[BUSCO] Batería externa - Power Bank no carga iPad

6.676 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo una batería externa o power bank de unos 7.000 mAh que no me carga el iPad, sí el iPhone; sin embargo tengo otra más pequeña, de unos 3.000 mAh que sí me lo carga. Alguien sabe a qué puede ser debido? Puedo instalar alguna app que me lo arregle? Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Lo siento, no puedo ayudarte. Yo tengo una de xiaomi y me carga bien tanto iPhone como iPad.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
Imagino que sera por el amperaje de salida. El Ipad creo que necesita 2,1 amperios y el iphone tiene suficiente con 1. Mira a ver ese valor en la bateria externa que tienes.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas. Tiene que haber algo más porque mi PowerBank grande tiene 1 amperio de salida y no carga el iPad sin embargo el pequeño con solo 800mah de salida si lo carga.
 #5
Escrito   0  0  
Con 1 amperio no puede cargar el ipad. Necesita 2.1 creo. Revisa lo del otro porque no puede ser
 #6
Escrito   0  0  
Debe ser lo que te están diciendo aqui. Es independiente la capacidad de la batería y el amperaje de salida que de.

La de 800mah dará más de 1A y por eso carga el iPad, la grande dará 1A (o menos si no es muy buena) y por eso no es suficiente para cargar el iPad, tal y como pasa al conectarlo por usb al ordenador.
 #7
Escrito   0  0  
El ordenador sí me carga el iPad instalándole un programa. Por eso pensaba que para el iPad le podía instalar alguna app para poder cargarlo con la batería externa.
Volver a Informática