El olvidado voip

20.874 14
 #11
Escrito   0  0  
Parlare no es de callback, sino de acceso indirecto. La ventaja es que para llamadas internacionales suele ser más barato el acceso indirecto al ahorrarse la llamada de retorno, pero hay que tener alguna tarifa plana para no pagar las llamadas locales de acceso indirecto.
 #12
Escrito   0  0  
@Antonioban si no tienes tarifa plana de llamadas en el móvil entonces no te gustará no.. Yo tengo una tarifa de Vodafone con llamadas ilimitadas así que me viene muy bien Parlare. Pero si pagas por las llamadas nacionales no te compensa tanto. Imagino que Movvil es para quienes no tienen tarifas planas de llamadas en el móvil y Parlare para quienes sí que tienen tarifas planas.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lafium
@Antonioban si no tienes tarifa plana de llamadas en el móvil entonces no te gustará no.. Yo tengo una tarifa de Vodafone con llamadas ilimitadas así que me viene muy bien Parlare. Pero si pagas por las llamadas nacionales no te compensa tanto. Imagino que Movvil es para quienes no tienen tarifas planas de llamadas en el móvil y Parlare para quienes sí que tienen tarifas planas.
Es que acceso indirecto no es lo mismo que callback. El acceso indirecto solo es útil para llamar al extranjero, ya que tienes que pagar las llamadas nacionales. En el caso de callback no necesitas ninguna tarifa en llamadas y puedes usarlo también en llamadas nacionales, ya que la comunicación se realiza a través de llamadas recibidas sin coste ni tarifa plana con tu operador. En este caso a tu operador no le pagas nada y solo tendrías que pagar la llamada por callback.

Por cierto, que para acceso indirecto es mejor y más barato rebtel. No tiene callback pero sí tiene voip.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antonioban
Pues ya me he descargado Parlare que ha comentado @Lafium... Me encanta probar cosas nuevas. emoticon gafas

Vale, no me gusta un pelo. Hace una llamada con coste a la centralita con lo que el callback se paga.
Sigo con Movvil.


@Antonioban si no tienes tarifa plana de llamadas en el móvil entonces no te gustará no.. Yo tengo una tarifa de Vodafone con llamadas ilimitadas así que me viene muy bien Parlare. Pero si pagas por las llamadas nacionales no te compensa. Imagino que Movvil es para quienes no tienen tarifas planas de llamadas y Parlare para quienes sí que tienen tarifas planas en el móvil.
 #15
Escrito   0  0  
Yo he probado un montón de ellas VozIP y ninguna me convence. Prefiero callback, y sin duda, la reina es movvil, que no necesita siquiera tener conexión a internet, ya que puedes llamar a un teléfono 900 que te añaden ellos automáticamente a la agenda, donde al llamar siempre te va dar tono de ocupado, pero desde donde luego te devuelven la llamada para hacer la llamada que desees.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
Volver a Simyo