Pedido Masivo Minimotos- MOTO GP REPLICAS

154.836 840
 #441
Escrito   0  0  
caniyan la nuestra es la misma que la gp3 pero dice fondero que eso son "denominaciones" del fabricante.

La firma es algo opcional que aparecerá al final de todos tus mensajes
 #442
Escrito   0  0  
Alguien lleba la cuenta atras???Cuantos dias quedan??? En china no tendran semana santa y cojeran vacaciones no??jajajaja
 #443
Escrito   0  0  
se puede pedir alguna minimoto a estas alturas?
un saludo




Si el comecocos hubiera afectado a los jovenes, estos correrian por pasillos oscuros, escuchando musica electronica y comiendo pastillas ( el presidente de nintendo en 1983)
 #444
Escrito   0  0  
los recambios creo k son los mismos pa gp1 y gp3,
las gp4 no pk son mas grandes.
Espero k n china n sea semana santa,aunk no creo pk esos no paran de trabajar asi los maten,jajaja
Pa mi k estos k nos estan haciendo las pokets dweben de ser d otra religion a la china xD pk lo k es trabajar..
 #445
Escrito   0  0  
Aupa Fernando Alonso..................

Lo de Sete del otro día fue un espejismo.... ya verán cuando la motito del Doctor empiece a andar... ¿Que pensais vosotros????
 #446
Escrito   0  0  
al Rossi se le obliga a competir con una vespino roja, y es capaz de ganar el campeonato y con diferencia de puntos.jajajajaj.

Aupa Fernando Alonso.

emoticon sonrisasaludosemoticon sonrisa

La firma es algo opcional que aparecerá al final de todos tus mensajes
 #447
Escrito   0  0  
El gigante ha despertado, Honda es mutxa Honda, y me parece q este anyo pinta txungo para Yamaha...

Lo del espejismo es lo del Alonso ese, q le quedan dos cortes de pelos ahi arriba, es un sobrao y q yo sepa no ha ganado nada. El rey se llama Schumi y ganaria el mundial hasta con un troncomobil...
 #448
Escrito   0  0  
Pues yo creo que el schumi con troncomobil no gana y a la vista está....... Con el Ferraca que tiene ahora no se come ni los mocos, claro que en cuanto pille el nuevo buga otro gallo cantará....., aunqye este año el Renault es competitivo asi que no se yo...............

La verdad es que para Yamaha no pinta bien, pero a poquito que la mejoren, del resto ya se encargará Valentino........
 #449
Escrito   0  0  
Dejemos q pase alguna carrera mas, en la primera a Schumi le hetxaron fuera y en esta no se q paso pq ni lo vi...

Schumacher es un tio bastante humilde para tener 7campeonatos del mundo y pasta como para q no tengan q trabajar ni los nietos de sus nietos.
Alonso es bueno, pero demasiado arrogante para lo novato q es.

Lo de Rossi/Yamaha no se yo. Yo creo q Honda ha puesto ha currar hasta los chinos de las pockets (por eso se retrasan la nuestras jejeje) para no hacer el ridiculo del año pasado.

Me pregunto otra cosa, si Honda vuelve a su supremacia, y encima de aki nada suben a Pedrosa (q rossi dice ser su heredero), y las Yamaha dejan de ser competitivas, q pasara con Rossi?

Despues de picarse con Honda, no le kedan mutxas opciones, o vuelve arrastrandose (cosa q dudo) o le esperaria un futuro txungo txungo...
 #450
Escrito   0  0  
no pinta bien xa yamaha xo sta compensado cn q su moto lo lleva el p*t* amo.ya a dixo este fin de semana q vuelve a divertirse cn la moto..si fuera su rival staria + q preocupao xDDDD
Volver a Otros