Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.973.214 5.000
 #2931
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
Hola dark_sidez,
a ver si me puedo explicar mejor.
A grosso modo, los pasos cuando haces una portabilidad son:

1. Pides la portabilidad a Vodafone
2. Vodafone te avisa via sms/email que se ha iniciado el proceso y te da fecha prevista de portabilidad
3. Normalmente, Orange te llama para retenerte. Te ofrece algun dto como el que ponen los compañeros. Aquí ya puedes llamar a Vodafone para decirles que quieres cancelar la portabilidad y ver que te ofrecen. Te deberían hacer ya una contra-contraoferta. Aunque Orange no te intente retener, tu llama a Vodafone igual!
4. Se hace la instalación de la fibra, la portabilidad de la líneas, etc... (normalmente Vodafone te llamará para instalartelo todo antes de que se haga la portabilidad para así persuadirte aún mas de que después no te arrepientas y te puedas echar atrás.)
5. Una vez todo portado, tienes 14 días para desistir. Puedes llamar a Vodafone para decir que Orange te ha llamado y ofrecido un dto aun más grande y que quieres desistir. Aquí lo mismo, pese a que Orange no te intente retener, tu llama a Vodafone a ver qué te dicen.

En alguno de los puntos 3 o 5 Vodafone te ofrecerá un dto interesante para que te quedes con ellos.

En mi caso, hice el punto 5 pero la portabilidad fue de Ono a Orange.
Ono me llamó para hacerme una oferta el mismo día en que se hizo la portabilidad del fijo, llamé a Orange para desistir y ellos me ofrecieron el 30% dto 12 meses y alguna cosita más.

Espero que te sirva y consigas una buena oferta!


PS.- Lamentablemente, las compañías, igual que nosotros, leen estos foros y actúan en consecuencia. Saben qué te ofrece como contraoferta cada compañía y los dtos estan muy encorsetados porque todos sabemos y ellos saben que lo que hacemos muy a menudo son amagos...


Gracias por la aclaración!

Ahora si me ha quedado claro. Ciertamente es para premio nobel del amago.. jejeje

He hecho barbaridades con los amagos también pero nunca utilicé la opción del desistimiento como "arma" arrojadiza y me ha parecido de lo más práctica.

Gracias de nuevo
 #2932
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

Portabilidad iniciada con Yoigo.

Me ofrecen en retenciones Orange

Iphone 6s 16GB -> 23.75 * 24 = 570
Iphone 6s 64GB -> 28 * 24 = 672

Y un descuento de 30% en Ballena Play durante un año.

¿Como lo veis?

Saludos. JC,
 #2933
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s!

Se sabe a cuánto están ofertando el Samsung Galaxys S6 (el normal) ahora en marzo?? ha bajado después de la salida del S7??

Muchas gracias!!
 #2934
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

Busco no dejarme un riñón, tengo Colibrí y aspiro a un IPhone 6s plus, que precios debería de esperar?
 #2935
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @otas
Cuando se inicie la portabilidad,te llegará un SMS informándote de que la portabilidad está en marcha y de la fecha de cambio,tienes para cancelar un día antes de la fecha límite como mucho a las 13:00 horas.

Pues al final por cancelar porta me han ofrecido el j5 por 4'76€ dos años más 30% descuento en primera línea canguro de fibra y 20% en segunda y tercera línea
 #2936
Escrito   2  0  
iniciada la portabilidad a yoigo. iré informando, aunque esto esta muy muerto...
 #2937
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danielredo
iniciada la portabilidad a yoigo. iré informando, aunque esto esta muy muerto...

Se agradece, yo la haré dentro de 7 días, a ver si puedes poner los precios de los terminales que te oferten...
 #2938
Escrito   0  0  
Alguien sabe si en retenciones tienen el xperia c5 ultra?

Gracias
 #2939
Escrito   0  0  
Cumplo contrato en diciembre, pero estoy sin movil, ya he echo el primer año y quiero saber que esta ofreciendo orange por estos moviles, tengo canguro.

iphone 6s
samsung s6
samsung s7
 #2940
Escrito   0  0  
Podéis preguntar por Huawei mate S? gracias
Volver a Orange