[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

795.981 1.679
 #1411
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Omar27
Buenas,

Una duda: los bonos de canje por móviles que manda movistar cuanto tardan en caducar?


15 dias, y si te caducan se pueden renovar sin problemas
 #1412
Escrito   0  0  
gracias por la info @walqa emoticon feliz
 #1413
Escrito   0  0  
Sigue siendo cierto lo siguiente?
Si te quedan menos de 3 meses de permanencia con Movistar te realizan contraoferta, sino nada.

A ver si alguien lo sabe y gracias por anticipado.
 #1414
Escrito   0  0  
hola, te ofrecen movil si haces amago estando pagando otro telefono?

un saludo.
 #1415
Escrito   0  0  
Hola!

¿Cómo está el tema de los descuentos? ¿Hay algo?

Saludos!
 #1416
Escrito   0  0  
Hola, hoy a las 09'00 he hecho la portabilidad a yoigo contrato, y en todo el dia solo he recibido un mensaje del 622 comunicando el envio del pedido...es normal? Cuanto espero antes de solicitar la cancelacion?Gracias
 #1417
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dgldgl
Hola, hoy a las 09'00 he hecho la portabilidad a yoigo contrato, y en todo el dia solo he recibido un mensaje del 622 comunicando el envio del pedido...es normal? Cuanto espero antes de solicitar la cancelacion?Gracias

Yo estoy igual con dos líneas. Imagino habrá que esperar hasta mañana.
 #1418
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rod0412
Yo estoy igual con dos líneas. Imagino habrá que esperar hasta mañana.

Ok muchas gracias, me quedo mas tranquilo....jeje.
 #1419
Escrito   0  0  
Hola
Tengo unas dudas a ver si alguien me las puede resolver. Actualmente tengo fusion+ con linea adicional de 25 eur. Quiero hacer un cambio de lineas de la ppal de fusión a la adicional para luego amagar con esta ultima, las dudas son:

- ¿Algún problema por amagar con una linea adicional que se ha cambiado recientemente de linea de fusión a linea adicional?
- ¿La linea adicional de 25 euros es como una de Alto Valor?
- Después del amago y de conseguir el móvil ¿me podre pasara con esta linea a vive 13 sin penalización?
- ¿Los 100 de descuento que hace samsung por el s6 se pueden aplicar al movil que consiga?
 #1420
Escrito   0  0  
Buenos días.

Tengo una Fusión (la más barata) y estoy pensando en hacer un amago con la línea móvil a Yoigo para conseguir un Samsung S6 por 170.

Mi duda es cuando hable con retenciones de Movistar y pregunten que por qué me voy, puedo comentar que por las subidas, pero no sé cómo sacar el tema del móvil, porque realmente lo ofrecen más barato en la web de Movistar que en la de Yoigo.

A los que lo habéis hecho, ¿os lo ofrecen directamente ellos para retenerte?

Gracias y saludos.
Volver a Movistar