[AYUDA] No puedo grabar CD

16.992 6
 #1
Escrito   0  0  
En primer lugar:

Buenas tardes a tod@s!!

Os comento:

Llevo dos días intentando grabar un CD con el Reproductor de Windows Media... Pero no hay manera. Me sale este mensaje todo el tiempo:

El Reproductor de Windows Media no puede grabar los archivos. Si la grabadora de CD está ocupada, espere a que finalice la tarea actual. Si resulta necesario, compruebe que la grabadora esté conectada correctamente y que haya instalado el controlador de dispositivo más reciente.

Ante lo cual, decidí revisarlo todo: Drivers... Codecs (todos actualizados)... Cables... Desinstalé la grabadora y volví a instalarla... Incluso quité el polvo de la torre y compré un cd limpiador para la lente de la grabadora... Pero siguió sin funcionar!emoticon ummmmm

Borre la lista de "pendientes de grabación" que se había generado tras varios intentos y probé a instalar otros programas de grabación (Nero, StarBurn, etc) y nada... El problema persistía y persiste...emoticon triste

Antes me grababa sin problema! He empezado a tener fallos desde que me pasé a Windows 7, pero aún así los controladores están actualizados y los dispositivos funcionan perfectamente. Lo he copmprobado en el Administrador de dispositivos y no hay ninguno que esté dando fallos. Aparte, como os comenté más arriba, están todos actualizados a la última versión disponible.

Antes estaba desesperada, pero ahora ya empiezo a estar un "pelín" cabreada.

Si alguien pudiera darme una solución se lo agradecería enormemente.

Gracias de antemano!!
 #2
Escrito   0  0  
No es por pinchar... pero la solucion es tan sencilla como no grabar CDs con el Reproductor de WM, es mas... no usarlo para absolutamente nada.

Tienes reproductores 1000 veces mejores (Media Player Classic HomeCinema o el sobrevalorado VLC), y programas especificos para grabacion (CDBurnXP, ImgBurn, Infrarecorder,... hay cientos).

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
No es por pinchar... pero la solucion es tan sencilla como no grabar CDs con el Reproductor de WM, es mas... no usarlo para absolutamente nada.

Tienes reproductores 1000 veces mejores (Media Player Classic HomeCinema o el sobrevalorado VLC), y programas especificos para grabacion (CDBurnXP, ImgBurn, Infrarecorder,... hay cientos).


Pero ya dice que ha probado mil programas más, y que no le ha funcionado ninguno.

Yo hace años que no grabo un cd, ni uso Windows, pero iTunes dejaba grabar a cd... Por probar!

Suerte!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #4
Escrito   0  0  
Perdon, no lei mucho...

Seguramente el API de grabacion este cascao... pero no se yo con que se solucionaria eso.

Un sfc/scannow si que determinaria si falta algun archivo, pero no creo que arregle problemas de configuraciones.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #5
Escrito   0  0  
Bueno...en primer lugar: Gracias a los dos por contestar!!

Y en segundo lugar...

A tí, Barrylm:
Decirte que probé lo de grabarlo por ITunes. Pero no puedo acceder desde allí a mi biblioteca de audio, ni exportarlas. Por lo que debo descargarme una por una las canciones para poder usarlas hasta que se queden en mi Biblioteca personal de ITunes. Con todo y con eso, probé a hacerlo con tres canciones que contaba ya en me haber... pero aún así, la grabadora me dijo que "na nai"... me expulsó el cd sin grabarme una sola nota.

Y a tí, JoseCSS:
Pedirte algo más de información sobre eso que mencionas de API (¿qué es? ¿qué función tiene? o ¿cómo puedo cambiarlo? en caso de que, como dices, esté cascao jeje)
Al igual que con lo otro el sf/scannow...que supongo que será un explorador de archivos no?(por lo que sé de informática y de inglés intuyo que las siglas pertenecerán a eso...system files) Pero es una herramienta que no sabría ni donde buscar, ni cómo usar.
Aún así, suponiendo que ese programa me dijera que falta algún archivo, podría llegar a buscarlo por la red una vez sepa cuál es y, tal vez, solucionar mi problema.
 #6
Escrito   0  0  
Te contesto rapido al SFC

Es un comando de Windows que comprueba el estado de tus archivos de Windows a ver si alguno esta podridito o simplemente no esta. Si ve que falta alguno te pide el CD de Windows para restaurarlo. Si no tienes el CD, o una ISO para extraerla,.. no te servira de mucho, creo.

Simplemente, abres una ventana de linea de comandos (tendras que tener derecho de administrado, supongo) y escribes:

sfc /scannow

PD: Lo del API lo dejamos para otro dia, pero saberlo no te va a solucionar mucho. Mira a ver esto...

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #7
Escrito   0  0  
Ok! ya pasé el "sfc"... y nada. No me reporta ningún error. Me dice literalmente: Protección de recursos de Windows no encontró ninguna infracción de intreguidad. Por lo que entiendo que todo funciona correctamente.

De todos modos, Gracias por la ayuda, y por la "clase rápida" jajajaja Ahora voy a probar algo que me funcionó con la batería del coche, que es a instalar la grabadora en otro equipo, por si fuera problema de algún cable que a simple vista parece en buen estado. Ya que, en este ordenador, todo parece funcionar correctamente (menos la propia grabadora jajaja)

A ver qué pasa...
Volver a Informática