[AYUDA] Dudas antes de contratar (Amena en casa 4G)

12.376 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Quiero contratar internet en casa pero sin línea fija, estoy algo temeroso de meter la pata y por eso quería preguntaros lo siguiente, me ayudariaís mucho:

- Vinculando el móvil al Wifi del modem... puedo utilizar servicios de llamada o videollamada cómo Skype con total libertad?
- Que tal la navegación en general por la web? es realmente rápido como anuncian? (tengo cobertura 4G). Con los GB que tienes al mes... suficiente para una navegación media?

Y ya por último... Para la promoción "traete a un amigo" sólo computan para portabilidades de líneas moviles, verdad?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda. de todas formas cualquier observación o sugerencia es siempre bienvenida.

Saludos!!
 #2
Escrito   1  0  
Según veo en la web de amena le acaban de pegar un recorte de aupa a la tarifa. La han pasado de 100 gigas a 40... Vaya pasada...
En este país para atrás como los cangrejos. Te venden el 4G el 134838383G para quitarnos 60 gigas de la tarifa... La verdad que es de pena...
 #3
Escrito   0  0  
Pues a ver que pasa con los que ya lo tenemos contratado desde hace tiempo, porque como apliquen la bajada nos van a hacer la puñeta... Y tiene toda la pinta.
 #4
Escrito   0  0  
La verdad es que estos de AMENA van para atrás. Quitan las promos y pasan de 10 a 7 Gb y ahora bajan de 100 a 40 Gb. para casa.. Todo ello sin bajar el precio... Claaaaro.

Las leche que pueden llevarse de Yoigo es pequeña y se libran de que no hay productos similares AMENA en casa de otras compañias a precios más o menos asequibles.

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
también subieron el precio de la entrega del router...

lo que no entiendo ahora si esos 40GB son solo para navegar o ya también para descargar (antes creo que discriminaba entre descarga y navegación) porque al final de la página pone
quote:
Si superas 40GB, la velocidad se reducirá a 128Kbps, pero en ningún caso se te cobrará un coste adicional, ni se verá afectada tu velocidad para descargas.

Antes he usado: Apple iPhone 7 Plus, Motorola Nexus 6, Sony Xperia P,
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vasco_gti
Pues a ver que pasa con los que ya lo tenemos contratado desde hace tiempo, porque como apliquen la bajada nos van a hacer la puñeta... Y tiene toda la pinta.

Segun informan en XATAKA:

Eso sí, los ya usuarios de Amena en casa podrán mantener las condiciones anteriores, con sus 100 gigas para navegación y 5 gigas para descargas.

 #7
Escrito   0  0  
Hasta que no pase un tiempo prudencial no me fío, creo que tarde o temprano lo cambiarán a los que ya somo clientes.

En cuanto a los 40 GB, se supone que son para navegar y descargar indistintamente, aunque a menos que uses p2p con la de 100GB también son de descargas.
 #8
Escrito   0  0  
Yo he utilizado el 4G en casa de Amena durante unos cuantos meses porque entre semana vivo fuera de mi domicilio habitual. Te cuento mi experiencia, por si te sirven de ayuda:

quote:
Vinculando el móvil al Wifi del modem... puedo utilizar servicios de llamada o videollamada cómo Skype con total libertad?

Desde el ordenador no hay ningún problema para utilizar skype a través del wifi. Supongo que también se podrá hacer desde el móvil.

quote:
Que tal la navegación en general por la web? es realmente rápido como anuncian? (tengo cobertura 4G).

Donde vivo entre semana no tengo 4G, sólo 3G, pero el router 4G de Amena me iba mejor que el ADSL cutre de orange que tengo en mi casa. Por cierto, el aparatito que vende Amena es muchísimo mejor que los mifis que venden con otras tarifas.

Al final me di de baja porque utilizo internet básicamente para buscar información, gestionar el correo y algún trámite, y visitar cuatro webs. Me di cuenta de que con 4 o 5 gigas tengo suficiente, así que acabé pasando de Amena. Pero no tuve ninguna queja del servicio.

Por cierto, recuerda que si te das de baja, te cobran todo el mes entero, conviene tenerlo en cuenta.
 #9
Escrito   0  0  
Pues menudo atraso lo de bajar de 100 a 40 GB.

Mis consumos de los últimos meses (según las facturas) fueron en gigas:

87, 67, 53, 79, 48, 69,71

La mayor parte consumido por TV por streaming.

Yo no me fio un pelo. Siempre se empieza con que los antiguos clientes conservamos las antiguas tarifas y al final, con el tiempo, nos acaban dando la puñalada por la espalda. Si me capan seguramente lo de de baja si encuentro otra alternativa.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Pues menudo atraso lo de bajar de 100 a 40 GB.

Mis consumos de los últimos meses (según las facturas) fueron en gigas:

87, 67, 53, 79, 48, 69,71

La mayor parte consumido por TV por streaming.

Yo no me fio un pelo. Siempre se empieza con que los antiguos clientes conservamos las antiguas tarifas y al final, con el tiempo, nos acaban dando la puñalada por la espalda. Si me capan seguramente lo de de baja si encuentro otra alternativa.

Saludos.


Ese es el problema y lo saben que ahora mismo no hay alternativa.
Volver a Amena.com