El olvidado voip

20.873 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Chicos quería comentarles si alguien usa algún clon de betamax tipo,cosmovoip,voipyo,etc. A ver si saben como va ahora con el 4G que debería ir de lujo digo yo, ya que esto lo tenemos un poco olvidado.
 #2
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Cristito22
Chicos quería comentarles si alguien usa algún clon de betamax tipo,cosmovoip,voipyo,etc. Haber si saben como va ahora con el 4G que debería ir de lujo digo yo, ya que esto lo tenemos un poco olvidado.
Ni con 4G he visto que funcione igual de bien que cualquier llamada convencional.
Por eso sigo con callback.

Por cierto, se escribe "A ver". Es que duele a la vista y por desgracia es una burrada ortográfica enormemente extendida, no lo entiendo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
jajajajjaa, perdón tienes toda la razón, pero te explico mi caso jajajja la auto corrección del móvil me lo cambio.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Ni con 4G he visto que funcione igual de bien que cualquier llamada convencional.
Por eso sigo con callback.


+1

Yo voy probando de vez en cuando aplicaciones VOIP, pero su calidad no me acaba de convencer. Puntualmente algunas aplicaciones como HAZTEUNSIMPA, o ZOIPER han funcionado bien, pero en cuanto la cobertura flojea un poco (en 4 o 3G) la calidad de las llamadas baja muchísimo: o no te oyen bien, o hay retardo...

La única aplicación que de momento me ha convencido bastante es la voz digital de tuenti. Hace algún tiempo me parecía insufrible, pero la he usado unas cuantas veces en el último mes, y la calidad me ha parecido bastante buena. De todos modos, por las opiniones de bastantes usuarios de tuenti, que funcione bien no es lo habitual, así que personalmente tampoco la considero una opción a tener en cuenta.

Total, que para llamar yo continúo combinando la voz normal y el callback.
 #5
Escrito   0  0  
Yo uso LIBON con AMENA y estoy muy contento.

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #6
Escrito   0  0  
A mi libon me fallaba un montón, últimamen te me va bien con llamadas de watsapp, pero necesito uno para llamadas normales.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cristito22
Chicos quería comentarles si alguien usa algún clon de betamax tipo,cosmovoip,voipyo,etc. A ver si saben como va ahora con el 4G que debería ir de lujo digo yo, ya que esto lo tenemos un poco olvidado.

En general estoy de acuerdo con algunos posts anteriores de que la calidad de las llamadas no es muy allá.

Pero esta mañana he hecho varias llamadas VOIP (más de 1 hora hablando) y las llamadas se oian perfectamente, sin ruidos ni retardos.

Saludos y Feliz Año Nuevo
 #8
Escrito   0  0  
A mi las llamadas me van muy bien con voip , uso freevoipdeal y netelip a través de mi asterisk de casa y tan pancho. En 4G y 3G las llamadas al pelo. Probar con Csipsimple en vez de con la aplicación de esta gente de los clones de betamax, saludos!!.
 #9
Escrito   0  0  
Con 4G las llamadas VOIP con Telsome van de lujo y con 3G depende de la conexión que me llegue (imagino que con 4G puede pasar lo mismo). A veces con 3G va perfecto y otras me escuchan entrecortado, dependerá de si me llega bien el 3G o no. Conclusión: sí al 4G y la VoIP.
Si buscas una app para hacer llamadas internacionales baratas sin utilizar internet prueba la app Parlare: llamadas internacionales. Salen mucho que mejor que llamar desde el móvil y no usa internet, así que siempre se escucha bien. Es una app tipo callback como ha dicho AntonioBan

 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Pues ya me he descargado Parlare que ha comentado @Lafium... Me encanta probar cosas nuevas. emoticon gafas

Vale, no me gusta un pelo. Hace una llamada con coste a la centralita con lo que el callback se paga.
Sigo con Movvil.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Simyo