Necesito saber como instalar el tomtom mobile!!!porfavor!!!n

1.197 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola me he bajado el tomtom mobile con el mapa de iberia del "emule" pero no se como instalarlo en el movil,he ledio varios posts pero no me aclaro,lo primero es que soy nuevo con el webo y no se que programas hacen falta exactamente,tambien decir que dispongo de un tarjeta d 512mb osea que problemas de espacio no tengo,os pido porfavor que alguien me explique como hacerlo paso por paso y asi poder instalarlo,me urge bastante porque me tengo que ir el jueves de viaje y pienso en utilizarlo con mi gps que me he comprado,asi esque os pido que me ayudeis,se que hay que leer los post y lo he hecho pero no lo entiendo bien porque lo explican para gente que ya ha instalado cosas en el movil y yo no lo he hecho mas que 2 o 3 cosas y eran en .sis osea que nada que ver con esto,bueno muchas gracias de antemano por leer esto y ayudarme,gracias.

mzacares@yahoo.es
 #2
Escrito   0  0  
Las versiones que hay por la red son muy sencillas de instalar, aunque te recomiendo que uses un lector de tarjetas.

La versión que yo he visto viene en un ZIP. Lo descomprimes y copias los 3 directorios que vienen en dicho ZIP en la raíz de la tarjeta MMC.
Tarda un par de minutos. La colocas en el móvil y a disfrutar.

Ciao

...
Volver a Symbian