[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

859.989 3.781
 #3271
Escrito (Editado )  0  0  
S6 edge plus 32gb negro impecable tiene un mes y factura
Lo dejo baratito para el primero venga !

añado cosas

moto 360
http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1498923


note 4
http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1498918
 #3272
Escrito   0  0  
Vendo iPhone 6 Plus. 16 g. Impecable. Factura. Etc.

550 euros

Yo lo único que quiero es que la vida me salga bien.
 #3273
Escrito   0  0  
El mac mini y demás vendidos aquí en Málaga a una persona de fuera del foro

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #3274
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno venta express ya que me voy de viaje el lunes, iphone 6s plus de 16gb dorado, totalmente impecable, solo tiene una minima marca en una de las bandas blancas, siempre en funda y cristal templado.
Tiene caja, accesorios y factura del 17 del 10 de 2015.

Precio 650€ en mano en torre del mar/velez.
 #3275
Escrito   0  0  
Venga, pongo yo otra venta express.

iPhone 6s rosa, 16 gb, abierto pero sin uso. Factura de yoigo, de finales de Diciembre 2015

entrega en mano por 575 euros

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #3276
Escrito   0  0  
Y pongo otra, iphone 6s plus gris espacial de 16gb caja y accesorios, sin la más mínima marca, como a estrenar de verdad, tiene protector de cristal templado y ha estado en funda siempre, no tengo factura, se activo a finales de noviembre, precio 620€.
Me he juntado con 2 y mi idea es vender uno y quedarme el otro, asi poder pagarme algo del viaje.
 #3277
Escrito   0  0  
fundicas para note 4 por si interesa a alguien, hago precio por todo baratito. NO ME HAGAIS QUE LAS REGALE!emoticon disimulo emoticon gritos

[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---
 #3278
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vladi19
fundicas para note 4 por si interesa a alguien, hago precio por todo baratito. NO ME HAGAIS QUE LAS REGALE!emoticon disimulo emoticon gritos

[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---



Precio de la rigida roja (superior izquierda) y por la gris (inferior derecha).

Un saludo
 #3279
Escrito   0  0  
Vendo el lote entero y ya está apalabrado
 #3280
Escrito   0  0  
Buenas... me da igual color... nuevo o que pase por nuevo... urge. Saludos.
Volver a Varios