Pedido Masivo Minimotos- MOTO GP REPLICAS

155.294 840
 #421
Escrito   0  0  
NICO TE HE MANDADO EL EMAIL;
DEFINITIVAMENTE SON; 1 CAMEL y 2 DUCATIS.

BUENO SABEIS QUE EL 8, 9 y 10 de ABRIL, GP JEREZ, ¿ QUE OS PARECE SI LOS QUE VAYAMOS QUEDAMOS ALLI ?, por ejenplo en el " EL ROMERIJO " DEL PUERTO DE SANTA MARÍA ?.

OS ADJUNTO FOTILLO DE MI MINIBIKE.........jeje

¿ QUE PASA CON LOS DE MADRID ? ¿ONDE ORGANIZAREMOS CARRERITAS, CUANDO LLEGUEN LAS POCKETS?........



SALUDOS A TODOS

NICO TIENES UN MES PA QUE EL CUELLO SE PONGA BIEN Y A FILPAR CON LAS MINIS........

pemagu ha adjuntado esta imagen:
Pedido Masivo Minimotos- MOTO GP REPLICAS

 #422
Escrito   0  0  
Genial! lo de las camisetas, creo que no hce falta. En cuanto veamos una moto amarilla (Camel) todos sabemos de dónde ha salido, jejeje...
 #423
Escrito   0  0  
pemagu, yo también soy de Madrid, este año no voy a la carrera de Jerez, me voy a la de Montmeló que pilla en Junio y se podrá disfrutar también de la playita..... Asi que si alguien va a la de Montmeló pues organizamos algo.........

Rossi Forever!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto en Madrid podemos correr en el Carefour de las Rozas, ahí hay un circuitillo hecho que está de lujo.

 #424
Escrito   0  0  
Sí, ese circuito está muy bien. La única pega es que es algo estrecho pero desde que hay que pagar está más limpito.
 #425
Escrito   0  0  
Pedido Masivo Minimotos- MOTO GP REPLICAS

aqui la teneis.
tiene 8 meses, tiene el chasis en plateado, está mas que nuevo, no tiene ningún extra, hace una semana que le hice la revisión general.
Lo vendo por 7000€,
se puede regatear.
URGE VENDER.

La firma es algo opcional que aparecerá al final de todos tus mensajes
 #426
Escrito   0  0  
vale F0nder0,

ya lo he pillao, me entró el stress al ver tanto lio de golpe y ya no sabia ni q preferencias mias tenias apuntadas...


ahora a esperar, para ir haciendo boca me iré a los IRTA MotoGP Test en Montmeló este finde... jur jur jur
 #427
Escrito   0  0  
joe hoy e stao en el circuitillo de las rozas dl carrefur cn 2 colegas q se habian piyao 1 minimotos q andan 90-110 y q no giran 1 mierda y cm q eso es superpekeño jajajaja.x cierto cm pilota la peña increible q tumbadas q se marcaban...abra q kitarle las tapas el dia q vaya xDDD
 #428
Escrito   0  0  
Para los veteranos:

Para mi va a ser la primera vez que me monte en una, me gustaria saber que hace falta comprar para no hacer polvo la ropa (supongo que no os pondreis el mono...¿o si?), digo yo que venderan alguna rozadera especifica.
 #429
Escrito   0  0  
Buff me acabo de levantar , me fui de fiesta con el collarin anoche... emoticon sonrisa
Ahora contesto los mails emoticon sonrisa
Para Gsxer :
Yo me llevare el mono de cuero.
Con eso minimo necesitas unas rodilleras y unas coderas para no dejarte la piel en el asfalto.. y MUY importante casco!!
 #430
Escrito   0  0  
Pero valen las deslizaderas del mono, o se roza más abajo (pantorrilla)?
Volver a Otros