[AYUDA] Capsulas recargables para cafetera Nespresso Krups

10.453 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Los modelos normales no, pero si hay modelos de cafeteras Nespresso con un segundo deposito para leche preparadas para capuccinos.


bueno, en ese caso tampoco hace capuccino, sino que te lo curras tú

la verdad, pensar en buscar una cápsula rellenable para meterle capuccino soluble (no hay otra solución posible para hacerlo) y con eso a través de la Nespresso hacerte el capuccino, lo veo tal pérdida de tiempo que no me entra en la cabeza emoticon roto2

si ya tienes el soluble, calienta agua y échalo, no hay más emoticon Arriba

si te quieres currar un capuccino de verdad, ninguna cafetera de cápsulas te lo "hace", las que tienen variedad capuccino es más de lo mismo, solubles que se parecen a un capuccino, pero hace falta espuma de leche y para eso hay que preparar la leche aparte sí o sí emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
Pues ya se lo comente y le quite la idea de las recargables! Si quiere que se compre las originales o nada, no merece la pena segun lo que decis.

MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS!!!


Un saludo
 #13
Escrito   0  0  
de todos modos, ten en cuenta que si lo que busca es hacerse un capuccino, nada más "sencillo" que espumar un poco la leche, para eso venden mil inventos, entre ellos minibatidoras a pilas que cuestan 2 duros como este:
[AYUDA] Capsulas recargables para cafetera Nespresso Krups
(en el IKEA por 2'5€, ni idea del resultado que da)

o batidoras de leche a mano que dan bastante buen resultado como esta:
[AYUDA] Capsulas recargables para cafetera Nespresso Krups

así se lo toma recién hecho y casero y nada de solubles ni inventos raros emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
Habeis probado las emocup yo las compre hace unos días en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y muy bien me gustan por las utilizo con café y con té en rama.
Funcionan bien la verdad, no es la misma comodida que las cápsulas ya cargadas pero mucho mas económico y se puede sacar mas partido a la maquina con las infusiones.
 #15
Escrito   0  0  
el capuccino Ice de la dolcegusto está tremendo :P

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
 #16
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @lopezgre
Habeis probado las emocup yo las compre hace unos días en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y muy bien me gustan por las utilizo con café y con té en rama.
Funcionan bien la verdad, no es la misma comodida que las cápsulas ya cargadas pero mucho mas económico y se puede sacar mas partido a la maquina con las infusiones.


Anda que no hueles.
Dos mensajes y los dos para publicitar tu Web.
Disimula un poco y participa en el foro antes de soltar tu $%&@

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a La Taberna