Hola a todos y todas :
Me hallegado un mensaje de eroskimovil donde me indican que el bono de internet que tengo en prepago ya no lo renovaran mas y que me cambie de tarifa .
Pero que tarifa en prepago tiene bono o algo contratable de megas de internet ?
Yo tengo en la familia mas de 7 lineas con ellos .
Hasta ahora estaba muy contento , pero creo que no voy a poder seguir ya que lo que mas uso son llamadas cortas y mas de 600 megas de internet movil y siempre me ha gustado tenerlo en prepago .
Pero que opcion tengo en prepago para una tarifa como la que tengo ahora o parecida en eroskimovil ?
[HILO OFICIAL] No renuevan el bono de internet para prepago
10.395 12
Escrito 0 0
Hola Amigo
lo que se te ha trasladado es que los que tenías actualmente no se renuevan, pero disponemos de nuevos. Puedes ver el bono que más se ajusta a tu consumo en nuestra página web.
https://www.eroskimovil.es/geomv/c/.../conectame.html
Saludos
lo que se te ha trasladado es que los que tenías actualmente no se renuevan, pero disponemos de nuevos. Puedes ver el bono que más se ajusta a tu consumo en nuestra página web.
https://www.eroskimovil.es/geomv/c/.../conectame.html
Saludos
Escrito 0 0
Hola a todos y todas de nuevo
Hola EMtean.
Como contrato eso desde la ap de eroskimovil no veo la forma. Y desde el nevegador tampoco lo veo .
Y esto es valido para prepago ?
Pues las 7 lineas que tenemos desde hace ya unos años . sobre todo la primera que era con la llamafa pata negra de eroski sin establecimiento .
Repito de nuevo como aplico eso a prepago ?
Es que no quiero pasar a contrato . estoy muy agusto desde los alcatel ladrillos aquelos de prepago sigo y muy feliz con prepago .
GrAciaas.
Hola EMtean.
Como contrato eso desde la ap de eroskimovil no veo la forma. Y desde el nevegador tampoco lo veo .
Y esto es valido para prepago ?
Pues las 7 lineas que tenemos desde hace ya unos años . sobre todo la primera que era con la llamafa pata negra de eroski sin establecimiento .
Repito de nuevo como aplico eso a prepago ?
Es que no quiero pasar a contrato . estoy muy agusto desde los alcatel ladrillos aquelos de prepago sigo y muy feliz con prepago .
GrAciaas.
Escrito 0 0
Hola entonces lo que tengo hacer es :
Cambiar de tarifa
Tendria que elejir p digame a secas
Y luego me aparecera en los bonos esa opcion de elegir tarifa tanto de voz como de datos
Es decir me aparecera esa tabla de conektate para que elija los minutos de llamadas y los megas de datos que quiero ?
Es hasi ?
Como siempre en PREPAGO .
y por otro lado
En prepago obviamente .
Tengo la tar jeta eroski club
Puede darme hasta esos 90 minutos en llamadas.?
Sulo comprar casi todos los dias en eroski .
Y donde pongo los numeros de la tarjeta eroski vclub?
Anterior.mente solo valiapara contrato no ?
Ahora tambien vale para prepago ?
Muchas gracias por vuestra grandisima ayuda
Cambiar de tarifa
Tendria que elejir p digame a secas
Y luego me aparecera en los bonos esa opcion de elegir tarifa tanto de voz como de datos
Es decir me aparecera esa tabla de conektate para que elija los minutos de llamadas y los megas de datos que quiero ?
Es hasi ?
Como siempre en PREPAGO .
y por otro lado
En prepago obviamente .
Tengo la tar jeta eroski club
Puede darme hasta esos 90 minutos en llamadas.?
Sulo comprar casi todos los dias en eroski .
Y donde pongo los numeros de la tarjeta eroski vclub?
Anterior.mente solo valiapara contrato no ?
Ahora tambien vale para prepago ?
Muchas gracias por vuestra grandisima ayuda
Escrito 0 0
@area2008 Las ventajas de recibir minutos por la compras realizadas en hiper y supermercados solo es válida para contratos.
Por otro lado, si te pasas a las nuevas tarifas de prepago podrás elegir los bonos de minutos y/o datos que desees. (Solo uno de minutos y otro de datos a la vez).
En principio, los cambios de tarifa se pueden realizar en la web y App. Tras realizar el cambio no deberías tener problema para elegir los bonos de datos. Si lo tuvieras, llama al 1200 para que echen una mano.
Saludos.
Por otro lado, si te pasas a las nuevas tarifas de prepago podrás elegir los bonos de minutos y/o datos que desees. (Solo uno de minutos y otro de datos a la vez).
En principio, los cambios de tarifa se pueden realizar en la web y App. Tras realizar el cambio no deberías tener problema para elegir los bonos de datos. Si lo tuvieras, llama al 1200 para que echen una mano.
Saludos.
Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
Escrito 0 0
Hola a todos y todas :
He cambiado la tarifa y he puesto la digame 100
Luego tambien he puesto conectame 1g
Esto son los 10.5 euros al mes ?
Y que se cobran automaticamente todos los meses ?
Y desde que dia desde el dia contratado ?
Lo que tambien no entiendo es si quiero por ejemplo quitar ese digame 100 . las opcionez que me aparecen al cambiar de tarifa son las demas de minutos esdecir 50 200....
No me aparece ninguna opcion de solo digame .
Esdecir la opcion de no pagar ningun bono de voz .
Como puedo poner sin ningun tipo de bono de voz cuando no me interese ?
Me aparecen en la app 2 bonos .
El de digame 100 y conecta 1g
El de conecta 1g si puedo anular pero el de digame 100 no .
Bueno no se si hasi se cobran los 10.50 o no ?
Y es ya con iva ?
Que de preguntas ya lo siento pido disculpad.
Un fuerte abrazo para todos .
He cambiado la tarifa y he puesto la digame 100
Luego tambien he puesto conectame 1g
Esto son los 10.5 euros al mes ?
Y que se cobran automaticamente todos los meses ?
Y desde que dia desde el dia contratado ?
Lo que tambien no entiendo es si quiero por ejemplo quitar ese digame 100 . las opcionez que me aparecen al cambiar de tarifa son las demas de minutos esdecir 50 200....
No me aparece ninguna opcion de solo digame .
Esdecir la opcion de no pagar ningun bono de voz .
Como puedo poner sin ningun tipo de bono de voz cuando no me interese ?
Me aparecen en la app 2 bonos .
El de digame 100 y conecta 1g
El de conecta 1g si puedo anular pero el de digame 100 no .
Bueno no se si hasi se cobran los 10.50 o no ?
Y es ya con iva ?
Que de preguntas ya lo siento pido disculpad.
Un fuerte abrazo para todos .
Escrito 0 0
@area2008 Eso es. Con los bonos seleccionados, pagarás 10,5€ al mes que te descontarán de tu saldo 30 días después de tu fecha de contratación y sucesivamente. Los precios son con IVA.
Con respecto a la posibilidad de quedarte sin bono de minutos. Según la web de EROSKI móvil, puedes pasarte a la tarifa P- Dígame que no tiene bono de minutos incluido. Sería, por lo tanto, un cambio de tarifa.
Saludos.
Con respecto a la posibilidad de quedarte sin bono de minutos. Según la web de EROSKI móvil, puedes pasarte a la tarifa P- Dígame que no tiene bono de minutos incluido. Sería, por lo tanto, un cambio de tarifa.
Saludos.
Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
Volver a Eroski móvil