[AYUDA] Capsulas recargables para cafetera Nespresso Krups

10.498 15
 #1
Escrito   0  0  
A mi cuñada le han regalado esta cafetera y quiere comprar unas capsulas recargables. El modelo es Krups y he estado mirando por ahi y solo encuentro testimonios que si se quedan encajadas, que si no sale bien etc etc...

¿Conoceis alguna que funcione bien para este modelo?

Y pregunta extra: ¿Se puede echar capuccino y hacer un cafe?


Saludos y gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que comprarse una nespresso para usar capsulas recargables, es perder tiempo y dinero, pues la calidad del café no es la misma ni de lejos.
Y de capsulas compatibles, pienso lo mismo. Yo las he probado, y no saben ni parecido.
Cada cual que haga lo que quiera, pero en mi opinión antes que comprarme una nespresso para usar otra cosa que no sean sus capsulas, pienso que hay maquinas cuyas capsulas salen mas baratas como la dolce gusto por ejemplo.
 #3
Escrito   0  0  
yo he usado las necap y al final es un engorro estar rellenando las cápsulas y como dice el compañero, por muy buen café que le eches no acaba de ser igual que el "original"

hay opciones mejores para tener café barato y cómodo emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Yo creo que comprarse una nespresso para usar capsulas recargables, es perder tiempo y dinero, pues la calidad del café no es la misma ni de lejos.
Y de capsulas compatibles, pienso lo mismo. Yo las he probado, y no saben ni parecido.
Cada cual que haga lo que quiera, pero en mi opinión antes que comprarme una nespresso para usar otra cosa que no sean sus capsulas, pienso que hay maquinas cuyas capsulas salen mas baratas como la dolce gusto por ejemplo.


Te agradezco mucho tu opinion! Pero si lees bien y no te quedas solo con lo de recargable veras que se la han regalado, no es muy cafetera y ademas la quiere solo para hacer capuccino, es decir, no va a pagar 30€ por 30 capsulas originales, las podria pagar si pero como no tenia previsto ni tener esta nespresso y nada pues esta buscando la manera mas barata de utilizarla y aprovecharla emoticon guiño

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Te entiendo.
Pues entonces, te diría que regalar una nespresso a alguien que no le gusta mucho el café, no tiene mucho sentido. Hay opciones mas economicas para hacer capuccinos. Otra vez te digo la dolce gusto y tambien la tiassimo.
Las capsulas de nespresso no cuestan a euro como lo estas diciendo. Tienes el café ristretro a 36 centimos, asi como tambien el descafeinado. Las mas caras salen a 42 centimos.

¿que se pueden recargar capsulas?... pues por poder se puede, pero es una chapuza y como te ha dicho redheart, es tan engorroso, que al final creo yo que se termina uno en ese caso tomándose los capuccinos de sobre.
Al final, sin animo de ofender, mi opinión es que tu cuñada lo que pretende, es matar moscas a cañonazos porque cada cosa es para lo que es; y la nespresso es para tomar lo que se dice cafe-cafe.
¿Que puedes hacer capuccinos rellenando capsulas?, pues si puedes, pero como te digo es pasar trabajo por empeñarse en usar una maquina que no se ha diseñado para ello.
A no ser que alguna marca diseñe capsulas compatibles de capuccinos, yo no lo veo rentable.
Por ponerte otro ejemplo creo que ha sido hornimans la que ha lanzado al mercado capsulas compatibles de té para la nespresso, pero es que al precio que salen (mas de 30 centimos); no sale para nada a cuenta. Pues total al final, para hacerse un té con calentar una taza de agua al microondas, y luego meterle un sobrecito cinco minutos, resulta que te sale un té por menos de la mitad de precio.
 #6
Escrito   0  0  
nespresso no hace capuccinos.( ni originales ni copias)

capsulas para recargar, ne-cap a 20 euros 200 unidades.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Te entiendo.
Pues entonces, te diría que regalar una nespresso a alguien que no le gusta mucho el café, no tiene mucho sentido. Hay opciones mas economicas para hacer capuccinos. Otra vez te digo la dolce gusto y tambien la tiassimo.
Las capsulas de nespresso no cuestan a euro como lo estas diciendo. Tienes el café ristretro a 36 centimos, asi como tambien el descafeinado. Las mas caras salen a 42 centimos.

¿que se pueden recargar capsulas?... pues por poder se puede, pero es una chapuza y como te ha dicho redheart, es tan engorroso, que al final creo yo que se termina uno en ese caso tomándose los capuccinos de sobre.
Al final, sin animo de ofender, mi opinión es que tu cuñada lo que pretende, es matar moscas a cañonazos porque cada cosa es para lo que es; y la nespresso es para tomar lo que se dice cafe-cafe.
¿Que puedes hacer capuccinos rellenando capsulas?, pues si puedes, pero como te digo es pasar trabajo por empeñarse en usar una maquina que no se ha diseñado para ello.
A no ser que alguna marca diseñe capsulas compatibles de capuccinos, yo no lo veo rentable.
Por ponerte otro ejemplo creo que ha sido hornimans la que ha lanzado al mercado capsulas compatibles de té para la nespresso, pero es que al precio que salen (mas de 30 centimos); no sale para nada a cuenta. Pues total al final, para hacerse un té con calentar una taza de agua al microondas, y luego meterle un sobrecito cinco minutos, resulta que te sale un té por menos de la mitad de precio.




Se la han regalado los de Samsung por comprar una nevera asi que pocos sabian ellos de los gustos de mi cuñada la verdad... Pero muchisimas gracias por tus palabras, le quitare de la cabeza lo de las recargables y si no la va a usar que me la regale a mi que seguro mas uso le voy a dar. Sobre el precio dije una cifra al aire, por decir un valor porque no tenia mucha idea pero sabia que a euro/unidad no estaba la cosa


Muchas gracias por tu consejo

Un saludo
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Primero: Krups no es el modelo de la cafetera, sino la marca. Todos los modelos de cafeteras Nespresso: Essenza, Citiz, Pixie, U... son fabricadas por Krups y DeLonghi, Es decir, de cada modelo existen 2 "submodelos" según la marca que la fabrique. Y no todas las recargables con compatibles con todos los modelos, es conveniente informarse antes de comprarlas.

Sobre tipos de cápsulas recargables... pues no sé, porque yo no las uso, sino que compro originales una vez al año (en oferta) y son esas las que reciclo para rellenar después con café de calidad. Bueno, no lo hago yo, se las doy a mi padre que está jubilado y tiene muchas horas libres emoticon lengua

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpalas
si no la va a usar que me la regale a mi que seguro mas uso le voy a dar.

Esa en mi opinión es la mejor opción sin ninguna duda. emoticon carcajada
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
nespresso no hace capuccinos.( ni originales ni copias)

capsulas para recargar, ne-cap a 20 euros 200 unidades.


Los modelos normales no, pero si hay modelos de cafeteras Nespresso con un segundo deposito para leche preparadas para capuccinos.

Sobre las capsulas para recargar, esas que pones salen a 10ctos, sumarles el precio del café que eches y las molestias de rellenarlas, unido a que la calidad no será la misma y no merece la pena. Mas aun si encima va a tomar pocos cafés.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a La Taberna