[AYUDA] Me avisa que no he consumido nada en 2 meses... pero es que ya no soy de eroski!

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 #1
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Tal vez algun forero o @emteam pueda aclararme esto.
Tal y como pongo en el título recibí hace unos días el siguiente mensaje:
Eroski Móvil te informa que han pasado 60 días sin realizar consumos. Deberás realizar al menos un consumo para activar tu tarjeta.

El caso es que estoy en Simyo desde hace 2 meses por lo que no temo por esta línea de contrato que aún aparece en el área de eroski con fecha de caducidad 20/09/2015.
Pero me da miedo esta forma de funcionar, ya que aún tengo dos líneas más en prepago que si uso en eroski, espero que no afecte.

Saludos

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #2
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De momento ya me han borrado mi número del área de clientes donde siguen mis líneas de prepago correctamente, no se si ha influido el haber abierto este hilo.

Invitación SIMYO:
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Gracias
 #3
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No creo, a no ser que fuera un problema genérico y tu solución haya sido colateral. O sea, algo generalizado como lo que comentaba yo por aquí de exportar en excel el detalle de llamadas.

Quiero decir que, salvo que les hayas pasado tus datos por privado a @EMTeam, no te lo pueden solucionar de forma personalizada así, sin más y mágicamente emoticon guiño

Si era problema generalizado, esperemos que dejen de surgir problemas generalizados que antes no había... Lo tuyo es la primera vez que se lee por el foro.
 #4
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quote:
Originalmente escrito por @kc35ik
No creo, a no ser que fuera un problema genérico y tu solución haya sido colateral. O sea, algo generalizado como lo que comentaba yo por aquí de exportar en excel el detalle de llamadas.

Quiero decir que, salvo que les hayas pasado tus datos por privado a @EMTeam, no te lo pueden solucionar de forma personalizada así, sin más y mágicamente emoticon guiño

Si era problema generalizado, esperemos que dejen de surgir problemas generalizados que antes no había... Lo tuyo es la primera vez que se lee por el foro.


Lo pueden solucionar solo si era generalizado como dices, haciendo una consulta de que líneas activas en la web ya no pertenecen a ellos. A eso me refería, porque no le he mandado privado ni se han puesto en contacto conmigo.

Pero bueno, parece que no tenia ninguna importancia. Gracias por contestar.

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Gracias
 #5
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quote:
Originalmente escrito por @mrgambo
Lo pueden solucionar solo si era generalizado como dices, haciendo una consulta de que líneas activas en la web ya no pertenecen a ellos. A eso me refería, porque no le he mandado privado ni se han puesto en contacto conmigo.

Pero bueno, parece que no tenia ninguna importancia. Gracias por contestar.


Hola Amigo

si quieres que lo revisemos por favor, pásanos tu número por privado.

Saludos

 #6
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quote:
Originalmente escrito por @EMteam
Hola Amigo

si quieres que lo revisemos por favor, pásanos tu número por privado.

Saludos


Gracias, como he dicho se ha resuelto "solo".

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Gracias
 #7
Escrito   1  0  
A veces lo de las actualizaciones de sus clientes y sus lineas en esta compañia,es algo que les cuesta un poquito emoticon facepalm

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #8
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quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
A veces lo de las actualizaciones de sus clientes y sus lineas en esta compañia,es algo que les cuesta un poquito emoticon facepalm


Solo un poquito @fidodido10 emoticon sonrisa .


Es verdad muchas veces cuesta emoticon guiño .

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
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