[AYUDA] Me quiero cambiar de movil que tiene 8GB rom por otro que tenga 16GB rom

3.584 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @symbix
Nunca he tenido este problema en Symbian o Android y 8 GB ha sido estandard los últimos años ...

Todas las aplicaciones de las redes sociales tienen que guardar sus archivos en algún sítio aparte de nuestros archivos de fotos y videos de la cámara ..., cuando yo movia unos pocos archivos así en mi móvil con 8GB resulta que se trataba de, para mi sorpresa, 1,2 Gb ....

Suerte con tu solución de todos modos ...

Un saludo

emoticon sonrisa


Hace unos años el tamaño máximo de cada app (hablo en android) estaba restringido a 50MB, por lo que un móvil de 8GB cumplía con creces. Desde hace ya un par de años, ese límite se ha ampliado hasta los 4G, por lo que al pesar cada vez más las apps, lo que antes estaba estandarizado, pues se va quedando corto para algunas personas. Guardar las imágenes y demás en la SD, sí ayuda bastante.

 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
Eso iba a decir de los sd

De huawei , me iria al p8 lite que estaba a 100pico en amena pero ya creo que esta a 200
quote:
Originalmente escrito por @symbix
quote:
Originalmente escrito por @sarlyna
Hola. Estoy lamentada y indignada por haberme comprado el movil Huawei G620S en la tienda de yoigo por 149€ hace 11 meses por su justa capacidad de 8GB de memoria interna que cada dia me notifica que no tiene espacio porque otros 4GB los ocupa la rom (sistema operativo) que ya hace tiempo me he cansado de eso, quiero cambiarlo por otro movil de Huawei de 16gb rom que no sea muy caro, me conformo que sea un quad core y no se donde comprarlo, mientras tenga garantia, soy fanatica de esa marca porque siempre me habia ido bien, y mientras tenga led de notificaciones.. a mi me gustaria que los iconos de home, menu.. sea transparente y en la pantalla como el Huawei g7 pero busco de 5 pulgadas, no 5,5" que supongo que entre mas grande la pantalla mas caro, y quiero que se vea el logo de la marca por delante. Conoceis algun movil con esas caracteristicas? Gracias. Saludos.


Según GSMARENA el G620s tiene ranura micro SD hasta 32 GB ...

De poner una memoria de 8 o 16 GB ya casi no cuesta dinero ya, debe de haber algo que he pasado por alto ..., en fin ...

Un saludo



quote:
Originalmente escrito por @sarlyna
Hola. Estoy lamentada y indignada por haberme comprado el movil Huawei G620S en la tienda de yoigo por 149€ hace 11 meses por su justa capacidad de 8GB de memoria interna que cada dia me notifica que no tiene espacio porque otros 4GB los ocupa la rom (sistema operativo) que ya hace tiempo me he cansado de eso, quiero cambiarlo por otro movil de Huawei de 16gb rom que no sea muy caro, me conformo que sea un quad core y no se donde comprarlo, mientras tenga garantia, soy fanatica de esa marca porque siempre me habia ido bien, y mientras tenga led de notificaciones.. a mi me gustaria que los iconos de home, menu.. sea transparente y en la pantalla como el Huawei g7 pero busco de 5 pulgadas, no 5,5" que supongo que entre mas grande la pantalla mas caro, y quiero que se vea el logo de la marca por delante. Conoceis algun movil con esas caracteristicas? Gracias. Saludos.

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #14
Escrito   0  0  
No acabo de entender el problema que tienes.

Mi móvil es un Huawei Ascend P6 con 8Gb de memoria interna (de la cual, como en el G620s, sólo quedan a disposición del usuario unos 4Gb) y hay algo más de 1Gb libre.

Tengo 186 aplicaciones instaladas y una micro SD de 32Gb como almacenamiento por defecto donde guardo todas las fotos y vídeos. También desplazo a ella todas las aplicaciones que puedo.

Así que creo que algo debes de tener mal configurado, porque lo que te pasa no es normal.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @CapB
No acabo de entender el problema que tienes.

Mi móvil es un Huawei Ascend P6 con 8Gb de memoria interna (de la cual, como en el G620s, sólo quedan a disposición del usuario unos 4Gb) y hay algo más de 1Gb libre.

Tengo 186 aplicaciones instaladas y una micro SD de 32Gb como almacenamiento por defecto donde guardo todas las fotos y vídeos. También desplazo a ella todas las aplicaciones que puedo.

Así que creo que algo debes de tener mal configurado, porque lo que te pasa no es normal.


Porque las 96 apps no removibles a la sd ya gastan 3GB de memoria interna en una rom CM12.1..
 #16
Escrito   0  0  
Le pasa a todos los Android que tengo en la familia, se quedan sin memoria. Muchisimas aplicaciones no se pueden mover a la SD, y es imposible trabajr con los telefonos, van super lentos.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Una de las mejores relación calidad-precio en este momento es el Galaxy S4 que se puede encontrar en ofertas puntuales sobre los 220 euros.

Saludos.


Hombre el s4 ya esta desafado porque es del 2013 y samsung ya no da soporte el nuevo android para ese modelo por lo que he escuchado..

Aun no encuentro un movil para mi, que para lo que quiero esta rondando por 200€, lo que vale un Huawei g7... Que creo que no voy a pagar tanto por él..
Volver a General