Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.970.547 5.000
 #2821
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mokitron
Mi cuñada y mi cuñado tienen 2 líneas móviles en orange y ya no les queda permanencia.

Quieren poner en su piso algún plan fusión y les he dicho que amagen.

Qué le pueden ofrecer Orange para que se quede como mejor opción y cual sería el mejor operador al que amagar.

Gracias


Me cito a ver si alguien me puede ayudar

 #2822
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mokitron
Me cito a ver si alguien me puede ayudar
Canguro ahorro por 38 y poco(fijo 50mb fibra óptica + móvil 2gb y 200min) + línea adicional a 11.95 con lo mismo que la otra. Televisión a 7.95 más y todo el fútbol otros 10 euros. Seguramente puedas sacar teléfonos inalambricos dúo, algún repetidor o PLCs.., bonos internacionales o de llamadas nacionales fuera de horario reducido.

A parte puedes sacar algún terminal..
 #2823
Escrito   0  0  
AL final he cogido los descuentos:

30% en la sin limites
20% en la ahorro

Un sagem DUO


Los móviles me ha dichos los precios que ya sabiamos y luego al mirarlos le salían más caros aun... así que he pasado de móviles.
 #2824
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, una duda que tengo, acabo de hacer la portabilidad a canguro ahorro fibra 300mg,y me entero ahora de la subida, según atención al cliente me puedo marchar sin penalización, pero puedo amagar con el móvil y conseguir algún descuento más? , muchas gracias un saludo
 #2825
Escrito   0  0  
Hola a todos. Tengo contratado a mi nombre canguro ilimitado y aparte un número con tárifa ardilla sin permanencia.

He realizado una portabilidad de la ardilla y tengo una duda:

si me ofreciesen algo interesante o algún terminal a buen precio ¿me la jugarían añadiendo permanencia a las otras tarifas que tengo contratadas?


 #2826
Escrito   0  0  
Hola a todos. Voy a contratar pack canguro sin Limites con portabilidad de movil y fijo desde movistar. Voy a coger una de las Smart tv samsung que ofertan.
Mi pregunta es: ¿Cuanto tiempo tengo que esperar desde que sea cliente Orange para amagar y poder obtener algún descuento? Muchas gracias anticipadas.

emoticon desconcertado
 #2827
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dracohe
Hola, una duda que tengo, acabo de hacer la portabilidad a canguro ahorro fibra 300mg,y me entero ahora de la subida, según atención al cliente me puedo marchar sin penalización, pero puedo amagar con el móvil y conseguir algún descuento más? , muchas gracias un saludo

Te cuento mi caso que es parecido.

Yo el año pasado en agosto me vine a Orange y justamente en setiembre subieron creo que 2-3€ la tarifa. Llame al departamento de bajas y conque estaba en el plazo de los 14 días para desistir me ofrecieron el descuento del 30% en el canguro desde el primer día.

Así que te recomiendo, siempre y cuando te hayan ofrecido el precio antiguo, es esperar que te hagan la instalación y llamar para desistir por la subida de precios. Teóricamente conseguirás lo mismo que yo.

Movil no me podían ofrecer porque no llevaba 3 meses con ellos, pero en cuanto los cumplí no paraban de ofrecerme móvil para atarme con ellos.

Una cosa que no tengo claro y he leído por foros es que para desligarte tienes haber sido avisado antes. Osea que tienes que tener una factura o algo parecido donde te informan del cambio de condiciones.

Un saludo y suerte.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #2828
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonique
Hola a todos. Voy a contratar pack canguro sin Limites con portabilidad de movil y fijo desde movistar. Voy a coger una de las Smart tv samsung que ofertan.
Mi pregunta es: ¿Cuanto tiempo tengo que esperar desde que sea cliente Orange para amagar y poder obtener algún descuento? Muchas gracias anticipadas.


Como se ha dicho muchas veces, son 3 meses los que hay que tener para poder amagar. Si no te corre mucha prisa el tv te recomendaria esperar esos 3 meses.

Una cosa por si no lo sabes, si coges una tv dentro de 3 meses no podrás cojer un móvil.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #2829
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
Como se ha dicho muchas veces, son 3 meses los que hay que tener para poder amagar. Si no te corre mucha prisa el tv te recomendaria esperar esos 3 meses.

Una cosa por si no lo sabes, si coges una tv dentro de 3 meses no podrás cojer un móvil.

Muchas gracias. Móviles tengo, es por eso lo del televisor. A los 3 meses seria solo para descuentos, porque si espero el precio como ya cliente del tv pasa de 12,95 el de 48 pulgadas a bastante más, y no queda claro que precio darian en retenciones al ser una novedad aun. Si alguien la saca por amago a ver si lo dice por aqui. Muchas gracias por la ayuda.
 #2830
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tavielrana
Hola a todos. Tengo contratado a mi nombre canguro ilimitado y aparte un número con tárifa ardilla sin permanencia.

He realizado una portabilidad de la ardilla y tengo una duda:

si me ofreciesen algo interesante o algún terminal a buen precio ¿me la jugarían añadiendo permanencia a las otras tarifas que tengo contratadas?


No compi. Te avisan en qué líneas se añade permanencia
Volver a Orange