvil: Cómo introducir un -APN- nuevo

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
Tengo problemas que se drena la batería en mi note 3 con la cobertura de simyo. En Vodafone no me pasaba esto.
 #3
Escrito   0  0  
Tengo un Nokia 215

He configurado el APN de varias maneras, he reiniciado el teléfono después aunque no sé si es necesario... y nada
Le he puesto una tarjeta de memoria por si era falta de espacio, aunque el teléfono es nuevo... y tampoco conecta

Lo mismo es algo que hago mal. Lo que hago es entrar en Internet. Me aparece "Instalando..." y luego una página de error de Opera Mini

El APN que pongo es orangeworld y tipo de autentificación normal...

¿Cómo lo soluciono?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @conneryCR
Tengo un Nokia 215

He configurado el APN de varias maneras, he reiniciado el teléfono después aunque no sé si es necesario... y nada
Le he puesto una tarjeta de memoria por si era falta de espacio, aunque el teléfono es nuevo... y tampoco conecta

Lo mismo es algo que hago mal. Lo que hago es entrar en Internet. Me aparece "Instalando..." y luego una página de error de Opera Mini

El APN que pongo es orangeworld y tipo de autentificación normal...

¿Cómo lo soluciono?


Si es la versión dual comprueba que la sim está puesta para conectarse a datos y no solo a voz.
 #5
Escrito   0  0  
Y como es eso?
Gracias
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @conneryCR
Y como es eso?
Gracias


Dentro de ajustes tienes un submenú para la configuración de las dos sim que admite el móvil. Asegúrate que los datos se conectan con la sim que usas en ese momento y que no están desactivados.
 #7
Escrito   0  0  
Pués a mí en un S8 solo me ha funcionádo así:

Crear nuevo APN con nombre: simyo

- Nombre: simyo
- APN: gprs-service.com
- Nombre de usuario: vacío
- Contraseña: vacío
- MCC: 214
- MNC: 03
- Tipo de APN: default
- Protocolo APN: IPv4
- El resto de campos vacío
Volver a Simyo