¿Confías en un móvil chino?

172.276 274

¿Confías en un móvil chino?

 #231
Escrito   0  0  
Lo e tenido y no me a durado ni dos meses.
 #232
Escrito   0  0  
Depende de la marca, hay buenas marcas y en ocaciones hay mala suerte, pero de por si, casi todos los chinos tienen complicaciones y bajo rendimiento, pero su precio los destacas, en resumen todo se resume en el uso que le darias
 #233
Escrito   0  0  
prefiero otros.
 #234
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #235
Escrito   0  0  
No.
Despues todos fallan y a quien reclamas ?

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #236
Escrito   0  0  
Pues no no me fioni un pelo una compañera tiene una hace menos de un año y no le esta dando mas que problemas, y mejor no hablamos de la garantia y eso que lo compro el eci



TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
 #237
Escrito   0  0  
Pues no no me fioni un pelo una compañera tiene una hace menos de un año y no le esta dando mas que problemas, y mejor no hablamos de la garantia y eso que lo compro el eci



TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
 #238
Escrito   0  0  
He tenido algún terminal móvil "xinesco" y son pura basura, básicamente por materiales y lo mal diseñados que están.

Que si que hay alguna marca xinesca "mas de fiar" que se hace hueco en este mercado, no digo que no, pero en Europa no son plenamente compatibles debido a las bandas que utilizamos.
 #239
Escrito   0  0  
Todos los móviles tienen obsolescencia programada, asique si el móvil chino me cuesta la mitad con las mismas prestaciones que otro de marca, me voy a por el chino porque seguramente dure mas de la mitad que el otro
 #240
Escrito   0  0  
Prefiero las marcas de "toda la vida". Por infraestructura, por garantía, por prestigio y por todo.
Aunque el precio muy bajo es tentador, pero en algún momento con cierto problema puedes verte en una mala situación emoticon triste

Antes he usado: Apple iPhone 7 Plus, Motorola Nexus 6, Sony Xperia P,
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
Volver a Encuestas