Problema al recibir llamada ¿Alguien más?

9.668 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, llevo desde hace unos días que me llaman (misma persona varias veces (Movistar)) y al descolgar yo no lo escucho pero el a mi sí, cuando cortamos la llamada y el vuelve a llamar de nuevo entonces es cuando podemos escucharnos los dos.

Hay constancia de que el mismo fallo le haya pasado más veces a otros clientes? Posible solución? Yo de entrada cogería y portaría a mi anterior operador (Tuenti, no hace ni dos meses que estoy en Simyo) y me quito de problemas directamente, pero no quiero llegar a tal extremo a ver si luego va a persistir el mismo problema y ya no hay solución posible... emoticon enfado
 #2
Escrito   0  0  
Primera noticia que oigo de ese problema que comentas.
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, viendo que por el foro recomendaban escribir a blog@soydesimyo.es mandé un correo y me han llamado, pero dicen que todo está bien y que el problema es de la otra línea, el único cambio que ha habido en la otra es un cambio de sim normal de toda la vida a micro sim (hace casi dos semanas) pero ya no sé si ese puede ser el problema o la operadora quería quitarse el muerto de encima...
 #4
Escrito   0  0  
Vamos que no tienen ni idea de lo que ocurre .

Tiene la pinta que no han echo bien la portabilidad ......

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Vamos que no tienen ni idea de lo que ocurre .

Tiene la pinta que no han echo bien la portabilidad ......


No sé si habrán hecho bien o mal la portabilidad, ya digo, durante mes y medio no he tenido problemas para hacer ni recibir llamadas, pero que la otra persona de buenas a primeras se encuentre con ese problema repetidas veces y tenga que costearse dos llamadas... emoticon enfado

En este caso las llamadas eran de un familiar, pero en caso de ser de trabajo o algo más importante no me vale que me de la razón como a los tontos y le eche la pelota al otro operador.

A una malas vuelvo a Tuenti y listo, lo que no sé si tienen algún tiempo mínimo para volver como Yoigo que creo eran 6 meses.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @narfnauj
No sé si habrán hecho bien o mal la portabilidad, ya digo, durante mes y medio no he tenido problemas para hacer ni recibir llamadas, pero que la otra persona de buenas a primeras se encuentre con ese problema repetidas veces y tenga que costearse dos llamadas... emoticon enfado

En este caso las llamadas eran de un familiar, pero en caso de ser de trabajo o algo más importante no me vale que me de la razón como a los tontos y le eche la pelota al otro operador.

A una malas vuelvo a Tuenti y listo, lo que no sé si tienen algún tiempo mínimo para volver como Yoigo que creo eran 6 meses.


Hola de nuevo , Simyo es muy buen operador ,pero cuando surge cualquier cosa así ......
No hay nadie que sepa arreglarlo .
Lo raro es que donde has escrito tampoco sepan ,ahí son más eficaces .

Te dejo mensaje privado .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   0  0  
Yo tuve en una ocasión un problema similar. También era de un familiar de movistar que me llamaba a simyo. Al final el problema resultó ser de la otra línea. No sé si era del teléfono o de la línea, pero vamos, que si que resulto ser fallo del otro.

Para saber de quién puede ser el fallo habría que saber si al otro familiar le ocurre solo cuando te llama a ti o le ocurre también cuando llama a otras personas (en ese caso el fallo lo tiene él). Con una sola llamada de prueba no sirve, porque a veces falla y a veces no. Lo mismo si a ti te pasa solo cuando te llama él o también cuando te llaman de otros números (en ese caso el fallo lo tienes tú).

También podéis probar a que te llame metiendo la tarjeta en otro teléfono, ya que el fallo puede ser del teléfono y no de la línea.
 #8
Escrito   0  0  
tiene pinta ser problema del teléfono, o bien tuyo o bien del que te llama.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #9
Escrito   0  0  
Que cosas esto de la tecnologia

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
Volver a Simyo