[CONSEJO] Amago con la sim router 4g y sim fijo gsm

1.068 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo el pack internet en casa 4g + movil mini s.
El 4g en casa se compone de un router 4g con una sim y un fijo gsm con una sim.
Hace un mes hice un amago con la lína movil mini s y conseguí un 40% en esa línea pero no hubo manera de conseguir descuento en el internet en casa 4g (router y fijo gsm) por el que pago 28€.
También con lo de la subida de tarifas he llamado a bajas, chat, foro.vodafone.es etc y no hay manera, como ya tengo ese 40€ en la mini s no me quieren dar ni un 15% adicional en el 4g en casa.
Por eso he pensado en amagar con las sim del router 4g y el fijo gsm. No se si alguien del foro lo ha hecho en el pasado o si tiene conocimiento de si funciona al ser lineas de tfo igual y me van a ofrecer algún descuento o van a pasar de de mi.
Bueno, gracias por adelantado si alguien tiene idea u opiniónemoticon alegre
 #2
Escrito   0  0  
Me uno a la pregunta. No obstante, pregunté por algún descuento para compensar la subida de precio, y me instaron a llamar a retenciones "en el mes de abril". Llamaré posiblemente la semana que viene a ver qué hay, salvo que antes alguien aporte algo de luz sobre el asunto.
Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Me uno a la pregunta. No obstante, pregunté por algún descuento para compensar la subida de precio, y me instaron a llamar a retenciones "en el mes de abril". Llamaré posiblemente la semana que viene a ver qué hay, salvo que antes alguien aporte algo de luz sobre el asunto.
Saludos!

Lo que de momento se, y confirmado por chat vodafone, es que a los clientes que ya tienen el 4g con la mini s no les suben de 28€ a 31€, como es mi caso. Y lo que tengan smart s seguiran pagando por el 4g 24€. Y a partir del 4 de mayo ilimitadas desde el fijo gsm aunque en la web diga de momento solo a fijos, la actualzaran más tarde. De hecho mi aviso de " mi Vodafone" eso me dice a medias, pues sólo menciona la mini S y no hay avisos de momento en el 4g.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kubelwagen
Lo que de momento se, y confirmado por chat vodafone, es que a los clientes que ya tienen el 4g con la mini s no les suben de 28€ a 31€, como es mi caso. Y lo que tengan smart s seguiran pagando por el 4g 24€. Y a partir del 4 de mayo ilimitadas desde el fijo gsm aunque en la web diga de momento solo a fijos, la actualzaran más tarde. De hecho el aviso de " mi Vodafone" me dice a medias, pues sólo menciona la mini S, que se me sube la mini s, y no hay avisos de momento en el 4g.
Volver a Vodafone