[APP] lector rss y noticias

10.882 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
¿que apps usais para lector de noticias y rss?

Me han comentado flipboard, reverb. Me gustaria que ademas de noticias se pudieran añadir fuentes rss de las webs, ya que tiro mucho de ellas.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Yo uso Feedly, la sucesión del antiguo Google Reader. Para mi lo mejor de lo mejor. Y encima gratis!!

Saludos,
Xavi.


iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xdomingo
Hola,

Yo uso Feedly, la sucesión del antiguo Google Reader. Para mi lo mejor de lo mejor. Y encima gratis!!

Saludos,
Xavi.


Buenas
¿y si añades rss te sale junto a las noticias o en otra parte de la app?

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tr00
Buenas
¿y si añades rss te sale junto a las noticias o en otra parte de la app?

Saludos.


Puedes categorizar las fuentes, o verlas todas a la vez. Está integrado con un montón de conectores para leer luego, redes sociales, etc...

Es gratis, te recomiendo que lo pruebes.

Te adjunto captura de mi árbol de contenidos...

Saludos,
Xavi

xdomingo ha adjuntado esta imagen:
[APP] lector rss y noticias


iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #5
Escrito   0  0  
Yo utilizo Reeder. Gasté 5€, y es dinero bien gastado. Utilizo muchísimo la APP y la rentabilizo día a día.
Feedly yo la utilicé y no me convenció cómo manejaba el listado de noticas, cómo se gestionaba el marcar como leído, y la búsqueda dentro de las noticias. Al ser gratis puedes probarla y ver si te vale.

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #6
Escrito   0  0  
Yo utilizo newsify desde hace años y me va muy bien.
 #7
Escrito   0  0  
Yo he probado ya algunas de pago y me quedo con Feedly, sobre todo porque consulto el listado de noticias en varios dispositivos y es la que mejor integración tiene con navegadores, diferentes sistemas operativos, etc.

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @torito
Yo he probado ya algunas de pago y me quedo con Feedly, sobre todo porque consulto el listado de noticias en varios dispositivos y es la que mejor integración tiene con navegadores, diferentes sistemas operativos, etc.

Cierto, yo lo uso desde iOS (app nativa), Windows (navegador Chrome) y MacOS (app nativa).

Acostumbro a pagar por apps, pero en este caso, no he pasado al modo pago porque personalmente no lo he necesitado. Por tanto, antes de pagar, prueba esta una semana...

Saludos,
Xavi.

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #9
Escrito   0  0  
Hola

yo uso dos que ya te han comentado, feedly en ipad porque se me hace mas comoda, en el iphone uso reeder tambien por comodidad.

usos distintas aplicaciones porque segun el tamaño de pantalla se me hace mas comoda una en cada dispositivo, la gestion es distinta en cada una de ellas como te han comentado pero para mi eso no es un problema y estoy acostumbrado a ambas.

saludos.

si o que!
Volver a iOS