[AYUDA] Me quiero cambiar de movil que tiene 8GB rom por otro que tenga 16GB rom

3.582 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Estoy lamentada y indignada por haberme comprado el movil Huawei G620S en la tienda de yoigo por 149€ hace 11 meses por su justa capacidad de 8GB de memoria interna que cada dia me notifica que no tiene espacio porque otros 4GB los ocupa la rom (sistema operativo) que ya hace tiempo me he cansado de eso, quiero cambiarlo por otro movil de Huawei de 16gb rom que no sea muy caro, me conformo que sea un quad core y no se donde comprarlo, mientras tenga garantia, soy fanatica de esa marca porque siempre me habia ido bien, y mientras tenga led de notificaciones.. a mi me gustaria que los iconos de home, menu.. sea transparente y en la pantalla como el Huawei g7 pero busco de 5 pulgadas, no 5,5" que supongo que entre mas grande la pantalla mas caro, y quiero que se vea el logo de la marca por delante. Conoceis algun movil con esas caracteristicas? Gracias. Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Pulsa aquí para ir a amazon

Sin buscar mucho tampoco, es un buen terminal
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @inovix_18
Pulsa aquí para ir a amazon

Sin buscar mucho tampoco, es un buen terminal


No es el que busco, por no hablar de que es marca blanca del que no me fio, ni se ve el logo por delante, me gusta mas de marca propia, es mi mania, tuve uno de marca blanca y me fue mal.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sarlyna
No es el que busco, por no hablar de que es marca blanca del que no me fio, ni se ve el logo por delante, me gusta mas de marca propia, es mi mania, tuve uno de marca blanca y me fue mal.

Meizu no es una marca blanca emoticon carcajada. Al igual que huawei, es una marca china con bastante reputación y muy buenas críticas y opiniones emoticon Arriba

¿Has mirado el Huawei P8 Lite?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sarlyna
No es el que busco, por no hablar de que es marca blanca del que no me fio, ni se ve el logo por delante, me gusta mas de marca propia, es mi mania, tuve uno de marca blanca y me fue mal.

Marca blanca 😅 en fin no te puedo ayudar si eso crees, espero que encuentres los que buscas.
 #6
Escrito   0  0  
Por lo que voy leyendo ultimamente, hay mejores opiniones de meizu que de Huawei... De marca blanca nada...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #7
Escrito   0  0  
ese lo tengo en el punto demira, hablan bien de meizu, lastima que es muy semejante al 5c y me echa un poco para atrás en cuanto a aspecto se refiere, y flyme no me acaba de convencer, ese no se actualiza a marshmalow, no?

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sarlyna
Hola. Estoy lamentada y indignada por haberme comprado el movil Huawei G620S en la tienda de yoigo por 149€ hace 11 meses por su justa capacidad de 8GB de memoria interna que cada dia me notifica que no tiene espacio porque otros 4GB los ocupa la rom (sistema operativo) que ya hace tiempo me he cansado de eso, quiero cambiarlo por otro movil de Huawei de 16gb rom que no sea muy caro, me conformo que sea un quad core y no se donde comprarlo, mientras tenga garantia, soy fanatica de esa marca porque siempre me habia ido bien, y mientras tenga led de notificaciones.. a mi me gustaria que los iconos de home, menu.. sea transparente y en la pantalla como el Huawei g7 pero busco de 5 pulgadas, no 5,5" que supongo que entre mas grande la pantalla mas caro, y quiero que se vea el logo de la marca por delante. Conoceis algun movil con esas caracteristicas? Gracias. Saludos.

Según GSMARENA el G620s tiene ranura micro SD hasta 32 GB ...

De poner una memoria de 8 o 16 GB ya casi no cuesta dinero ya, debe de haber algo que he pasado por alto ..., en fin ...

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @symbix
Según GSMARENA el G620s tiene ranura micro SD hasta 32 GB ...

De poner una memoria de 8 o 16 GB ya casi no cuesta dinero ya, debe de haber algo que he pasado por alto ..., en fin ...

Un saludo

emoticon sonrisa


Eso ya lo se, por mucho que le ponga una sd, la memoria interna se queda todavia muy corta ya que de los 8GB de memoria interna que tiene, ya gasta 4GB para el sistema operativo y el resto para apps de sistema no removibles a la sd, lo cansado es que cada dia el movil notifica que no tiene espacio..
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sarlyna
Eso ya lo se, por mucho que le ponga una sd, la memoria interna se queda todavia muy corta ya que de los 8GB de memoria interna que tiene, ya gasta 4GB para el sistema operativo y el resto para apps de sistema no removibles a la sd, lo cansado es que cada dia el movil notifica que no tiene espacio..

Nunca he tenido este problema en Symbian o Android y 8 GB ha sido estandard los últimos años ...

Todas las aplicaciones de las redes sociales tienen que guardar sus archivos en algún sítio aparte de nuestros archivos de fotos y videos de la cámara ..., cuando yo movia unos pocos archivos así en mi móvil con 8GB resulta que se trataba de, para mi sorpresa, 1,2 Gb ....

Suerte con tu solución de todos modos ...

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
Volver a General