vodafone no respeta oferta retenciones

5.122 16
 #11
Escrito   0  0  
No sé si es el lugar adecuado, pero el nombre del hilo va que ni pintado para mi problema.

Oferta de retención de primeros de diciembre.
En la oferta se incluye un LG G3 GOLD A 9€/mes, era para un regalo de navidades y no voy a contar las docenas de llamadas que hice, cada vez me decían una cosa, no hay stock, llega en unos días, la oferta no es a ese precio...al final me lo mandan equivocado¡¡
Lo devuelvo, luego me cobran el teléfono que nunca recibí y como salía pendiente de pago era DEUDA...y hasta que no se pagara no me enviaban el teléfono correcto.
Al final me dicen que ese teléfono no esta a ese precio y que si lo quiero debo pagar el precio actual, vamos que no respetan la oferta.
Que se pasan por sus narices el contrato, la grabación y la oferta.
Lamentable, increíble y vergonzoso.
 #12
Escrito   0  0  
les hice menciones en twitter y el cm se interesa x el tema. Las menciones en rrss les fastidian bastante yo soy @desquiziatus, si alguno teneis twitter y me podeis hacer rt, eternamente agradecido.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @desquiziat
la oferta la tengo por mail y me la estan aplicando mal.


Bienvenido al club:
http://www.gsmspain.com/foros/h1498...n-prometen.html

quote:
Originalmente escrito por @cord24

Reclama por aquello que consideres es tuyo, sea mucho o poco.


Esa tenia que ser la actitud, pero les viene muy bien que solo seamos 4 los que revisamos las facturas y de los 4 solo reclaman 2.
Acabo de reclamar 0,249 centimos por servicio de rellamada que tengo desactivado y comprobado que no me lo hayan activado por la cara.

quote:
Originalmente escrito por @teoperez

Al final me dicen que ese teléfono no esta a ese precio y que si lo quiero debo pagar el precio actual, vamos que no respetan la oferta.


Me paso exactamente lo mismo con mi LG G3 de agosto de 2014. Lo devolví por bateria defectuosa y me toco pelearme hasta octubre para que me lo mandaran al mismo precio. Insiste.

Saludos cordiales

Soy el USUario núm 74 de este foro registrado el 12-01-2000 y baneado por incumplir la norma número 9. Mi delito hacer pruebas en el Black Hole que alguien entendío que eran para subir mi número de posts.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @usu74

Acabo de reclamar 0,249 centimos por servicio de rellamada que tengo desactivado y comprobado que no me lo hayan activado por la cara.


Batalla perdida. Me responden que me han cobrado por llamar a alguien que tenia activado el servicio de rellamada. Otra manera de robar al estilo del dicta SMS. Deberia estar prohibido que un usuario pague por un servicio que tenga o le hayan activado a otro usuario.

Saludos cordiales

Soy el USUario núm 74 de este foro registrado el 12-01-2000 y baneado por incumplir la norma número 9. Mi delito hacer pruebas en el Black Hole que alguien entendío que eran para subir mi número de posts.
 #15
Escrito   0  0  
Últimamente es q no dan una y sino q me lo digan a mí emoticon disimulo .

Tienen una liada q no veas emoticon facepalm .

Yo volvería a llamar reclamaría y abriría otra incidencia .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #16
Escrito   0  0  
esto es la leche, ahora se pasan la pelota unos a otros y no me facilitan la grabacion!!!!. Ayer recibimos un mensaje en el movil de que la peticion ya esta realizada, al no recibirla llamamos al 123 y nos dicen que el departamento al que se le pidio dice que no la facilita que llame a otro numero y cierra el caso!!!!!!. Por cierto ese numero al que me mandan llamar ya no esta operativo desde 2014!!!!!!

yo estoy alucinando, pero pa cabezon yo, hoy mas
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @usu74
Batalla perdida. Me responden que me han cobrado por llamar a alguien que tenia activado el servicio de rellamada. Otra manera de robar al estilo del dicta SMS. Deberia estar prohibido que un usuario pague por un servicio que tenga o le hayan activado a otro usuario.

Saludos cordiales

A mí me sucedió el mes pasado, reclamé y me lo devolvieron sin pelear nada.

No pueden cobrarte un servicio que tienes desactivado. No logro dar con la información oficial en Vodafone, pero la idea es esa.

En este hilo se trata el tema.

Mi consejo es que vuelvas a reclamar.
Volver a Vodafone