Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.970.571 5.000
 #2831
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hzmenxd
No compi. Te avisan en qué líneas se añade permanencia

Gracias !!! Aunque no me fio de la que te pueden liar los de atención al cliente.

La idea es si me ofrecen algo interesante quedarme con esta linea y portar la linea principal y la fibra a otra compañia por la subida de precios.

Me imagino que hoy o mañana empezará el proceso de portabilidad. Si alguien con tarifa ardilla quiere que pregunte por algún terminal no me cuesta nada.
 #2832
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tavielrana
Gracias !!! Aunque no me fio de la que te pueden liar los de atención al cliente.

La idea es si me ofrecen algo interesante quedarme con esta linea y portar la linea principal y la fibra a otra compañia por la subida de precios.

Me imagino que hoy o mañana empezará el proceso de portabilidad. Si alguien con tarifa ardilla quiere que pregunte por algún terminal no me cuesta nada.



Pregunta x el hueawey p8 lite, el p8 normal y el G8 por favor.

UN saludo y gracias de antemano!
 #2833
Escrito   0  0  
Aun con dudas...
Porta a yoigo el lunes. Sms de yoigo como que se estaban verificando datos martes y miércoles. Hoy jueves SMS d yoigo: en breve recibirás la tarjeta y el lunes serás d yoigo
Sin noticias d orange...dado yo quiero quedarme en orange...hasta cuando tengo para anular portabilidad? ?
Puede influir q me falten 2dias para cumplir los 3meses con orange y p eso n me hayan llamado?
Ahora q quería poner fibra q por fin llega...todo se lía...

Gracias
Si consigo hablar con ellos
Preguntare precios de moviles..
 #2834
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ruan22
Aun con dudas...
Porta a yoigo el lunes. Sms de yoigo como que se estaban verificando datos martes y miércoles. Hoy jueves SMS d yoigo: en breve recibirás la tarjeta y el lunes serás d yoigo
Sin noticias d orange...dado yo quiero quedarme en orange...hasta cuando tengo para anular portabilidad? ?
Puede influir q me falten 2dias para cumplir los 3meses con orange y p eso n me hayan llamado?
Ahora q quería poner fibra q por fin llega...todo se lía...

Gracias
Si consigo hablar con ellos
Preguntare precios de moviles..


Mira en tu espacio de Yoigo, fijate cuando seria oficialmente de Yoigo y tienes de margen para negociar hasta las 14 del día anterior.

Un saludo
 #2835
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joanmalo7
en vodafone antes con las gamas, dejabas de pagarlo a los 12 meses, pero ahora es financiacion y tambien se paga integro, si quieres nuevo mandan pagar de golpe todo lo que quede del anterior. Y en movistar exactamente igual, si tienes financiacion tienes que pagar de golpe lo que te quede.

En movistar no es así, sigues pagando la financiación anterior (pagas dos financiaciones a la vez hasta que acabas de pagar el primero).

 #2836
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ruan22
Aun con dudas...
Porta a yoigo el lunes. Sms de yoigo como que se estaban verificando datos martes y miércoles. Hoy jueves SMS d yoigo: en breve recibirás la tarjeta y el lunes serás d yoigo
Sin noticias d orange...dado yo quiero quedarme en orange...hasta cuando tengo para anular portabilidad? ?
Puede influir q me falten 2dias para cumplir los 3meses con orange y p eso n me hayan llamado?
Ahora q quería poner fibra q por fin llega...todo se lía...

Gracias
Si consigo hablar con ellos
Preguntare precios de moviles..


Pues sin comunicarse conmigo de orange...han aceptado q se proceda a la portabilidad. ...
 #2837
Escrito   0  0  
Por. Favor me. Facilitan el teléfono de retenciones de orange

Gracias
 #2838
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ruan22
Por. Favor me. Facilitan el teléfono de retenciones de orange

Gracias


2257
 #2839
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rgv15
Pregunta x el hueawey p8 lite, el p8 normal y el G8 por favor.

UN saludo y gracias de antemano!


Mismos precios que puso el compañero hzmenxd. A5 sobre 8,5€, moto g 4€, p8 12€...

Me ofrecen 30% de descuento en canguro ilimitado y 20% linea adicional.


Edito:

2ª llamada. Linea ya portada. Me ofrecen por no portar linea con canguro ilimitado:

30% de descuento en tarifa 49,71€. Bono 1000 minutos a móvil desde fijo incluidos

Terminales:

Galaxy A5: 6,25€
Huawei P8: 3,25€
Galaxy s6 32 gb: 17,95€
Iphone 6: 20,75€

Cada vez a peor emoticon facepalm emoticon facepalm

 #2840
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hzmenxd
2257

En mi caso "llame gratis al 2265"

Volver a Orange