Hola a todos.
Vereis, devolvi un S6 por fallo, y hoy me ha llegado uno nuevo, pero tambien un Huawei G8!!!!!
Motivo??? Los 2 a mi nombre direccion dNI, etc.....
Sera por las molestias??? Jajaja
Que deberia hacer???
¿¿A alguien mas le ha pasado esto??
4.420 15
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quote:jajaajjjaj , eso es un fallo de Garrafone , descarado , yo que tu miraba en tus datos sibte sale el litle 8 y si no te sale de repuesto 😎😎😎😎
Originalmente escrito por @sunlitandy
Hola a todos.
Vereis, devolvi un S6 por fallo, y hoy me ha llegado uno nuevo, pero tambien un Huawei G8!!!!!
Motivo??? Los 2 a mi nombre direccion dNI, etc.....
Sera por las molestias??? Jajaja
Que deberia hacer???
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Esta gente son la bomba, que panda de inútiles, no me canso de decirlo
Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
¡Vodafone no es ciencia exacta!
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Buenas tardes. Si es como cuentas es evidente que se trata de un error de los chicos de Vodafone.
Lo correcto es devolverlo, a partir de ahí, te toca a ti decidir.
Suerte con lo que decidas que espero no te de quebraderos de cabeza.
Lo correcto es devolverlo, a partir de ahí, te toca a ti decidir.
Suerte con lo que decidas que espero no te de quebraderos de cabeza.
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Guardalo un par de meses .
Salu2.
quote:
Originalmente escrito por @sunlitandy
Hola a todos.
Vereis, devolvi un S6 por fallo, y hoy me ha llegado uno nuevo, pero tambien un Huawei G8!!!!!
Motivo??? Los 2 a mi nombre direccion dNI, etc.....
Sera por las molestias??? Jajaja
Que deberia hacer???
Guardalo un par de meses .
Salu2.
Mi avatar,
me lo habéis quitado.
me lo habéis quitado.
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Cabe la posibilidad que se haya equivocado el de la empresa de mensajería, van como cohetes...a mí una vez con un pedido que nada tiene que ver con telefonía, me dejaron el de otra persona, claro que a los veinte minutos estaba el tío tocando al timbre y yo llamando a su empresa.
Si no, has triunfao
Si no, has triunfao
Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
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Como te dicen, guardalo unos meses......y sino te lo reclaman pues ya tu mismo, pero menudo error de ellos y menuda suerte la tuya!!
Empece con HTC, despues Samsung pero mis dos grandes amores fueron y seran, el Huawei G7 y Iphone 6s, las mejores marcas para mi hasta la fecha.
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Perdón, me autocito por tonto...no me había leído que va a su nombre
Entonces has triunfao
quote:
Originalmente escrito por @gustloff
Cabe la posibilidad que se haya equivocado el de la empresa de mensajería, van como cohetes...a mí una vez con un pedido que nada tiene que ver con telefonía, me dejaron el de otra persona, claro que a los veinte minutos estaba el tío tocando al timbre y yo llamando a su empresa.
Si no, has triunfao
Perdón, me autocito por tonto...no me había leído que va a su nombre
Entonces has triunfao
Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
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Yo que tu seguiria la política de vodafone:
- Si te activan cada cierto tiempo dictas SMS o la rellamada automática por error: pues se mantiene activo y cobrando al cliente hasta que este llame, reclame y entonces se DEVUELVE el importe, si el cliente no se da cuenta, se le sigue cobrando.
-Sin el cliente esta pagando una tarifa con gama por 24 meses por un terminal que adquirió, si este no llama pasado los 24 meses, se le sigue cobrando hasta que llame. A partir de la llamada se le dejara de cobrar.
- Si el cliente tiene una permanencia con una penalización y si vodafone por error le quita la permanencia , se le cobra la penalización hasta que el cliente no llame y reclame , entonces se le DEVUELVE. Esta devolución será en facturas siempre que el cliente no expreses que lo quiere por ingreso en cuenta, ya que como la penalización normalmente supera el importe de la factura mensual , vodafone te DEVOLVERA tu dinero en cómodos plazos.
- Si vodafone te ofrece un linea gratis durante un años con Tarifa + líneas Mini 1.0 y el primer mes se te cobra , vodafone te lo seguirá cobrando hasta que el cliente no amenace en bajas que la linea era gratis y entonces vodafone te DEVUELVE el importe y te activa el descuento del 100%.
-Si vodafone te ofrece en retenciones un 50% en ADSL/FIBRA y el primer mes no te activan el descuento , reclamas y te lo DEVUELVEN, pero el segundo mes tampoco te lo activan pues llamas y te lo DEVUELVEN y así 12 meses.
-Si no te funciona la SIM y llamas muy amablemente te dicen que te envían otra , si al tercer día no te ha llegado , vuelves a llamar te dicen que si quieres te acerques a una tienda a recoger el duplicado , te la cobran y entonces si llamas te DEVUELVEN el importe.
Con esto te quiero decir, que si vodafone quiera algo, QUE TE LLAME y tu se lo DEVUELVES
quote:
Originalmente escrito por @minden
Buenas tardes. Si es como cuentas es evidente que se trata de un error de los chicos de Vodafone.
Lo correcto es devolverlo, a partir de ahí, te toca a ti decidir.
Suerte con lo que decidas que espero no te de quebraderos de cabeza.
Yo que tu seguiria la política de vodafone:
- Si te activan cada cierto tiempo dictas SMS o la rellamada automática por error: pues se mantiene activo y cobrando al cliente hasta que este llame, reclame y entonces se DEVUELVE el importe, si el cliente no se da cuenta, se le sigue cobrando.
-Sin el cliente esta pagando una tarifa con gama por 24 meses por un terminal que adquirió, si este no llama pasado los 24 meses, se le sigue cobrando hasta que llame. A partir de la llamada se le dejara de cobrar.
- Si el cliente tiene una permanencia con una penalización y si vodafone por error le quita la permanencia , se le cobra la penalización hasta que el cliente no llame y reclame , entonces se le DEVUELVE. Esta devolución será en facturas siempre que el cliente no expreses que lo quiere por ingreso en cuenta, ya que como la penalización normalmente supera el importe de la factura mensual , vodafone te DEVOLVERA tu dinero en cómodos plazos.
- Si vodafone te ofrece un linea gratis durante un años con Tarifa + líneas Mini 1.0 y el primer mes se te cobra , vodafone te lo seguirá cobrando hasta que el cliente no amenace en bajas que la linea era gratis y entonces vodafone te DEVUELVE el importe y te activa el descuento del 100%.
-Si vodafone te ofrece en retenciones un 50% en ADSL/FIBRA y el primer mes no te activan el descuento , reclamas y te lo DEVUELVEN, pero el segundo mes tampoco te lo activan pues llamas y te lo DEVUELVEN y así 12 meses.
-Si no te funciona la SIM y llamas muy amablemente te dicen que te envían otra , si al tercer día no te ha llegado , vuelves a llamar te dicen que si quieres te acerques a una tienda a recoger el duplicado , te la cobran y entonces si llamas te DEVUELVEN el importe.
Con esto te quiero decir, que si vodafone quiera algo, QUE TE LLAME y tu se lo DEVUELVES
Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
¡Vodafone no es ciencia exacta!
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Estoy contigo con que esa es la política de Vodafone y conmigo la han aplicado varias veces. Entiendo es una vergüenza.
Ahora bien, que ellos hagan lo incorrecto, desleal, irresponsable,etc., no nos obliga a serlo a nosotros y de ahí mi comentario a lo que es lo correcto.
Saludos y tennos informados de como termina todo.
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Yo que tu seguiria la política de vodafone:
- Si te activan cada cierto tiempo dictas SMS o la rellamada automática por error: pues se mantiene activo y cobrando al cliente hasta que este llame, reclame y entonces se DEVUELVE el importe, si el cliente no se da cuenta, se le sigue cobrando.
-Sin el cliente esta pagando una tarifa con gama por 24 meses por un terminal que adquirió, si este no llama pasado los 24 meses, se le sigue cobrando hasta que llame. A partir de la llamada se le dejara de cobrar.
- Si el cliente tiene una permanencia con una penalización y si vodafone por error le quita la permanencia , se le cobra la penalización hasta que el cliente no llame y reclame , entonces se le DEVUELVE. Esta devolución será en facturas siempre que el cliente no expreses que lo quiere por ingreso en cuenta, ya que como la penalización normalmente supera el importe de la factura mensual , vodafone te DEVOLVERA tu dinero en cómodos plazos.
- Si vodafone te ofrece un linea gratis durante un años con Tarifa + líneas Mini 1.0 y el primer mes se te cobra , vodafone te lo seguirá cobrando hasta que el cliente no amenace en bajas que la linea era gratis y entonces vodafone te DEVUELVE el importe y te activa el descuento del 100%.
-Si vodafone te ofrece en retenciones un 50% en ADSL/FIBRA y el primer mes no te activan el descuento , reclamas y te lo DEVUELVEN, pero el segundo mes tampoco te lo activan pues llamas y te lo DEVUELVEN y así 12 meses.
-Si no te funciona la SIM y llamas muy amablemente te dicen que te envían otra , si al tercer día no te ha llegado , vuelves a llamar te dicen que si quieres te acerques a una tienda a recoger el duplicado , te la cobran y entonces si llamas te DEVUELVEN el importe.
Con esto te quiero decir, que si vodafone quiera algo, QUE TE LLAME y tu se lo DEVUELVES
Estoy contigo con que esa es la política de Vodafone y conmigo la han aplicado varias veces. Entiendo es una vergüenza.
Ahora bien, que ellos hagan lo incorrecto, desleal, irresponsable,etc., no nos obliga a serlo a nosotros y de ahí mi comentario a lo que es lo correcto.
Saludos y tennos informados de como termina todo.
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