[AYUDA] Duda tras contratar vodafone ONE baja de algunos servicios

1.315 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

He contratado móvil , fijo e internet 50mb con Vodafone one. 49 3 meses y luego 50 euros.

Lo que ocurre que trae las típicas cosas que nos dan igual y luego, en algunos casos , empiezan a cobrar.

Me refiero a "antivirus" llamadas HD y no se que más servicios que ponen que te dan "gratuitos".

Es necesario dar de baja alguno de estos servicios antes de que me empiecen a cobrar por algún lado algún extra que no quiero?

Muchisimas gracias.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola. Respecto al antivirus, si no recuerdo mal, es gratis durante unos meses (creo que tres). Después te lo cobran (1 euro creo). Se llama Secure Net (para la navegación en el móvil) y debes darlo de baja si no quieres que te lo cobren después de la promoción. Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @muralla
Buenos días,

He contratado móvil , fijo e internet 50mb con Vodafone one. 49 3 meses y luego 50 euros.

Lo que ocurre que trae las típicas cosas que nos dan igual y luego, en algunos casos , empiezan a cobrar.

Me refiero a "antivirus" llamadas HD y no se que más servicios que ponen que te dan "gratuitos".

Es necesario dar de baja alguno de estos servicios antes de que me empiecen a cobrar por algún lado algún extra que no quiero?

Muchisimas gracias.


Las llamadas HD van incluidas en toda la red de Vodafone, no es un servicio que se cobre (de momento).

El antivirus, el Secure Net, si te lo cobran aunque es promocional (de 3 meses a 1 o 2 años, no recuerdo bien) según la tarifa que tengas. Lo puedes desactivar entrando en https://securenet.vodafone.es/ desde tu conexión de datos, o llamando a atención al cliente.

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
Volver a Vodafone