[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

940.005 2.658
 #1041
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
12.1 CADA UNO mas 118 ? 408 euros el iphone 6s plus ? eso si convence , a donde hicicste la porta ? cuanta lineas tenias ? y ya te han llegado los moviles es el 6s plus o el 6 plus ?
Si correcto y vendí 2 iphone 5 x200 cada uno asi ke imagina k pelotazo. Es el 6sPlus
 #1042
Escrito   0  0  
pregunta! para el canguro pro negocios ilimitado, que precio ofrecen? porque online sale a 58e durante 3 meses.
gracias!
 #1043
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @femeque
quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
12.1 CADA UNO mas 118 ? 408 euros el iphone 6s plus ? eso si convence , a donde hicicste la porta ? cuanta lineas tenias ? y ya te han llegado los moviles es el 6s plus o el 6 plus ?

Si correcto y vendí 2 iphone 5 x200 cada uno asi ke imagina k pelotazo. Es el 6sPlus


pero a que compania portaste ?

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #1044
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
pero a que compania portaste ?
A Movistar
 #1045
Escrito   0  0  
Quien esté en trámite de portabilidad que solicite precio para el Lumia 950, por favor, ya que he visto que lo vuelven a tener en la web con stock y estoy bastnte decidido a cogérmelo.

Un saludo y gracias
 #1046
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @femeque
Si correcto y vendí 2 iphone 5 x200 cada uno asi ke imagina k pelotazo. Es el 6sPlus

Buenas compi, se agradecería un resumen tipo al compañero que te pongo aquí abajo, así también evitaríamos tener el resumen en 10 preguntas.

Tengo una canguro pro ilimitada con una linea adicional ahorro, la básica que regalaban y un mi fijo pro.

En el mi fijo aún tenía 3 meses de permanencia, en la adicional 10 meses y en la linea movil ilimitada 8 meses de permanencia y un venta a plazos de un S4.

He iniciado portabilidad de la adicional ahorro y la básica hacia yoigo y he llamado al 2252.

He firmado por todo permanencia de dos años y me han dado 30% en la ilimitada movil, 20% en la mi fijo y 20% en la adicional ahorro.

He amortizado las cuotas pendientes del S4 y me han dado un iPhone 6 de 16 gigas gris espacial para la linea ilimitada y un Orange Dive 30 para la ahorro adicional por 1,21€ al mes durante 24 meses.

Pienso que la jugada a estado bien, en la linea fija es solo 1 año de permanencia y en la gratuita básica como no me han hecho oferta no me han puesto permanencia ni nada.
 #1047
Escrito   0  0  
Hola, tengo canguro ilimitado mas 4 adicionales, llame al 2252 diciendo que había recibido el sms de portabilidad el cual no hice era solo para saber que están dando y el de Orange se enrolló y me dio precios sin esperar al la confirmación de portabilidad y me ofrecieron en la principal de canguro 30% de descuento y en las demás un 20% de descuento en factura en cuanto a los móviles Samsung gran prime a 1 céntimo y los huawei p8 lite y el G7 a 3,63 céntimos, también me dieron precios de las tv la de 32" esta en 7,24€ la de 42" en 14,52€ y la de 48" en 18,15€ todos en cuotas de 24 meses con su respectiva permanencia


un saludo, kikopajarillo...
 #1048
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @txurro_X6
Como te ha dicho el compañero @tabebo, si has amagado con todo, mala oferta es. Puedes cancelar y probar con una operadora más potente(roja o azul)a solo SIM y varias líneas(mínimo dos), y cuando te llamen les dices que quieres el Iphone 6 de 16Gb gratis. Y te lo deberían ofrecer para una línea ilimitada, junto con un gama baja por 1,21€ al mes en otra línea.
No es el que quieres pero es mejor opción sacar este pagando un céntimo al mes, venderlo y le pones 300€ por el 6S 64Gb. Échate tus cuentas.

En lo del año del descuento es como te dicen, si llamas te lo vuelven a activar, pero lo más normal es que cuando llames para activarlo te tengas que esperar al siguiente ciclo de facturación, y ese mes te viene una factura bastante alta. Siempre ganan ellos.

Un saludo.Txurro.


Yo me acabo de llevar una sorpresa respecto a lo de que te renuevan el descuento. Acabo de llamar al 1471 y me dicen que eso de que se renuevan los descuentos es mentira. Me ha mandado las grabaciones para ver si me lo decian por algun lado pero ni si quiera hablan del descuento que me aplican. Me caduca el mes que viene y volvere a llamar a ver si lo consigo, pero segun me han dicho lo veo comolicado. Llamare al 2252 a ver si desde ahi me ayudan algo mas.
 #1049
Escrito   0  0  
Tengo un problema. Como hacéis la potabilidad? Porque al ser empresa tengo muchos problemas para portar.
Otra duda, nose si tengo que portar todas las líneas o con una sigue siendo suficiente. Gracias!
 #1050
Escrito   0  0  
Buenos días, para conseguir algo en condiciones todo y te darán un 30% en primera línea y 20% en la siguientes, lo que llevamos tiempo es sin saber terminales y sus precios ya que por ahí arriba si que había cosas majas de hace un tiempo.

Es cuestión de amagar.

Un saludo.

emoticon guiño


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
Volver a Orange