[AYUDA] Duda entre 3 móviles

1.712 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

A ver si me podéis echar una mano, me corre cierta urgencia. Dudo entre 3 móviles, prácticamente mismo precio.

Huawei G620S
Moto G (2014)
Huawei G play mini.

La versión de Android me da igual. La calidad de las fotos es importante.

A bote pronto, creo que...
- el único que tiene 4G es el G620S,
- el G Play mini tiene 13 Mp pero no sé la calidad de sus fotos - ¿Alguien me puede dar este dato?
- el G Play mini tiene 2Gb de RAM, el resto 1Gb.
- El procesador de los dos primeros es Snapdragon (410 y 400), pero el G Play mini es un KIRIN 620 ???
- Batería de 2500 del tercero frente a uno de 2000 de los dos primeros.
- Dual SIM el G Play mini. El resto no.

Así que en principio me inclino por el G Play mini pero... ¿Alguien que me pueda dar alguna referencia de este terninal?

Os agradeceré una respuesta rápida, por favor...

Tratos OK: todos.
 #2
Escrito   0  0  
Acabo de ver que el G Play Mini es realmente el Honor 4C

Tratos OK: todos.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Si el g play mini es un honor 4c pero con otro nombre. No se que tal la cámara pero de los demás es bastante mejor que los otro sobre too el procesador kirin y la ram. Aquí tienes una review con algunas fotos de muestra, no parece una camara muy buena pero te puede sacar del paso Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El g620s no te lo recomiendo para nada, solo si necesitas mucho el 4g.

Por otro lado yo tuve el moto g 2014 unas semanas probandolo y va muy muy bien, incluso la cámara era decente (tiene un sensor sony) hasta en fotos nocturnas, eso si no grababa a fullhd. te dejo una foto que saque de noche con el moto g en el Dreambeach 2015


Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
El g play mini si no me equivoco llebava el sensor de la camara IMX214, saca las fotos bastante decentes. Mi hermano tiene ese terminal, y para el dia a dia aun no lo he escuchado quejarse. Si necesitas saber algo mas especifico avisame y intento responderte lo mas rapido que pueda.

Un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
He tenido el g620s (es buen móvil) y tengo como segundo móvil el Motorola moto G 2 generación 2014 de 5" y dual sim.
Mucho mejor el Motorola, es el que te recomiendo,pero sobretodo por la capa de personalización de huawei que es penosa, nada personalizable y no actualiza, Motorola lleva Android puro y la próxima actualización a Android 6.0, te puede parecer poco importante, pero si lo quieres tener mucho tiempo, es mejor tener la versión mas actual de Android.
No obstante cualquiera de los tres son buenos móviles.
Volver a General