TeliaSonera encarga la venta de Yoigo por 600 millones

15.305 23
 #11
Escrito   0  0  
+ sardix.
Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #12
Escrito   0  0  
Lo que está claro es que el mercado de las telecomunicaciones en Europa tiende a concentrarse, y a reducir número de operadores. Si, como parece el caso, es un tercero el que se hace con Yoigo y no la compra alguna de las otras 3, seguiríamos con 4 operadoras, lo cual significa que la competencia no está tan en juego.
Iremos viendo en qué queda.
Lo que está claro, es que Yoigo tiene que invertir mucho, mucho, muchísimo en mejorar su red, y lo suyo es que comprara espectro para mejorar velocidad.
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
Seria una pena para alguien que se ha dedicado a mover el mercado de las tarifas.....
 #15
Escrito   0  0  
Pues creo que adios a los buenos precios en tarifas moviles, creo que nadie esta ofreciendo ahora mismo una oferta de calidad como ellos 20gb con llamadas ilimitadas por 29€ cuando la competencia tarifas similares con llamadas ilimitadas, ya no hablo de gb, estan por encima de 30€.
Espero que sea a mejor, porque me temo que va pasar como con la gasolina que se va disparar el precio antes de ya.

Se agradece un verde si mi ayuda te fue útil.
 #16
Escrito   0  0  
Leí en la prensa hoy que los británicos de Zegona, hicieron mejor oferta por Yoigo que los de Masmovil...

Por un lado mejor, así habrá más competencia.

A c*na, Josito !
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
Teniendo en cuenta que Zegona es un fondo de capital riesgo, que se dedica a la compra y venta de sociedades. Lo más probable es que acabe vendiendo activos por partes o revendiendo. Con lo que poco va a aportar al sector en España, vamos que Yoigo es historia.
 #20
Escrito   0  0  
Esto es igual que las compras de Ono ,jazztel ,etc.....

Cuantos menos competidores ,más subida de precios impunemente .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Yoigo