Pedido Masivo Minimotos- MOTO GP REPLICAS

154.826 840
 #431
Escrito   0  0  
Valen las deslizaderas del mono , yo al menos me voy a poner unas de esas (mas malas que un dolor) que mq regalaron con el mono cutre de la parienta emoticon sonrisa


A otra cosa :

Bueno señores, me ha llamado esta mañana la compañia que nos hace el porte.
Me comentan que para finales de mes de Marzo- Primeros de Abril (dia 4 ) es cuando han concertado la recogida del container en las instalaciones del fabricante. Cosa que tb me confirma el Chino emoticon sonrisa
Asi que si no se retrasa nada casi casi nos las podemos llevar en el maletero para el GP de Jerez ! emoticon sonrisa (es a primeros de Mayo no¿¿?? vaya a meter yo tb la gamba con los calculos) emoticon sonrisa

Saludos!
 #432
Escrito   0  0  
Te veo poco puesto Fondero:

Me parece que el que quiera ir con minimoto a Jerez (8 Abril) va a tener que ser con una moto-feber.
No está mal de todas maneras, según el plazo previsto: 15 dias para fabricar y 20-25 para el porte.
 #433
Escrito   0  0  
Jjajaaj es que las veces que he ido siempre ha sido en Mayo... sera la costumbre XD
 #434
Escrito   0  0  
Bueno las podremos llevar a Montmeló que es en Junio..................

Ahí va el calendario de esta temporada para los despistados como Fondero.

10/04/05 • España (Circuito: Jerez)
17/04/05 • Portugal (Circuito: Estoril)
01/05/05 • China (Circuito: Shangai)
15/05/05 • Francia (Circuito: Le Mans)
05/06/05 • Italia (Circuito: Mugello)
12/06/05 • Cataluña (Circuito: Montmeló)
25/06/05 • Holanda (Circuito: Assen)
10/07/05 • Estados Unidos (Circuito: Laguna Seca)
24/07/05 • Gran Bretaña (Circuito: Donington Park)
31/07/05 • Alemania (Circuito: Sachsenring )
28/08/05 • República Checa (Circuito: Brno)
18/09/05 • Japón (Circuito: Motegi)
25/09/05 • Malasia (Circuito: Sepang)
01/10/05 • Qatar (Circuito: Doha/Losail)
16/10/05 • Australia (Circuito: Phillip Island)
30/10/05 • Turquía (Circuito: -)
06/11/05 • Valencia (Circuito: Ricardo Tormo)
 #435
Escrito   0  0  
01/05/05 • China (Circuito: Shangai)


En Mayo es en China.... emoticon sonrisa ya sabia yo que algo tenia que ver con las motos hehehe
 #436
Escrito   0  0  
Se me olvidaba... si alguien se quiere apuntar todavia esta a tiempo, ya que es lo mismo hacer 10 que 11 motos una vez puestos, solamente que cuando se el pague al fabricante el resto del pedido se pagaria una mas emoticon sonrisa

Saludos!

 #437
Escrito   0  0  
FONDERO yo me mantengo kn mi pedido inicial.
2 camel
1 ducatti
1 cromada

weno si hay algun kambio (k no creo)ya t lo komentaria,por cierto yo me pondre un traje innufugo por lo menos pk kn lo torpe k soy me puede pasar de to! XD
ya toy impaciente por k lleguen las motos no hago mas k pensar en ello tol dia jajaj
y eso de la kedada yo km k ire al de montmelo k los demas m kedan un poko bastante lejos.
enga peña saludos emoticon sonrisa
 #438
Escrito   0  0  
Eeeeeee Fondero, pero hasta cuando tenemos tiempo por si "en mi caso" se pidieran más.

Neeeeeng, lo de la megakdada en montmeló que nos queda más cerquita y lo del traje podria venir junto con el kit de herramientas, y un botiquin de primeros auxilios.

Venga que ya queda poco.
emoticon sonrisasaludosemoticon sonrisa

La firma es algo opcional que aparecerá al final de todos tus mensajes
 #439
Escrito (Editado )  0  0  
Hola de nuevo gente!! F0NDER0, el seguimiento online del pedido una vez en el barco como será? con un sistema de posicionamiento global? xD o simplemente el estado en la web será: en proceso

un saludo!

PD: Espero que te recuperes pronto F0NDER0 emoticon sonrisa

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
 #440
Escrito   0  0  
Una pregunta nuestras pockets son gp1, gp2 y esas o como se le llama a nuestro modelo??? Sq con esto de los modelos me pierdo...Veamos, si yo me compro un tubo de escape para esta mini con comprar uno para una mini carenada valdra o ahi que decir algun modelo o algo???
Volver a Otros